Inicio / Foro / Belleza / Como borrar las estrias!!

Como borrar las estrias!!

1 de junio de 2005 a las :46

Hola chicas me gustaria saber algun secretito casero o algo para borrar las estrias rojas-violetas tengo 33+3 y me cuide desde el inicio y me salieron recien en los pechos bueno antes de quedar embarazad eran bien pequeños y ahora han credido harto,
pero en la panzita no tenia y anoche senti una picazon y claro en la mañana tenia unas finas en el costado.
Les agradeceria algunos consejos de como borrarlas que tengo recien salidas.

Bueno como soy de chile y aqui algunas cremas son de europa e imposibles de consegui quiera saber consejos caseros o de aceites naturales que pueda consegui aca.

Gracias Besitos a todas Laura de Chile.

Top 3 respuestas

19 de septiembre de 2014 a las 15:28

Eliminar estrías
Hola!! dar mi opinión de las cremas antiestrías Danaefabienne , porque yo tambié quería borrarme las estrías.
Mis estrías eran blancas y de más de 6 años pero me molestaban mucho especialmente las del abdomen, y pecho porque con el bañador son muy evidentes, el bikini descartado.
En fin leí muchas chikas que habían usado la crema danaefabienne y experimentaron resultados, yo también la compré, mi opinión es que me siento mejor especialmente las estrías del pecho se mejoraron yo diría mucho, y las estrías del abdomen aunque no se quitaron se tornaron del color de mi piel por lo que son casi imperceptibles yo tuve estos resultados tras pocos meses pero continúo usándola porque mi piel es muy sensible. Un consejo más usen protección solar en rostro y escote.

10 likesMe gusta

27 de enero de 2014 a las 13:08

Secreto contra las estrias
Sí, es verdad que las estrías se ven terribles y que algunas pueden incluso ser grotescas. Se pueden evitar las que son más horribles porque no se vuelven gordas y grandes de la noche a la mañana. La menos feas son las que ciertamente de manera silenciosa van invadiendo el cuerpo.
Los secretos están en la hidratación interna y externa. En el cudado diario 3 veces por día cuando la piel es propensa a generar las estrías, cuando se han vuelto profundas y largas lo único que las combate es la nutritiva de danaefabien da muy buenos resultados si se utiliza diariamente, hace que no surjan estrías y las que ya existan las elimina casi por completo breve de todas las cremas y aceites que he probado es con el que más he visto resultados.

7 likesMe gusta

1 de junio de 2005 a las 8:42

En otro post
decían que con aceite de rosa de mosqueta (creo que se llama así), pero que no desaparecían del todo, que era para disimularlas y que no se marcaran mas

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 20:53

Hola laura!!
Mira, a mi no me salen aún, pero no canto victoria. Estoy usando Eucerin Antiestrías, y el dermatologo me dijo que NADA podía asegurarme que no me saldrían, pero que si me picaba, no me tenía que rascar porque eso las promueve. Que usas tú?
Con respecto a las líneas violetas, creo que el aceite de rosa mosqueta es super bueno, por lo menos yo ya me compré un frasquito en estas farmacias homeopáticas, por si lo necesito de un dia para otro.
También me han dicho que hay unos productos a base de aceite de emú entre ellos una crema antiestrías que es bueno. Lo venden en las Farmacias Ahumanda.Yo pregunté directo en la página www.emuline.cl, que es la empresa que vende el producto a las farmacias. Me contestaron : Crema Corporal Reafirmante y Antiestrías, con aceite de Emú, extracto de ruscogenina y centella asiática.
No he ido a preguntar directo a la farmacia aún, así si tienes noticias me cuentas bueno?

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 21:03

Hola
te cuento que yo usé una crema de petrizio (creo que era de petricio), me la compró mi mamá en almacenes paris hace 3 años en mi primer embarazo, ella me iba a comprar mam, pero la vendedora le dijo que esa crema era la misma de mam, pero mas barata, me dió muy buenos resultados,y no me salieron estrías, lo que he oido que es muy bueno para las estrías es el aceite de almendras, dicen qie ayuda a borrar las marcas,espero te de resultado, un beso y si te pica la barriga, no te rasques. te aplicas crema heladita y se te pasa la picasón.
un beso

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 23:11
En respuesta a karrantza

En otro post
decían que con aceite de rosa de mosqueta (creo que se llama así), pero que no desaparecían del todo, que era para disimularlas y que no se marcaran mas

Gracias chicas
Gracias a todas la chicas por sus consejos,buno he usado la prenatal maam que es un poco mas cara que las demas hasta el momento lo que yo pensaba que eran estrias en la panza no eran pero la de los pechos si bueno es que el cambio fue mucho jajaja,pero en general crema me ha ayudado harto,pero dicen que salen siempre en las ultimas semanas.
besos a todas.

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 1:23

Hay una...
De mustela para desaparecerlas no recuerdo el nombre pero mustela no es mala marca...no pierdes nada probando.

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 6:43
En respuesta a liseloth

Hola laura!!
Mira, a mi no me salen aún, pero no canto victoria. Estoy usando Eucerin Antiestrías, y el dermatologo me dijo que NADA podía asegurarme que no me saldrían, pero que si me picaba, no me tenía que rascar porque eso las promueve. Que usas tú?
Con respecto a las líneas violetas, creo que el aceite de rosa mosqueta es super bueno, por lo menos yo ya me compré un frasquito en estas farmacias homeopáticas, por si lo necesito de un dia para otro.
También me han dicho que hay unos productos a base de aceite de emú entre ellos una crema antiestrías que es bueno. Lo venden en las Farmacias Ahumanda.Yo pregunté directo en la página www.emuline.cl, que es la empresa que vende el producto a las farmacias. Me contestaron : Crema Corporal Reafirmante y Antiestrías, con aceite de Emú, extracto de ruscogenina y centella asiática.
No he ido a preguntar directo a la farmacia aún, así si tienes noticias me cuentas bueno?

A mi me salieron
Mi guagua tiene tres meses... es bella pero yo tengo muchas estrías en la guata y en las caderas una pequeñitas... porfa toma mucha agua, ponte todo lo que encuenstres en crema... yo usé maam, me gasté lo que no tengo... en fin...
la rosa mosqueta tb ayuda a prevenir... ahora estoy usando aceite de emu y rosa mosqueta. Después les cuento cómo me fue... Suerte¡¡¡¡

1 likesMe gusta

18 de junio de 2005 a las 6:45
En respuesta a lauris85

Gracias chicas
Gracias a todas la chicas por sus consejos,buno he usado la prenatal maam que es un poco mas cara que las demas hasta el momento lo que yo pensaba que eran estrias en la panza no eran pero la de los pechos si bueno es que el cambio fue mucho jajaja,pero en general crema me ha ayudado harto,pero dicen que salen siempre en las ultimas semanas.
besos a todas.

Las últimas semanas son lo peor
a mi me salieron casi dos semans antes de tener a mi guagua y aumentan después de que la tienes...

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 9:31

Aceite de rosa mosqueta
a mí me han salido en los pechos y parece que son más pequeñas ahora que cuando las descubrí. Me he puesto aceite de rosa mosqueta.

Besotes

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 16:54

¿y el laser?
¿alguien sabe si con laser se eliminan completamente? yo en cuanto de a luz me meto en centro de estetica y q me dejen como nueva

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 22:40

A mi me dijo el dermatólogo
que lo único que podía hacer "algo" (y que no esperara milagros) era el retinol, retirides concretamente, es la marca. Pero no la pueden usar embarazadas ni mujeres que lactan, es una crema muy fuerte, es para usar después del parto. Y para prevenir, masajear pellizcando la zona fuertemente, como "estirando" la piel, es un consejo de las matronas autoras de los libros Embarazo Seguro y Parto Seguro. Tened en cuenta que las cremas no penetran en las capas profundas de la piel, sin embargo el masaje da elasticidad y evita que la piel se rompa. De todas formas, reconozco que yo no lo hice y tengo algunas estrías, pero con el tiempo casi no se notan. Un besito.

Me gusta

22 de junio de 2005 a las 13:40

Estrias
hola chicas. para las que tenemos estrias blancas como yo no hay remedio, pero aun asi debemos seguir hidratando la piel con cremas y el aceite rosa de mosqueta. para las que la tiene rojas o les acaban de salir lo meor es ponrse el aceite rosa de mosqueta y una crama granulada (como la de avon) y una anticelulitica.
para las que tengan mas datos sobre laser porfavor escribirmeeeeeeeee.

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 22:49
En respuesta a latraca

Las últimas semanas son lo peor
a mi me salieron casi dos semans antes de tener a mi guagua y aumentan después de que la tienes...

Para mejorar las estrias
Bebe MINIMO 2l. de agua al dia.Comprate una antiestrias ke contenga centella asiatica (isdin,etc..) y pontela mañana y noche.Aunke si te la echas a cada momento mejor.Mientras mas hidratada tengas la piel menor es el riesgo de ke te salgan.Y cada vez ke te duches date con un guante de crin para estimular la piel y retirar las celulas muertas.Si ya las tienes prueba este tratamiento:
RETIRIDES:esta crema te pela la piel favoreciendo su renovacion.te la pones por la noche 2 veces en semana.
CUMLAUDE:crema antiestrias.todas las mañanas para mantener una buena hidratacion.
CETHAPIL:emulsion hidratante.todas las noches ke no te pongas retirides.mas hidratacion.
Luego yo tambien uso para todo el cuerpo la crema nivea body para piel seca.la del bote azul.Esta es super hidratante,te deja muy pegajosa pero hidrata muchisimo.Hacer deporte tambien es muy bueno.Cuando me pego meses entrenando noto ke mi piel esta mucho mejor.No se por ke,pero es asi.Suerte a todas.Ah! y respecto al laser me han dicho ke las disimula muchisimo pero no las borra del todo. Tambien hay un tratamiento nuevo llamado Green Peel (buscadlo en el google) pero es muy caro (sobre 300 400 euros) y hay ke darse varias sesiones.Aki teneis mi msn por si kereis preguntarme algo,aunke no suelo conectarme mucho. eneryth_airim@hotmail.com bexitos

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 22:51

Aceite rosa mosqueta
BUENISIMA PARA ESTRIAS Y CICATRICES

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 22:54

Mmm
ami me dieron un konsejo.. k era kojer un platano macho.. ya madurito, y un yogurt natural lo mas natural posible, k sea caducado.. o dejarlo caducar.. de kuanto msas time mejor.. yo lo hice kon uno de 10 dias.. se hace komo un apapilla kon las2 kosas y te lo pones komo una kataplasma.. y se me reducieron mucho el colo se fue parand kada vez mas blankinosas :P pero tienes k ir poniendolo.. ahh de deva dejar uns horitas.. kuanto mas mejor.. suerte!

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 23:07

Aloe vera!
me lo ha dicho hoy la matrona, las cremas que contengan aloe vera, o mucho mejor si tienes una planta de aloe vera en casa, esa planta produce una especie de leche blanquecina que por lo visto es genial para disimular las estrias.

No hay nada milagroso que las borre, pero esto por lo visto funciona y es barato. El aceite de Rosa mosqueta es buenisimo pero cariiiiiisimo.

Besitos
Sonia y Anabel (36+1)

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 23:05

Ojala y te sirva
usa bastante cremas q tengan vitaminas e,y o si no usa esencia de lavanda con la esencia de petitgrain con 9 onzas de aceite de almendra le agregas 10 gotitas de cada esencias.yo lo estoy usando y ya veo la gran diferencia,cuidate mucho chaito

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 21:40
En respuesta a xulyta

Mmm
ami me dieron un konsejo.. k era kojer un platano macho.. ya madurito, y un yogurt natural lo mas natural posible, k sea caducado.. o dejarlo caducar.. de kuanto msas time mejor.. yo lo hice kon uno de 10 dias.. se hace komo un apapilla kon las2 kosas y te lo pones komo una kataplasma.. y se me reducieron mucho el colo se fue parand kada vez mas blankinosas :P pero tienes k ir poniendolo.. ahh de deva dejar uns horitas.. kuanto mas mejor.. suerte!

Sera cierto
hola quisiera saber si la receta que nos das es 100 % efectivas. muchas gracias espero pronto tu respuesta .

Me gusta

22 de junio de 2008 a las :33

Hola a todas
No se si sera verdad o mentira, pero a mi me han dicho que tomando el sol se quitan las estrias.Este año voy a probarlo.Espero k resulte¡¡¡¡ Xaito¡¡¡

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 2:28
En respuesta a merrick25

Para mejorar las estrias
Bebe MINIMO 2l. de agua al dia.Comprate una antiestrias ke contenga centella asiatica (isdin,etc..) y pontela mañana y noche.Aunke si te la echas a cada momento mejor.Mientras mas hidratada tengas la piel menor es el riesgo de ke te salgan.Y cada vez ke te duches date con un guante de crin para estimular la piel y retirar las celulas muertas.Si ya las tienes prueba este tratamiento:
RETIRIDES:esta crema te pela la piel favoreciendo su renovacion.te la pones por la noche 2 veces en semana.
CUMLAUDE:crema antiestrias.todas las mañanas para mantener una buena hidratacion.
CETHAPIL:emulsion hidratante.todas las noches ke no te pongas retirides.mas hidratacion.
Luego yo tambien uso para todo el cuerpo la crema nivea body para piel seca.la del bote azul.Esta es super hidratante,te deja muy pegajosa pero hidrata muchisimo.Hacer deporte tambien es muy bueno.Cuando me pego meses entrenando noto ke mi piel esta mucho mejor.No se por ke,pero es asi.Suerte a todas.Ah! y respecto al laser me han dicho ke las disimula muchisimo pero no las borra del todo. Tambien hay un tratamiento nuevo llamado Green Peel (buscadlo en el google) pero es muy caro (sobre 300 400 euros) y hay ke darse varias sesiones.Aki teneis mi msn por si kereis preguntarme algo,aunke no suelo conectarme mucho. eneryth_airim@hotmail.com bexitos

Sin esperanza
bueno a mi me salieron mis estrias cuendo comenzaba mi pubertad (casi con mi periodo) tengo muchas estrias en mi busto y debo reconocer que eso me averguenza mucho y me complica para ponerme alguna ropa. He probado muchas cosas porque ya estan blancas y nada me ha dado resultado, si alguien sabe de algo que me ayude a disminuirlas....
un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página