Inicio / Foro / Belleza / Como hacer q el pelo crezca mas rapido.

Como hacer q el pelo crezca mas rapido.

19 de diciembre de 2007 a las :06

hola nenas..me gustaria saber si hay alguna forma para q el pelo crezca mas rapido..xq la verdad el mio no crece ni pa la de 3!!!1

19 de diciembre de 2007 a las 14:56

Eiii!!
¿sabes? Así llevo yo mucho tiempo para que me crezca... me lo corté hace un año y medio o por ahí, más o menos por encima de los hombros,y eso que tenía una larga melena; pero al tener el pelo tan quebradizo y muy fino (además de que tengo poco pelo), pues se me enredaba bastante y decidí cortarmelo. Ahora me estoy arrepintiendo bastante... porque excepto cada 6 u 8 meses me corto las puntas para sanearlo y ya lo tengo por debajo de los hombros, mas bien donde está el pecho! Alomejor tu problema es que utilizas mucho productos que pueden ser agresivos para tu pelo, secadores y planchas y eso aunque parezca que no retrasan el crecimiento... así es que aunque sea poco te aconsejo que te lo vayas saneando; es decir; cada 6 u 8 meses puntas abiertas fuera! Creo que te ayudará! un beso!

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 19:23

Hola amiga
mi pelo lo corto cada 3 meses porque crece muy rapido veraz trata comiendo mucha gelatina de la normal con sabores yo como una caja al dia ella me hace crecer las uñas y el pelo lo llevo por la cintura y es muy fuerte dos veces a la semana bato un cristal de sabila con una clara de huevo y lo unto dejandolo si puedo todo el dia y no para de crecer hasta me sale mas ademas no te lo hagas cortar por mujeres pues cuando tenemos el periodo dañamos el pelo siempre trato de hacerlo cortar por un gay ellos tienen mejor mano

Me gusta

27 de enero de 2008 a las 13:32

Lorena
olaaa yo tengo el pelo por el pecho .. pero kiero tenerlo por la cintura nose cuanto tiempo debo de esperar..?
eL año pasadO me lo cortaron un pko mas pa bajo k el cuello
Y en verano lo tenia por debajo del pecho..
aora nose kuanto tiempo tngo ke esperar
xk m lo cortaron ace ya unos kuantos meses.. y como ya dije aora lo tngo por el pecho..
tengo un tinte negro azulado nose si eso me parara el crecimiento
ustedes me pueden dcr kuanto tiempo debo d esperar para tenerlo largoo!!

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 1:23
En respuesta a theresitaescobar

Hola amiga
mi pelo lo corto cada 3 meses porque crece muy rapido veraz trata comiendo mucha gelatina de la normal con sabores yo como una caja al dia ella me hace crecer las uñas y el pelo lo llevo por la cintura y es muy fuerte dos veces a la semana bato un cristal de sabila con una clara de huevo y lo unto dejandolo si puedo todo el dia y no para de crecer hasta me sale mas ademas no te lo hagas cortar por mujeres pues cuando tenemos el periodo dañamos el pelo siempre trato de hacerlo cortar por un gay ellos tienen mejor mano

Cabello
Una pregunta
la gelatina se come en polvo o se come echa ?
esque yo me corte el cabello como hace tres meses pero muy cortito bueno en capas y no me gusto ahora quiero que me cresca hasta la cintura pero no crece tan rapiido !

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 10:49

Hola!
buenass Pues vi en una pag que el pelo creia mas rapido cortando media cebolla y cortarla a cachos pequeños y meterlo en el champu que utilices para lavarte el pelo y tienes que dejarlo 15 dias de reposo..segun con eso crece mas rapido jeje. soy nueva aqui y aun no se como va esto bueno un saludo!!

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 14:06

Cápsulas de mijo pelado para hacer crecer el pelo
Hola, yo también buscaba algo para que me creciera el pelo más rápido y una amiga mía me recomendo cápsulas de mijo pelado. He empezado hoy y todavía no puedo decirte nada del resultado, pero a mi amiga le crecío más rápido y además te fortalece el pelo.
Esas cápsulas de mijo pelado las puedes encontrar en herbolarios.
Hay unas que son de la marca Nova Diet y la cajita es naranja como rugosa. Y su precio es más o menos de 10 euros.

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 8:07

Keratina
la keratina brasilera de alisar tambien hace crecer el cabello solo hazte una cada seis meses porq si no se te cae...........

Me gusta

20 de diciembre de 2008 a las 17:23

dicen q la luna influye en el crecimiento del cabello, alguien tiene el calendario para el mes de diciembre???????????

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 20:12

La keratina....??
con la keratina crece el pelo?? es que yo tengo un producto anticaida de keratina de la marca anian ?¿?¿

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 4:58

Tambien con anticonceptivos
Hola. La keratina es la proteina que forma el pelo, entonces las mascarillas, shampus y todo lo que la contenga ayuda a que este crezca. La gelatina tambien es buena para esto, de cualquier forma, puedes comer tanta gelatina como quieras, o agregarle una cucharadita de gelatina en polvo a todas las bebidas que consumas...bueno, pero me extraña que nadie haya comentado en el foro sobre los anticonceptivos en el shampu. La receta es comprar una caja de anticonceptivos, de cualquier marca, hacerlos polvo y agregarselos al shampu, mezclarlo muy bien antes de usar. Yo lo hice alguna vez y tuve la impresion de que el pelo si me crecio mas rapido de lo normal, la verdad no me acuerdo de donde salio esa receta, pero se supone que son las hormonas de los anticonceptivos las que hacen crecer el pelo.

Saludos.

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 9:57
En respuesta a cristi4501

Hola. La keratina es la proteina que forma el pelo, entonces las mascarillas, shampus y todo lo que la contenga ayuda a que este crezca. La gelatina tambien es buena para esto, de cualquier forma, puedes comer tanta gelatina como quieras, o agregarle una cucharadita de gelatina en polvo a todas las bebidas que consumas...bueno, pero me extraña que nadie haya comentado en el foro sobre los anticonceptivos en el shampu. La receta es comprar una caja de anticonceptivos, de cualquier marca, hacerlos polvo y agregarselos al shampu, mezclarlo muy bien antes de usar. Yo lo hice alguna vez y tuve la impresion de que el pelo si me crecio mas rapido de lo normal, la verdad no me acuerdo de donde salio esa receta, pero se supone que son las hormonas de los anticonceptivos las que hacen crecer el pelo.

Saludos.

Maria malaga
yo tambien he escuchado lo de los anticonceptivos y pense que era tonteria pero al decirlo mas gente puede que sea verdad.,ademas una amiga mia lo hizo y le a crecido bastante..puede que haya sido de eso entonces,,ok!!!!

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 2:50

Funciona!!
cortate el pelo en luna creciente!!
parece una chorrada xo no se xq funciona, en mi familia se ha hecho d siempre
espero q t funcione!!
bss

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 14:26

porfis....ayuda!!!!
Alguien me confirma si cuarto creciente en Enero de èste año es el 18? Lo necesito saber para cortarme las puntas del pelo asi me crece mas rapido.MUCHAS GRACIAS...!!!!

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 20:31
En respuesta a love6925

La keratina....??
con la keratina crece el pelo?? es que yo tengo un producto anticaida de keratina de la marca anian ?¿?¿

Consejo de una peluquera
no es k la creatina asga crecer el pelo, simplemente la cratina es una proteina k nuestro pelo genera para reparar el pelo i k siga su curso, si ayudas al pelo con cham,pus k al kontengan entonces al estar mas sano el pelo crecera con mas velocidad k uno castigado!!

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 20:35
En respuesta a lorena1542

Lorena
olaaa yo tengo el pelo por el pecho .. pero kiero tenerlo por la cintura nose cuanto tiempo debo de esperar..?
eL año pasadO me lo cortaron un pko mas pa bajo k el cuello
Y en verano lo tenia por debajo del pecho..
aora nose kuanto tiempo tngo ke esperar
xk m lo cortaron ace ya unos kuantos meses.. y como ya dije aora lo tngo por el pecho..
tengo un tinte negro azulado nose si eso me parara el crecimiento
ustedes me pueden dcr kuanto tiempo debo d esperar para tenerlo largoo!!

Consejo de una peluquera
por lo k dices el pelo ta crecido bastante rapido lo mismo k te a tartado mas omenos es lo k tardaras en tenerlo como kieres.contra mas te lo kuides mas crecera. UN CONSEJO PARA TODAS TODOS LOS PPRODUCTOS COMESTIBLES ACIDOS(VINAGRE, LIMON...) SI LE ECHAIS UN POKO A LA MASCARILLA EL PELO SE VERA MAS BRILLANTE SUAVE I MAS NUTRIDO... EL ACIDO ALTERA EL PEACHE DEL PELO ELEVANDOLO I HIDRATANDOLO!!

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 16:41
En respuesta a cristi4501

Saludos.

Donde puedo conseguir las pastillas anticonceptivas???
hola. gracias por tu recomendacion, ya la he leido en muchos foros. pero tengo entendido que solo se pueden conseguir con receta.
espero tu respuesta gracias!

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 14:08
En respuesta a nanii07

Eiii!!
¿sabes? Así llevo yo mucho tiempo para que me crezca... me lo corté hace un año y medio o por ahí, más o menos por encima de los hombros,y eso que tenía una larga melena; pero al tener el pelo tan quebradizo y muy fino (además de que tengo poco pelo), pues se me enredaba bastante y decidí cortarmelo. Ahora me estoy arrepintiendo bastante... porque excepto cada 6 u 8 meses me corto las puntas para sanearlo y ya lo tengo por debajo de los hombros, mas bien donde está el pecho! Alomejor tu problema es que utilizas mucho productos que pueden ser agresivos para tu pelo, secadores y planchas y eso aunque parezca que no retrasan el crecimiento... así es que aunque sea poco te aconsejo que te lo vayas saneando; es decir; cada 6 u 8 meses puntas abiertas fuera! Creo que te ayudará! un beso!

Pelo crece mas rapido
hay champus anticaida que fortalecen el pelo para que no caiga y crezca un poquito mas rapido por todo lo que aporta al cabello proteinas minerales etc.te recomiendo lóreal.un saludo

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 23:39
En respuesta a susanita245

Funciona!!
cortate el pelo en luna creciente!!
parece una chorrada xo no se xq funciona, en mi familia se ha hecho d siempre
espero q t funcione!!
bss

La consejera
yo para que me crezca mi pelo mas rapido lo que hacia de niña, aunque se oiga ridiculo, me hacia trenzas diario diario diario, no me hechaba nada de cremas, poca agua, nada de productos eh bueno espero que te aiga servido mi consejo

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 19:59

La verdad
Aver chicas e oido y e visto miles de cosas y aver lo de las pastillas anticonceptivas es cierto, estimulan el crecimiento del cabello, PERO NO SOLO EL PELO DE LA CABEZA, me lo dijo un medico , si te echas pastillas anticonceptivas molidas en el champu se absorven y pasan por la sangre a todo el cuerpo y acen que te creca el bello del cupero tambien... asi que no lo recomendaria yo tengo el pelo por la cintura tengo 17 años y llevo desde los 13 haciendome trenzas y coletas sin plancharme ni alisarme el pelo con secadores ni nada solo para bodas o bautizos o fiestas y me crecio muy rapido, solo hay que esperar y sobretodo no maltratarse el pelo no echarte tintes ni mechas ni NADA que pueda dañarlo, cualquier otra cosa es mentira. un buen consejo.. recogerse el pelo con trenzas o coletas(te creceera mas rapido)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página