Foro / Belleza

Operarse para quitar la celulitis

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 22:07
S
saiqa_9048907
15/11/06 a las 17:37

hola xicas, tengo muxa celulitis y la verdad esk ya toy cansada en utilizar cremitas qu no hacen nada, entonces he pensado en operarme y me gustaria qu me dijerais si sabeis cuanto puede costar y clinicas qu sean de confianzas, si alguna de vosotras sabeis de otra cosilla que no sea operarse agradeceria qu me lo dijerais. muxas gracias.

Ver también

A
ayesa_8139801
15/11/06 a las 19:06

Hola
Hola, yo tambien tengo alguna celulitis. En el sitio donde voy a depilarme me recomendaron hacerme un tratamiento que se llama presoterapia y dermoterapia, y consiste en un drenaje linfatico, que te ayuda a eliminar liquidos, me han dicho que tambien te ayuda a las piernas cansadas. Pero sobre todo a la celulitis. Saludos.

D
drifa_8457191
16/11/06 a las 14:03

Hola morena!
Mira, operarte... nada chica!! Si de lo que hablas es de una liposucción, que ni se te ocurra!!
1o porque no te saca la celulitis y 2o. que te deja una flaccidez tremenda (claro, te sacan grasa pero la piel tarda en volver a su lugar)
Para la celulitis los mejores tratamientos son:
endermologie, mesoterapia (microinyecciones), drenaje linfático y te diría que nada mas!!
NO GASTES EN CREMAS PORQUE NO SIRVEN PARA NADA!!!!!! TE LO DICE ALGUIEN QUE PROBO CON VICHY, ROC, ELANCYL, NIVEA Y NADA DE ESO RESULTO Y GASTE MUCHISIMO DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sigita_6279705
16/11/06 a las 15:23
En respuesta a drifa_8457191

Hola morena!
Mira, operarte... nada chica!! Si de lo que hablas es de una liposucción, que ni se te ocurra!!
1o porque no te saca la celulitis y 2o. que te deja una flaccidez tremenda (claro, te sacan grasa pero la piel tarda en volver a su lugar)
Para la celulitis los mejores tratamientos son:
endermologie, mesoterapia (microinyecciones), drenaje linfático y te diría que nada mas!!
NO GASTES EN CREMAS PORQUE NO SIRVEN PARA NADA!!!!!! TE LO DICE ALGUIEN QUE PROBO CON VICHY, ROC, ELANCYL, NIVEA Y NADA DE ESO RESULTO Y GASTE MUCHISIMO DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada de lipo!!
Totalmente de acuerdo con milagrosera! Olvidate de la lipo!! La semana pasada vi a una chica recien operada y la pobre se retorcia de dolor, no podia caminar ni pararse y estaba mas blanca que un papel. Recien despues de 2 semanas supe que estaba mejor y en proceso de recuperacion pero no se cuando vera los resultados.
Yo estoy en tratamiento de mesoterapia, endermologie, presoterapia y ultrasonido. Y la verdad es que estoy muy conforme. Empiezo a ver la piel en mejores condiciones, mas suave y con menos poceado. Recien voy por la mitad, mas o menos unas 4 sesiones de meso y 8 de aparatos.
No gastes plata en las cremas. Si no van de la mano de alguno de estos tratamientos, no sirven para nada.
Espero haberte ayudado.
Besos

S
saiqa_9048907
16/11/06 a las 16:43
En respuesta a ayesa_8139801

Hola
Hola, yo tambien tengo alguna celulitis. En el sitio donde voy a depilarme me recomendaron hacerme un tratamiento que se llama presoterapia y dermoterapia, y consiste en un drenaje linfatico, que te ayuda a eliminar liquidos, me han dicho que tambien te ayuda a las piernas cansadas. Pero sobre todo a la celulitis. Saludos.

Muxisimas gracias
HOLA XICAS, MUXAS GRACIAS A TODAS, LA VERDAD ESK LA CELULITIS ME TIENE DESESPERADA Y NO KIERO HACERME LIPO XQ YO NO ESTOY GORDA, PESO 52 KILOS Y MIDO 1.67 LOQ PASA QU TOY AMARGA Y YA NO SE QU HACER.
OS VOY HACER CASO Y VOY A IR A UNA CLINICA XRA INFORMARME, PARA VER SI DA RESULTADOS Y DE PRECIO, AUNQ NO CREO QU ME VALLA A COSTAR MAS DE LO QU LLEVO GASTADO EN CREMITAS JEJE.
MUXAS GRACIAS OTRA VEZ Y AQUI TOY PA LO KE KERAIS.
BSITOSS

S
saiqa_9048907
17/11/06 a las 9:34

Lisizz
hola lisizz, en cuanto sepas algo avisame vale?? dime lo qu sea, haber si nos desacemos de esta maldita celulitis de una puñetera vez y podemos lucir tipino en veranito jeje. bss y gracias

S
shafia_9897717
17/11/06 a las 13:50
En respuesta a drifa_8457191

Hola morena!
Mira, operarte... nada chica!! Si de lo que hablas es de una liposucción, que ni se te ocurra!!
1o porque no te saca la celulitis y 2o. que te deja una flaccidez tremenda (claro, te sacan grasa pero la piel tarda en volver a su lugar)
Para la celulitis los mejores tratamientos son:
endermologie, mesoterapia (microinyecciones), drenaje linfático y te diría que nada mas!!
NO GASTES EN CREMAS PORQUE NO SIRVEN PARA NADA!!!!!! TE LO DICE ALGUIEN QUE PROBO CON VICHY, ROC, ELANCYL, NIVEA Y NADA DE ESO RESULTO Y GASTE MUCHISIMO DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lpg
Hola a todas!
Yo también tengo celulitis, no excesiva pero si q tengo. Soy instructora enun gym y aunq el deporte te ayuda a eliminar grasa, de celulitis... va a ser q no.
EN mi Gimnasio existe untratamiento llamado LPG, es como un masaje muy profundoq ayuda a drenar, a romper las "capsulas"q envuelven a la grasa y q impide q el cuerpo la elimine por si sola. No es nada barato, loa seguro, pero si te lo hacen en un sitio q sepan realmente lo q hacen os aseguro q tiene resultados, eso si... nada de bollos y mierdas de comida, xq el tratamiento es para roper dichas capsulas, y hacer q esa grasa sea de mas facil eliminacion. Se queda la piel mas tersa y bonita y poco a poco notas resultados...pero no milagros, eh?
Investigar xq junto con lo q han dicho el resto de las comapañeras arriba, este el el metodo con mayor porcentaje de fiabilidad...
Un besito y si teneis mas dudas mandarme un privado.
Saludos

M
mika_8698050
29/11/06 a las 16:58

Vela smooth
Hola chicas,

Puedo decir que he probado casi todos los tratamientos anticeluliticos de estetica: drenaje linfatico, mesoterapia y LPG, y la verdad es que ninguno me ha funcionado bien y ya me he gastado una pasta. Mi problema sobre todo es de celulitis (mido 1.61 y peso 51 kg) y harta estaba a punto de decidirme por el refining en la clinica corachan, pero en la visita medica me dijeron que remodelaba la figura pero que la celulitis tampoco desapareceria, que era mejor con masajes. Por eso oi hablar del vela smooth y me fui a informar el precio que me dieron fue de 500 euros por 10 sesiones, trabaja con succion (como la lpg) infrarojos y radiofrecuencia (creo). Me lo puesieron de maravilla , pero no se que hacer no quiero volver a malgastar el dinero...

S
saiqa_9048907
29/11/06 a las 18:29

Vela
pero haber, eso de vela como va?? qu es lo realmente te hacen, xq he leido qu te hacen masajes y tb mediante rayos laser, y qu ellos te dicen cuantas sesiones te tienes qu dar mas o menos, xro??, cuanto cuesta cada sesión?? qu la economia ta mu mala jeje, y yo no toy pa muxo gastos. gracias

B
benita_9936733
30/1/07 a las 19:12

Anticelulitiss
Hola a ti tambien te persigue............. la celulitis, bueno he estado leyendo sobre la endermologia se dice que es muy eficaz pero claro aun no se su precio ni cuantas sesiones son necesarias pero se dice que es un gran remedio y tambien esta la mesoterapia de esto se dice que es muy lenta y al menos a los tres meses se ven los resultados. Espero que esto te ayude un beso.

L
liubov_6353659
6/5/08 a las 14:13

He perdido volumen, he reafirmado mi piel y he encontrado un siti de confianza.
En KORPAS, Mairena Del Aljarafe , estoy encantada tienen un sistema milagroso jajajajajaja allí os mando el tlf.955601742.
Es un centro de asesoramiento de imagen.

I
ianire_5760865
20/11/11 a las 1:40

Y mas publicidad de algo que no funciona seguramenre
Deja de hacer publicidad, que has escrito 7 veces seguidas lo mismo
Yo ya entre una vez y no dejáis de volver a publicitarlo, entiendo que no vendéis un pimiento.
A partir de ahora voy a pegar este correo cada vez que queráis seguir poniendo Publi.
Para que os deis cuenta, me encanta este foro un mensajero o 2 estan bien, pero que entre alguien y envíe 7 mensajes seguidos en post distintos pues me parece fatal, no queremos vendedoras por aquí.

C
caihua_6213416
19/2/16 a las 14:15

Contra la celulitis
Súper buenos tus consejos: también uso las cremas de danaefabienne, empecé con la crema desincrustante anticelulitis y después compré el gel remodelante que aunquen huele un poco fuerte noté que me afinaba la cintura, y ya las utilizo por algún tiempo para confirmar que son una buena inversión para mí lo mejor es utilizar una semana sólo la crema desincrustante y la siguiente semana sólo el gel remodelante, eso sí bebo bastante líquido no me gusta el agua sin saborizante así que me hago bebidas de frutas, o mezclas de té, y se nota a nivel de cintura y la piel se alisa.

T
tessa_8494239
23/2/16 a las 14:54

Corriente galvánica en casa
Hola! Yo estoy empezando un nuevo tratamiento con corriente galvánica y me va genial, llevo solo una semana y decidí compartirlo en mi blog: http://bellezajac.blogspot.com.es/
El próximo mes publicaré los resultados que siga obteniendo.
Te compras la máquina con las cremas y lo haces en casa en 10 minutitos.
Las cremas que venden en las farmacias no sirven para nada, besos.

A
antima_6025721
29/4/17 a las 22:07

Hola, no pongan en riesgo su salud, eliminen la celulitis de manera natural, a mi me ha funcionado. Les recomiendo que entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis totalmente natural, saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir