Foro / Belleza

Cara roja ¡¡¡ayudaaaaa¡¡¡

Última respuesta: 12 de enero de 2003 a las 17:59
T
thiane_6339777
12/1/03 a las :35



Holaaaaa, tengo un serio problema, y es k mi piel es muy fina y ultimamente mi cara es ¡¡¡roja¡¡¡ supongo q sera tb por el frio, pero es k ya no se k hacer. No me puedo lavar la cara con jabon pq se me agrieta, y si me pongo crema me salen granos¡¡¡ (tengo 16 años)

Por favor agradeceria un consejo Gracias

Ver también

M
mendia_5376008
12/1/03 a las 3:49

Es que tienes la piel muy sensible...
y de seguro todas las pomadas y cremas agravan mas tu problema...mira a mi me pasa lo mismo, te recomiendo que si te laves la cara con jabón neutro solamente,y secala con un algodón y nunca con una toalla que haya sido lavada con detergente,si te has estado poniendo algun producto en la cara deja de hacerlo, tal ves esta irritandote... cambia la funda de tu almoada seguido,y espero que no tengas un hongo, ah! y si eres de mexico, ya la hiciste por que venden una famosa ponada de la campana, si la puedes conseguir, ponte una buena mascarilla por unas horas los dias que sean necesarios, verás como el primer dia notarás que se te está quitando lo
rojo del rostro, y no te preocupes que no te saldran granos, siempre y cuando te laves la cara con el jabon neutro y agua fria minimo tres veces al día..espero que esto te ayude.....

C
chrifa_9544633
12/1/03 a las 12:49

Hola
Hola chica_boom, tu problema es que tienes la piel demasiado sensible y con el frio ese tipo de piel se pone algunas veces roja.
Yo tengo el mismo problema que tu, la piel la tengo demasiado sensible. Mira mi consejo es que utilices productos de Avene, que son los que yo uso. Puedes usar el limpiador, el agua termal y la crema para pieles intolerantes de Avene. Es una casa especializada en pieles sensibles. Pasate por la parafarmacia del corte ingles o pregunta en una farmacia y comentales lo que te pasa.
Espero que te de resultado.
Un besote

A
an0N_831177999z
12/1/03 a las 17:59

Hola
Ve a Ives rocher,allí te recomendarán algo para la piel sensible al frio.Creo que hay una mascarilla muy buena y económica.Yo tengo una mascarilla que me va muy bien,pero al contrario de lo que te pasa a ti,soy sensible al calor y esta es una mascarilla refrescante.Pues creo que de la misma linea tienen una para pieles sensibles al frio.

Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir