Foro / Belleza

Como rizar el pelo con plancha?????

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 18:18
D
debla_8658482
13/2/11 a las 5:05

hola chicas me gustaria aprender a rizarme el pelo con la plancha y se que para ello hay que utilizr las planchas finas pero me gustaria saber también si es necesario que tendan los bordes redondeados o siendo rectos también se puede, muchas gracias

Ver también

A
an0N_869450499z
1/3/11 a las 20:49

Contesto a tu duda.
Pues es facil.. si tienes en casa una plancha de pelo fina que no sea de las gruesas.. y si no pues pillatela en algun sitio.
La cojes y lo haces como si fuera una rizadora es facilisimo no tiene nada de complicado.Un besazo

X
xiulan_9405195
8/6/11 a las 18:04

Hola
Las de bordes redondeados son mejores, claro, x eso la mayoria son asi. Las planchas medianas tb te valen (las finas son para rizo muy fino, no se suelen ver)
Para q veas bien como se hace lo mejor es q buskes videos de youtube, q seguro q una imagen te aclara mas q mil explicaciones.
Tienes q ponerte la placha en la raiz y girarla sobre si misma al mismo tiempo q deslizas la plancha x el mechon (no tiene nada q ver con un rizador de pelo)
espero q te sirva

un saludo¡

D
darian_7181834
11/5/12 a las 18:55

Consejo para rizar
Es necesario que tu plancha tenga bordes redondeados, y en la medida de lo posible placas flotantes para para que el efecto sea mejor, mira te cuento mi experiencia, hace un tiempo deseaba lucir unas lindas ondas o rizos, pero no tenia idea como, así que adquirí mi plancha karmin g3 salon pro porque me llamo la atención sus placas de cerámica y turmalina pero sobre todo la característica basculante de sus placas que permite mejor movimiento y que el cabello se deslice mas fácil. Realmente esto es importante para lograr unos buenos rizos y sobre todo mucha paciencia, porque la plancha la debes pasar despacio para que el rizo quede bien definido.

Y
yulian_8018313
20/12/12 a las 17:15

Pasos para rizos perfectos
Si usas una plancha fina no se te quemara tanto el pelo porque las planchas profesionales traen cerámica y turmalina que evitan que el pelo se nos queme y se nos maltrate tanto, de igual manera es conveniente usar un protector térmico, en cuanto a la plancha te recomiendo la que yo tengo que es super buena y los resultados son geniales, es la Karmin G3 que trae los bordes redondeados que nos ayudan a modelar mejor cualquier estilo de peinado, si tu plancha no tiene los bordes redondeados pues simplemente te quedaran marcadas las lineas de la plancha en el pelo y el estilo no se definirá perfectamente, bueno te dejo un enlace en donde encontraras los pasos para unos rizos hermosos: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha

1beso!

F
fiza_8521541
6/7/13 a las 2:57

Hola
De hecho para ondular o rizar el pelo es mejor usar planchas que tengan los bordes redondeados porque se definen mucho mas y al momento de deslizar la plancha esta lo hace suave y fácilmente, a mi me encanta mi plancha Karmin G3 porque las placas son basculantes y los bordes redondeados y con ella me hago unos peinados fenomenales os la recomiendo, ahora en este vídeo que te comparto podrás ver paso a paso como rizar tu pelo: http://www.youtube.com/watch?v=LLri0AYCIEE

K
kesia_8035050
27/6/14 a las 18:18

Rizar con plancha
Hola, primero debe estar el pelo liso, separas una sección de pelo y la enrollas en la placa y deslizas hasta que se salga y listo. Así lo hago con mi karmin G3, te dejo un clip para que te guíes https://www.youtube.com/watch?v=TeMxTIQao_s&feature=youtu.be

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram