Inicio / Foro / Belleza / Champu para caballos para q el pelo crezca mas rapido??

Champu para caballos para q el pelo crezca mas rapido??

18 de agosto de 2009 a las 2:07

hola a todas chicas!!! vereis he leido en muchos comentarios que el champu de caballo hace crecer el pelo más y mucho mas rapido. al principio me parecio una tonteria, pero la mayoria de los comentarios dicen que lo han probado y que es cierto que se nota la diferencia. a mi me da miedo lavarme con eso y quedarme calva o que se me quede el pelo azul sin embargo, llena de esperanza decidi creerlo, y hoy toda decidida he ido a una tenda de animalitos y resulta que no es tan facil de encontrar...... (con la valentia que he tenido para plantarme alli y pedir un champu para caballos...jjajajaa ). alguien que lo haya probado puede decirme de su propia experiencia que es verdad que crece mas rapido el pelo??? y si es asi, donde puedo encontrarlo? (vivo en madrid).
y por ultimo.....me tiño cada mes... afecta este champu al tinte o como uno normal??
bueno ladies muchas gracias!!!!! un besito!!

24 de agosto de 2009 a las 13:51

ayyy no sabes que alegria me das en serio!!! yo tb soy una maniatica del pelo asi que si me dices que funciona lo probare!! de exo kiero ir a comprarmelo ya.
muchas muchas gracias wapi!!! un besazo!!!

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2009 a las 11:37

Hola
pues si amiga lo que dices del champu de caballo es realmente ciertolas jitanas se lo ban con ese champu y mira el pelo que yeban es envidiable otra cosa es qe yo tamvien lo uso y lo tengo sanisimo y largo os lo recomiendo a todas

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 22:31

ya lo tengo. de momento llevo dos lavados asi que no puedo decir nada, pero si que te deja el pelo suavisimo. os comentare dentro de un mes aproximadamente a ver q tal me vaaaaaaaaaa

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 23:21

Dónde?
hola yo tb quiero este champú! soy de sevilla!!!

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 2:34

hola chicas... bueno como ya os dije yo ya lo esty usando pero llevo tres lavados y aun no puedo decir nada..... pero me sigue dando miedo lo que he leido en alguna pagina, como esta, mirad sobre todo el final, donde pone que no usemos champu para caballos (para los animales):

Este champú como su nombre bien indica, se creo exclusivamente para caballos, pero hubo gente que lo uso y dado a que los caballos tienen 3 veces mas grueso el pelo que los hombres, en estos funciono a la perfección haciendo que muchas personas obtuvieran un pelo largo y fuerte.

Este producto esta disponible desde hace 30 años y mucha gente lo usa con éxito. Se puede comprar por Internet y contienen ingredientes aprobados por la FDA.

El champú esta hecho con productos naturales como proteínas y aminoácidos, ha sido clinicamente probado con éxito durante muchos años y hoy en día es uno de los mejores productos para el pelo que existen, en cuanto a tratamientos contra la caída de pelo y alopecia se refiere.

No confundirse con un champú tradicional para caballos, realmente este champú es solo para personas, pero contiene partes de la formula del champú para caballos, de ahí su nombre. Ni se nos ocurra usar un champú para caballos comprado en una tienda ecuestre.

yo lo vy a seguir usando pq ya me lo compre y no me va mal. he notado algun picorcillo pero minimo y muy de vez en cuando, no se si sera normal.... pero estais seguras de que lo que hay que echarse es champu PARA caballos no????

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 21:19

Soy yo casi un mes despues!
chicas soy yo otra vez, la que abrio la charla... tenia que escribiros jajaja, para daros las gracias, porque llevo casi un mes usandolo y tengo que decir que si que he notado una gran mejoria en mi pelo, esta mas largo.... al principio pensaba "a ver si van a ser cosas mias" jajjaa pero la gente me lo dice, que me esta creciendo mas rapido que antes y se nota.... asi que muchas gracias a todas, sobretodo a jmdeluxe que ha estado aguantando y respondiendo a todas mis dudas jejejeje.
no es una salvajada, pero de verdad que si que se nota, porque a mi antes el pelo no me crecia tan rapido.
os lo recomiendo a todas!! un besazo!!

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 18:42

Donde???
Hola soy de madrid, dónde se puede comprar ese champú para caballo??jajajaja ya he probado con 200 miyones de productos para que crezca mas deprisa el pelo, probé con un líquido que me dijo una gitana que se llama Ronquina, se vende en herbolarios, y si me va creciendo pero no me noto un buen estirón y por probar que no quede!!!Se encuentra en cualkier tienda de animales???

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 13:25
En respuesta a jeny2514

Donde???
Hola soy de madrid, dónde se puede comprar ese champú para caballo??jajajaja ya he probado con 200 miyones de productos para que crezca mas deprisa el pelo, probé con un líquido que me dijo una gitana que se llama Ronquina, se vende en herbolarios, y si me va creciendo pero no me noto un buen estirón y por probar que no quede!!!Se encuentra en cualkier tienda de animales???

Leer más

En el hipercor
yo lo compre en el hipercor de pozuelo. en la planta baja hay una zona para caballos, y ahi estaba

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 23:45

Dudas sobre el "champu de caballo"!!!
Holaaa!!!!!!!
Yo estoy deseando de que ya de una vez me crezca el pelo, pero me tarda muchisimo!!!
de verdad funciona???Todavia no me he aclarado se le dice champu de caballo pero en realidad es un champu para personas pero con componentes de champu de caballo no?? Es bueno usarlo?? Esque me da miedo porque tengo un pelo bastante finoo pero si es bueno y no pasa nada estoy dispuesta a probarlo! Es facil encntralo en las tiendas?
bueno muchas gracias¡¡

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 23:54
En respuesta a marinaaa18

Dudas sobre el "champu de caballo"!!!
Holaaa!!!!!!!
Yo estoy deseando de que ya de una vez me crezca el pelo, pero me tarda muchisimo!!!
de verdad funciona???Todavia no me he aclarado se le dice champu de caballo pero en realidad es un champu para personas pero con componentes de champu de caballo no?? Es bueno usarlo?? Esque me da miedo porque tengo un pelo bastante finoo pero si es bueno y no pasa nada estoy dispuesta a probarlo! Es facil encntralo en las tiendas?
bueno muchas gracias¡¡

Leer más

Gracias¡
y el de cebolla para que sirve????
Gracias x solucionarme las dudas¡¡¡¡¡ unBesazo!

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 22:44
En respuesta a paulpr1

chicas soy yo otra vez, la que abrio la charla... tenia que escribiros jajaja, para daros las gracias, porque llevo casi un mes usandolo y tengo que decir que si que he notado una gran mejoria en mi pelo, esta mas largo.... al principio pensaba "a ver si van a ser cosas mias" jajjaa pero la gente me lo dice, que me esta creciendo mas rapido que antes y se nota.... asi que muchas gracias a todas, sobretodo a jmdeluxe que ha estado aguantando y respondiendo a todas mis dudas jejejeje.
no es una salvajada, pero de verdad que si que se nota, porque a mi antes el pelo no me crecia tan rapido.

Leer más

Necesito informacion!!!
hola!me gustaria obtener informacion acerca del champú de caballo, me han dicho que el pelo crece mas rapido,me gustaria saber si es cierto y si alguien lo ha probado y le ha dado resultado,si es asi m gustaria saber la marca del champú y donde se puede conseguir,ya que he buscado por muchos sitios y nada!graciass!!!

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 22:47

?¿?
la marca mane tail es la buena para ke crezca???eske tngo un lio increible!!no se cual ess!!!!

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 16:49

Q marca es la del champu
hola quiero saber la marca del champu y donde pueo comprarlo

Me gusta

1 de noviembre de 2009 a las 14:31

Hola sera que me sirve a mi?? ayuda
Hola, tengo 24 años y a los 15 años me hice el primer proceso químico en mi cabello, un liquido de permanente el cual use varias veces, luego comencé a usar aliser cada 3 meses, luego ya no aguantaba la onda, y llegue a hacérmelo mensualmente yo misma, teniendo quemaduras varias veces, en los últimos 4 años siempre he usado secado(blower) y plancha cada semana, ahora mirando todo lo que hecho solo quiero tener la misma cantidad de pelo que siempre tuve, la mitad de mi cabello se ha ido en la parte frontal, y en la parte posterior como un tercio, y no tenia mucho eh. Para empeorar el asunto, me acabo de mudar a Dubai y he notado aun más espacios libres, dicen que el agua de aquí es muy fuerte y hace que el cabello se caiga.
Entiendo que los folículos pueden desaparecer pero también que hay muchos en una etapa que no crecen. Estoy usando la línea Kerastase, mascarillas profundas, Manteca de Karite en mi cuero cabelludo, tomo Vitamina E. Ya no uso químicos.
Pues mi pregunta es:
Puedo recuperar cantidad de cabello? O solo puedo engrosar el que tengo? Puedo usar las medicinas que usan las personas con alopecia genética? Y si es asi; que tanto me ayudarían? Como puedo saber si mis folículos desaparecieron del todo o los puedo recuperar? Que otros productos puedo añadir a mi uso habitual?
Alguien que me pueda ayudar/aconsejar/regañar, les agradecería con el corazón. =)

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 1:06
En respuesta a paulpr1

Leer más

Holy soy de bs as!!
queria saber si es verdad el champu de caballo para el pelo xq nunk me crece nose si es x tanta tintura o decoloracion jeje lo q se es q no me crece y tengo miedo de kedarme pelada ,me muero..no se si es una joda o algo asi ..me ayudas x fis dale espero tu respuesta..

dsd ya muchas gracias..paul besossss

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las :18

Champu para caballo
yo lo usaba y gueno es verda te ke lo deja mas fuerte y brillante no es ke crezca mas rapido es que te da grosor en el pelo i no te se rompe ni nada crece mas fuerte pero CUIDADOOOOO te lo digo totalmente en serio te sale bello por la frente etc y cuando vi eso lo deje de usar de golpe

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 21:05

Se donde esta mas economico
hola chicas dicen q es verdad de hecho yo me lo he comprado podeis comprarlo en el decatlon y ademas hay un producto q tambien es para los caballos q da brillo se queda el pelo perfecto alli mismo en el decatlon espero q os sirva .Mi cuñada es peluquera y me ha dicho q todo es verdad.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 19:23
En respuesta a vida402

Se donde esta mas economico
hola chicas dicen q es verdad de hecho yo me lo he comprado podeis comprarlo en el decatlon y ademas hay un producto q tambien es para los caballos q da brillo se queda el pelo perfecto alli mismo en el decatlon espero q os sirva .Mi cuñada es peluquera y me ha dicho q todo es verdad.

Leer más

Ola
olaa qe aber yo me e comprado el champu en el decatlon pero nose si sera el que hace que crece el pelo
¿cual se supone que hay que comprarse?
unbees0!

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 22:16

Lo aveis utilizadoo¿??¿?¿
me e comprado un champu de caballo qe se llama menforsan i salee un caballo en medio i es verdeee i lleva aloee vera
¿alguien lo a utilizadoo yaa?
¿es verdad qe creece el pelo??
contestar porfavor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página