Operarse de pecho
buenas carlos, sabes porque tu novia se quiere operar??ella tiene problemas de autoestima por eso complejo??me refiero, q si es por ella, o por la opinion de q puede pensar la gente de sus pexos,etc...porque a lo mejor ella no se siente agusto...y entonces es por eso por lo q se quiere operar...y no porque luego se podra ir con cualquier otro xico o cambie su forma de ser, si a lo mejor cambia su forma de ser, pero no para mal si no para bien, porque ella ya se sentira agusto con ella misma, porque se mirara al espejo de otra manera, y sera feliz, y como tu dices si ella es feliz seguro q tu igual o mas!!por verla a ella asi de bien.esa es mi opinion, porque al menos creo q es lo q me pasa a mi...q tmb soy una de esas xicas a la q desea operarse pa verse mejor, pa q le valga ropa y pa q no le de asco mirarse al espejo, y mi novio opina exactamente lo mismo q tu, porque si q hemos hablado muxo de este tema, y tmb te respondo a eso, si deberias hablar con tu xica todo esto q nos has contado a nosotros, porque ella seguro q te lo agradera y con tu ayuda le sera muxo mas facil. espero q te haya ayudado algo...un saludoo