Inicio / Foro / Belleza / Champu para rizos

Champu para rizos

11 de marzo de 2002 a las 21:30

Hola chicas!
tengo una pregunta:
tengo el pelo rizado y estoy pensando en comprarme uno de esos champus que anuncian ultimamente que te dejan los rizos mejor, aunque no se cual de ellos funciona mejor.
Estoy pensando en elvive hydra curl alguien lo ha probado??
Gracias por adelantado
besos

thalessa

12 de marzo de 2002 a las 12:44

Nadie?

Me gusta

12 de marzo de 2002 a las 15:51

Hola thalessa
yo he utilizado el champú para cabellos rizos de Pantene y me ha funcionado, pero lo que mejor me ha resultado es "la linaza" al final del champu, en lugar de usar espuma o gel, es una semilla natural y deja tu cabello muy sedoso, y simple de usar. Se hierve con un poco de agua y cuela, se usa unta el cabello y deja secar, puedes guardar el sobrante hasta por 1 semana en la refrigeradora. Hasta pronto y saludos Yenaiv1

Me gusta

13 de marzo de 2002 a las 12:30

Mejor el de pantene
Yo he probado el de elvive y el de pantene. Elvive te lo deja bien de momento, pero al dia siguiente ya lo tienes más reseco. El de pantene, ademas de hacer que conserve la hidratacion durante más tiempo, te lo cuida, porque contiene vitamina b5, la única que actua desde dentro, ademas de dejartelo bonito por fuera. Yo uso esta marca desde hace tiempo y mi pelo está mucho mejor. Un beso.

Me gusta

13 de marzo de 2002 a las 14:02

Hola de nuevo
vaya chicaslo lei demasiado tarde!
me compre elvive y la verdad es que de momento no me gusta nada, si que deja el pelo seco y eso es algo que siempre intento evitar
que se le va a hacer, seguiremos probando...cuando se me acabe pruebo pantene

Me gusta

14 de marzo de 2002 a las 11:59

Champú y crema suavizante
Hola Thalessa !
Lo primero decirte que yo tengo el pelo muy pero que muy rizado y he probado casi de todo.
El champú que estoy utilizando ahora es el de Pantene para rizos y me va muy bien, además tambiém uso el acondicionador de Pantane y lo complementa que no veas. Una vez a la semana utilizo mascarilla.
Además de tener el pelo rizado lo tengo teñido y desde que me he comprado el champú y el bálsamo lo tengo con más brillo y mucho más suave y lo más importante domable.
Espero haberte ayudado.
Besos.
Jojoba.

Me gusta

14 de marzo de 2002 a las 18:22

No encuentro todos los productos
Yo he utilizado los dos, y personalmente no encuentro la diferencia entre uno y otro. La ventaja que veo es que Pantene tiene más productos.
Ahora estoy usando el de pantene para rizos, pero lo malo es que solo encuentro el champú y la crema suavizante, la crema para rizos y la mascarilla no está por ningún sitio, ni tampoco el serum brillo.
Alguien sabe donde puedo encontrar la gama al completo? Soy de Barcelona.

Muchas gracias

Mariajo

Me gusta

15 de julio de 2003 a las 2:13
En respuesta a thalessa

Nadie?

Leer más

Linaza es buenisima!
HOLA AUNQUE TARDE VINE A DARTE MI OPINION SOBRE LA LINZA ES BUENISIMA Y EFECTIVA ADEMAS TE DEJA EL CABELLO LINDO Y SALUDABLE SALUDOS Y BUENA SUERTE AMIGA

Me gusta

15 de julio de 2003 a las 2:49

No se...
Yo tengo el pelo rizado y no encuentro ninguna diferencia entre los champús para pelo rizado y los que son para pelo normal...y eso que he probado casi todos

Me gusta

23 de julio de 2003 a las 11:55

Kerastase sin ninguna duda!!
HOLA,YO TENGO EL PELO RIZADO Y EL DE KERATASE ES EL MEJOR ( EL DE PELO RIZADO CURL)

EL DE PANTENE NO TIENE NADA QUE VER, ME LO COMPRE Y NO LO USO, NO LO DUDES: KERASTASE

Me gusta

24 de julio de 2003 a las 9:34
En respuesta a loly02

Linaza es buenisima!
HOLA AUNQUE TARDE VINE A DARTE MI OPINION SOBRE LA LINZA ES BUENISIMA Y EFECTIVA ADEMAS TE DEJA EL CABELLO LINDO Y SALUDABLE SALUDOS Y BUENA SUERTE AMIGA

Leer más

Que es la linaza?
a ver si alguien me lo dice y donde se compra, yo soy de españa.mi pelo es rizado y los rizos se me "grifan " enseguida . todavia no he encontrado ningun remedio que me deje los rizos bien formados y que aguante despues de dormir una noche

Me gusta

29 de agosto de 2003 a las 5:00
En respuesta a loly02

Linaza es buenisima!

Leer más

Linaza
Hola como utilisas la Linaza??

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las :53
En respuesta a okki

Que es la linaza?
a ver si alguien me lo dice y donde se compra, yo soy de españa.mi pelo es rizado y los rizos se me "grifan " enseguida . todavia no he encontrado ningun remedio que me deje los rizos bien formados y que aguante despues de dormir una noche

Leer más

Linaza
ola chicas! a mi tb me gustaria saber dnd se puede comprar la linaza, y en que consiste mas o menos y como se debe utilizar, xfavor contesten rapido

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las 7:31

Si tu pelo es rizado natural..
Yo tengo el pelo largo y rizado natural, he probado todos los champus del mercado y estos que anuncian para cabellos rizados, no te definen más el rizo. Cuanto más hidratante sea más bonito y más definido el rizo, a mi personalmente el que me deja un rizo bonito y un cabello suelto es el de Dove para cabello seco y dañado. Lo hidrata muy bien. Besos.

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las 7:40
En respuesta a mariajo36

No encuentro todos los productos
Yo he utilizado los dos, y personalmente no encuentro la diferencia entre uno y otro. La ventaja que veo es que Pantene tiene más productos.
Ahora estoy usando el de pantene para rizos, pero lo malo es que solo encuentro el champú y la crema suavizante, la crema para rizos y la mascarilla no está por ningún sitio, ni tampoco el serum brillo.
Alguien sabe donde puedo encontrar la gama al completo? Soy de Barcelona.

Muchas gracias

Mariajo

Leer más

Yo que también tengo el pelo rizado, te recomiento:
Si quieres una buena mascarilla para tus rizos, y que queden sueltos y definidos, yo uso y me va muy bien: WELLA BALSAM.- Mascarilla sin aclarado.- Efecto immediato, para todo tipo de cabello. Protección y brillo con Ceras Naturales de Frutas. Te pones un poco por todo el pelo una vez lavado y veras que bonito te queda. Luego te lo secas o al aire o con difusor. Lo compro en el Schleiker.
Para brillo: de WELLA .- high HAIR.-Spray brillo Multi-Active protector. Lo deja muy brillante y sedoso.(Lo compro en una tienda especializada en productos de peluqueria). Verás que pelo de cine te queda. Besos.

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las 11:56

Como preparan la linaza...
Yo tambien me he pasado largo tiempo buscando algo que hidrate y suavice mis rizos...la verdad nada ha sido lo suficientemente bueno.
De la linaza he oido y una vez la prepare y al use pero no note gran cambio, sera que la prepare mal? A la chica que sabe de linaza, nos podrias decir como prepararla y la cantidad? y las semillas solo sirven para hervirlas una vez o puedes reutilizarlas? Y algo mas...de casualidad sabes como se llama esta semilla en ingles? es que aqui donde vivo seguro que va a ser dificil conseguirlas, pero ya con el nombre en ingles al menos puedo buscarlas.

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las 18:45

Sunsilk
El de Sunsilk para pelo rizado tampoco esta nada mal, te lo deja muy suave, casi que mejor que el de Pantene

Me gusta

3 de septiembre de 2003 a las 13:36
En respuesta a serena30

Linaza
ola chicas! a mi tb me gustaria saber dnd se puede comprar la linaza, y en que consiste mas o menos y como se debe utilizar, xfavor contesten rapido

Leer más

Semillas de lino
hola chicas! he leido por aqui lo de la linaza,
yo utilizo una mascarilla de semillas de lino, desde que lo utilizo mi pelo es otro, es genial!
no recuerdo la marca ya hos lo dire!!
ciao!

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 3:22
En respuesta a rizosa78

Sunsilk
El de Sunsilk para pelo rizado tampoco esta nada mal, te lo deja muy suave, casi que mejor que el de Pantene

Leer más

Sunsilk en espania
Hola:
Alguien me puede ayudar? es Facil conseguir Sunsilk en Espania? En que tiendas? Me mudare pronto alli y mi cabello es adicto a esos productos .
Gracias mil por su ayuda
Rosilet

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 9:21
En respuesta a marteta4

Semillas de lino
hola chicas! he leido por aqui lo de la linaza,
yo utilizo una mascarilla de semillas de lino, desde que lo utilizo mi pelo es otro, es genial!
no recuerdo la marca ya hos lo dire!!
ciao!

Leer más

Linaza
Lo pongo aqui:
Bueno les voy a hablar sobre la linaza, es una semilla, es un producto natural que puedes encontrar en el mercado, en tiendas naturistas etc y es baratisisisisismo en Mexico esta como a 20 pesos el kilo osease 2 dolares el kilo.
Lo encontre de casualidad, ya que notaba como la secretaria de mi doctor estaba mas delgada cada vez que la veia y le pregunte que estaba haciendo y me dijo que estaba tomando agua de linaza pero nolo tome mucho en cuenta, despues en mi salon una chica tenia super definido los rizos y ella antes era mas gordita y auque la veia que no hacia dieta ella estaba bajando de peso y le pregunte como le hacia para tener esos rizos y para bajar de peso y me dijo que con la linaza, hace unos dias en internet me meti a www.buscaremedios.com y lei mucho sobre la linaza asi que decidi hablarle por telefono a mi compañera para que me explicara qe onda con la linaza.
Me dijo que para bajar de peso agarrara la semilla de la linaza y la metiera en la licuadora y la hiciera polvito (latriturara) y despues pusiera este polvito en un vasito de agua hirviendo y lo dejara enfriarse y a los 15 minutos me lo tomara, me dijo que la linaza daba mucha energia asi que la tomara por las mañanas y que yo podia seguir comiendo lo que quisiera que la linaza lo que hacia era eliminar las grasas naturalmente.
Me dijo que la linaza tambien servia como gel natural, ya que al poner el polvito de linaza en agua hirviendo iba a soltar un aceitito, que lo dejara enfriarse y cuando estuviera bien fria que con un colador quitara el polvito del aceitito y que este lo utilizara en el pelo cuando yo quisiera y de hecho me deja los rizos muy bien y no me estropea el pelo, esta gel tiene que permanecesr siepre en el refri cada vez que la quieras utilizar la sacas y despues la vuelves a meter.
Espero que les sirva este consejo y ojala lo utilicen.
Espero haberles ayudado Talulah Belle

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Lip plump de benefit, como lo uso?

24 de diciembre de 2002 a las 5:17

• Que tal es el gel moldeador de fructis "efecto mojado"?

2 de mayo de 2004 a las :46

• Bolsas y arrugas debajo de los ojos ayuda!!

8 de septiembre de 2008 a las 20:54

Conversaciones más activas

Principio de la página