Foro / Belleza

Crecimiento y caida del cabello

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 12:41
Z
zhaira_8593986
16/5/05 a las 19:45

espero q en este foro me hagan mas caso,jeje.vereis mi problema es q se me cae mucho el pelo y lo tengo muy fragil, pero a la vez me crece un monton, me crece por dias.me dijeron en la peluqueria q cuando un cabello crece mucho es q esta sano y mi pregunta es si esto puede ser asi, si un pelo tan fragil y q se cae muchisimo puede estar sano??
contestadme por favor, gracias

Ver también

I
ilhem_6206063
16/5/05 a las 20:10

En duda, pero con remedio
no es que no este sano, sino que le falta nutricion para que no se caiga, mira yo vendo champu de aloe vera, que es muy bueno, para nutrir y fortalezer el cabello, se lo vendo a mucha gente, y les va muy bien, cuando se les acaba me lo vuelven a pedir y eso es buena señal, si quieres probarlo, te puedo enviar alguna muestra para que lo pruebes y veas que realmente en cierto que merece la pena, vale?
saludos, y espero servirte de ayuda.

Z
zhaira_8593986
17/5/05 a las 12:14
En respuesta a ilhem_6206063

En duda, pero con remedio
no es que no este sano, sino que le falta nutricion para que no se caiga, mira yo vendo champu de aloe vera, que es muy bueno, para nutrir y fortalezer el cabello, se lo vendo a mucha gente, y les va muy bien, cuando se les acaba me lo vuelven a pedir y eso es buena señal, si quieres probarlo, te puedo enviar alguna muestra para que lo pruebes y veas que realmente en cierto que merece la pena, vale?
saludos, y espero servirte de ayuda.

Muchas gracias por contestar
muchas gracias por contestarme, resulta q precisamente me compre el otro dia un champu de aloe vera q me dieron en el herbolario, me qrian dar mas cosas de tomar y eso pero prefiero esperar a ver q me dice el dermatologo, ya q estoy bastante preocupada y no me lo quito de la cabeza.
gracias y un beso

I
ilhem_6206063
17/5/05 a las 12:41
En respuesta a zhaira_8593986

Muchas gracias por contestar
muchas gracias por contestarme, resulta q precisamente me compre el otro dia un champu de aloe vera q me dieron en el herbolario, me qrian dar mas cosas de tomar y eso pero prefiero esperar a ver q me dice el dermatologo, ya q estoy bastante preocupada y no me lo quito de la cabeza.
gracias y un beso

De nada mujer¡
DE NADA, PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS NO?, SI NECESITAS ALGO MAS PUEDES CONTAR CONMIGO VALE?
A VER LO QUE TE DICE EL MEDICO, CUANDO LO SEPAS ME HABISAS VALE?, PARA YO SABER QUE NO SIGUES PREOCUPADA...
ADIOS, BESITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook