Foro / Belleza

Celulitis mi gran tortura , alguien me puede ayudar por favor

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 23:25
L
lidya_7236890
12/6/04 a las 6:25

hola a todas primero que todo , hay alguien que me pueda decir algo con respecto a la celulitis, osea esa es mi tortura la tengo desde niña en realidad ni cuenta me di cuando se empezo a ver , no sabia nada y ni me preocupaba porque era una nina de 10 años que pues no sabia nada de eso , que era eso ni nada , cuando fui creciendo me di cuentan que tenia celulitis y me intereso mas y la verdad no me gustaba porque se me veia feo yo veia a otras niñas de mi edad que tenian su piel liza eran gordita yo no lo era siempre fui un palito y no entiendia , hasta ahora eh tratado un monton de producto ninguno me ha hecho nada de nada , y lo que me gustaria saber es si ah alguien le ha funcionado algo , y si me pueden decir. yo se que solo un milagro me la quitaria pero quiero disminuirla para que no se me vea tan fea y poder si acaso alguna vez usar faldas, les voy a agradecer que me digan , si ustedes no creen que algo me pueda ayudar entonces tambien
voy a agradecerselos

besos a todas

Ver también

L
leidys_9016327
13/6/04 a las 6:24

Nana157
Hola como te encuentras? Espero que estes bien. Bueno te escribo referente a tu pequeñito problema. Muchos productos dicen que funcionan para la celulitis pero en realidad no, asi que no desperdicies mas dinero en eso. Eres una persona activa? Tienes un trabajo activo? Si tu respuesta es no debes comenzar a poner un poco de mas de actividad en tu rutina diaria. Si es posible ve a algun gimnasio y comienza hacer ejercicios ya que la celulitis hay que combatirla con actividad fisica. Prefiero que vayas a algun gimnasio porque en ocasiones personas se compran maquinas de ejercicios para hacerlos en la casa pero terminan vendiendolas ya que en la casa de uno no le dan ganas de hacer ejercicios sino de descansar. Asi que comienza lo antes posible con ejercicios cardiovasculares y ejercicios para tonificar. Es bueno tonificar todas las areas del cuerpo pero dale mas enfasis a las areas donde tengas mas necesidad (partes donde tengas celulitis)y veras el cambio. Un gimnasio no solo va a ayudarte a mejorar cuerpo sino tambien tu mente y sobre todo aumentara tu autoestima significativamente.

Te deseo exito!

L
lidya_7236890
14/6/04 a las 23:25
En respuesta a leidys_9016327

Nana157
Hola como te encuentras? Espero que estes bien. Bueno te escribo referente a tu pequeñito problema. Muchos productos dicen que funcionan para la celulitis pero en realidad no, asi que no desperdicies mas dinero en eso. Eres una persona activa? Tienes un trabajo activo? Si tu respuesta es no debes comenzar a poner un poco de mas de actividad en tu rutina diaria. Si es posible ve a algun gimnasio y comienza hacer ejercicios ya que la celulitis hay que combatirla con actividad fisica. Prefiero que vayas a algun gimnasio porque en ocasiones personas se compran maquinas de ejercicios para hacerlos en la casa pero terminan vendiendolas ya que en la casa de uno no le dan ganas de hacer ejercicios sino de descansar. Asi que comienza lo antes posible con ejercicios cardiovasculares y ejercicios para tonificar. Es bueno tonificar todas las areas del cuerpo pero dale mas enfasis a las areas donde tengas mas necesidad (partes donde tengas celulitis)y veras el cambio. Un gimnasio no solo va a ayudarte a mejorar cuerpo sino tambien tu mente y sobre todo aumentara tu autoestima significativamente.

Te deseo exito!

Gracias por tu respuesta
voy a intentar eso , haber como me va.




besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram