Foro / Belleza

combinar marcas de maquillaje....bueno o malo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las :06
P
prima_9023709
2/3/09 a las 21:15

hola! es la primera vez que escribo en un foro de la pagina aunque soy fiel seguidora de sus consejos desde hace varios años.....mi pregunta es sobre maquillaje, supongo que a muchas, al igual que yo, tienen dudas sobre comprar el maquillaje correcto.

he estado investigando sobre las "mejores" marcas, loreal, estée lauder, mac, clinique, lancom, etc pero de algunas marcas solo me llaman la atencion la base y de otras marcas los polvos sueltos, pero no se que tan recomendable sea mezclar las marcas, osea usar una base de loreal, polvos sueltos de mac y colorete de lancom (es un ejemplo) o lo ideal es usar todos los productos de una sola marca para obtener mejores resultados??

y de tener que usar solo una marca.....que marca recomiendan mas??

gracias de antemano

saludos!

Ver también

Q
queren_9911838
2/3/09 a las 22:27


No tiene absolutamente nada que ver que uses cosmeticos de marcas diferentes,siempre y cuando sean de calidad y que se ajuste a tus gustos,den buenos resultados y no te provoquen alergias ni demas problemas.Es mas,te diria que la mayoria de nosotras usamos maquillajes de diferentes marcas mezcladas entre si.Es normal pq desgracidamente algunas marcas no tienen todos los productos que nos gustan,..de uno escojemos una sombra de otro la base de otro un labial y un rouge,,etc....
Aconsejarte una marca es bastante dificil,porque depende bastante sobre que te va bien y sin conocerte no podria acertar.Pero te podria hacer una sugerencia de de las que he usado yo y que me gustan.Benfit,Clinique,MAC,Bob bi Brown,Bourjois,ArtDeco,Beyou.. .pero ya te digo,no es que tenga todo de estas marcas,es ir escogiendo productos que te prueben en general,no importa de que marca sean.
Saludos!

A
acasadepapel_065932z
7/11/16 a las :06
En respuesta a queren_9911838


No tiene absolutamente nada que ver que uses cosmeticos de marcas diferentes,siempre y cuando sean de calidad y que se ajuste a tus gustos,den buenos resultados y no te provoquen alergias ni demas problemas.Es mas,te diria que la mayoria de nosotras usamos maquillajes de diferentes marcas mezcladas entre si.Es normal pq desgracidamente algunas marcas no tienen todos los productos que nos gustan,..de uno escojemos una sombra de otro la base de otro un labial y un rouge,,etc....
Aconsejarte una marca es bastante dificil,porque depende bastante sobre que te va bien y sin conocerte no podria acertar.Pero te podria hacer una sugerencia de de las que he usado yo y que me gustan.Benfit,Clinique,MAC,Bob bi Brown,Bourjois,ArtDeco,Beyou.. .pero ya te digo,no es que tenga todo de estas marcas,es ir escogiendo productos que te prueben en general,no importa de que marca sean.
Saludos!

Yo te recomiendo la base blemiss hell, clear complexion de almay , tiene ácido salicilico para tratar problemas de acné, y no es grasosa suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook