Foro / Belleza

Consulta para las q usaron depiladora remington

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 18:29
A
arelis_8412944
27/1/13 a las 5:00

hola a todas...soy nueva en este grupo y veo q a todas les dio resultados la depiladora definitiva remington, yo la tengo hace bastante poco, la estoy usando pero tengo dudas si lo hago bien o no...o no funciona. cada vez q presiono el botón para el disparo suena el pitido y no se si es xq no funciona o es normal que lo haga..ademas todavia no veo resultados hace un mes q la uso. porlo menos 1 vez a la semana trato de usarla pero no logro ver resultados como quisiera. ademas esto de afeitarme siempre antes de usarla hizo q el bello crezca mas duro...a todas les pasó o que estaré haciendo mal?

Ver también

H
hannah_5882482
27/1/13 a las 15:09

Pitido
Hola Belén! El pitido que escuchas es porque el cabezal de la depiladora no está en completo contacto con tu piel. Cuando suene este pitido trata de apretar la depiladora con la piel lo mejor posible.
Lo de los resultados es relativo. Yo la tengo también y en las axilas me ha ido fenomenal, al igual que en la parte superior de las piernas. Pero la parte inferior llevo 4 sesiones...y muy poquito veo el resultado. Yo te aconsejaría que, aunque te saliera, no la utilizaras de forma tan frecuente (una vez a la semana) porque no va a mejorar los resultados y es perder disparos a lo tonto y encima con lo que cuestan...yo la paso una vez cada dos semanas y me bien excepto como te he dicho, en las parte inferior de las piernas. Aún así, todo es paciencia!

A
arelis_8412944
27/1/13 a las 18:29
En respuesta a hannah_5882482

Pitido
Hola Belén! El pitido que escuchas es porque el cabezal de la depiladora no está en completo contacto con tu piel. Cuando suene este pitido trata de apretar la depiladora con la piel lo mejor posible.
Lo de los resultados es relativo. Yo la tengo también y en las axilas me ha ido fenomenal, al igual que en la parte superior de las piernas. Pero la parte inferior llevo 4 sesiones...y muy poquito veo el resultado. Yo te aconsejaría que, aunque te saliera, no la utilizaras de forma tan frecuente (una vez a la semana) porque no va a mejorar los resultados y es perder disparos a lo tonto y encima con lo que cuestan...yo la paso una vez cada dos semanas y me bien excepto como te he dicho, en las parte inferior de las piernas. Aún así, todo es paciencia!


gracias clau!!! voy a seguir tus consejos a ver q pasa con esta maquinita q me viene ganando 20 a 0 ...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook