En respuesta a drifa_8457191
Hola morena!
Mira, operarte... nada chica!! Si de lo que hablas es de una liposucción, que ni se te ocurra!!
1o porque no te saca la celulitis y 2o. que te deja una flaccidez tremenda (claro, te sacan grasa pero la piel tarda en volver a su lugar)
Para la celulitis los mejores tratamientos son:
endermologie, mesoterapia (microinyecciones), drenaje linfático y te diría que nada mas!!
NO GASTES EN CREMAS PORQUE NO SIRVEN PARA NADA!!!!!! TE LO DICE ALGUIEN QUE PROBO CON VICHY, ROC, ELANCYL, NIVEA Y NADA DE ESO RESULTO Y GASTE MUCHISIMO DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lpg
Hola a todas!
Yo también tengo celulitis, no excesiva pero si q tengo. Soy instructora enun gym y aunq el deporte te ayuda a eliminar grasa, de celulitis... va a ser q no.
EN mi Gimnasio existe untratamiento llamado LPG, es como un masaje muy profundoq ayuda a drenar, a romper las "capsulas"q envuelven a la grasa y q impide q el cuerpo la elimine por si sola. No es nada barato, loa seguro, pero si te lo hacen en un sitio q sepan realmente lo q hacen os aseguro q tiene resultados, eso si... nada de bollos y mierdas de comida, xq el tratamiento es para roper dichas capsulas, y hacer q esa grasa sea de mas facil eliminacion. Se queda la piel mas tersa y bonita y poco a poco notas resultados...pero no milagros, eh?
Investigar xq junto con lo q han dicho el resto de las comapañeras arriba, este el el metodo con mayor porcentaje de fiabilidad...
Un besito y si teneis mas dudas mandarme un privado.
Saludos