Inicio / Foro / Belleza / Cara roja ¡¡¡ayudaaaaa¡¡¡


Cara roja ¡¡¡ayudaaaaa¡¡¡

12 de enero de 2003 a las :35



Holaaaaa, tengo un serio problema, y es k mi piel es muy fina y ultimamente mi cara es ¡¡¡roja¡¡¡ supongo q sera tb por el frio, pero es k ya no se k hacer. No me puedo lavar la cara con jabon pq se me agrieta, y si me pongo crema me salen granos¡¡¡ (tengo 16 años)

Por favor agradeceria un consejo Gracias

Tags relacionados #Cuidados

+

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

12 de enero de 2003 a las 3:49

Es que tienes la piel muy sensible...
y de seguro todas las pomadas y cremas agravan mas tu problema...mira a mi me pasa lo mismo, te recomiendo que si te laves la cara con jabón neutro solamente,y secala con un algodón y nunca con una toalla que haya sido lavada con detergente,si te has estado poniendo algun producto en la cara deja de hacerlo, tal ves esta irritandote... cambia la funda de tu almoada seguido,y espero que no tengas un hongo, ah! y si eres de mexico, ya la hiciste por que venden una famosa ponada de la campana, si la puedes conseguir, ponte una buena mascarilla por unas horas los dias que sean necesarios, verás como el primer dia notarás que se te está quitando lo
rojo del rostro, y no te preocupes que no te saldran granos, siempre y cuando te laves la cara con el jabon neutro y agua fria minimo tres veces al día..espero que esto te ayude.....

Me gusta

12 de enero de 2003 a las 12:49

Hola
Hola chica_boom, tu problema es que tienes la piel demasiado sensible y con el frio ese tipo de piel se pone algunas veces roja.
Yo tengo el mismo problema que tu, la piel la tengo demasiado sensible. Mira mi consejo es que utilices productos de Avene, que son los que yo uso. Puedes usar el limpiador, el agua termal y la crema para pieles intolerantes de Avene. Es una casa especializada en pieles sensibles. Pasate por la parafarmacia del corte ingles o pregunta en una farmacia y comentales lo que te pasa.
Espero que te de resultado.
Un besote

Me gusta

12 de enero de 2003 a las 13:11

Siento discrepar pero...
...a una piel sensible (hablo por experiencia propia que tengo la piel sensible, y como esteticista que he sido) lo peor que le va es el agua con jabones, más todavia si el agua tiene cal (dependiendo de la zona donde vivas). Es casi como si te echaras lejía a la cara, eso no lo harias verdad??

Mira yo te recomiendo mejor para limpiar la cara una limpiadora suave, para piel sensible, puedes probar con Avène, como dijo otra compañera, yo he usado alguna muestra y no está mal, ademas en los foros se habla genial de esta marca, yo uso más los productos de YR pq me van muy bien y me salen más baratos, pero recuerda, olvidate del agua y de los jabones, por muy buenos que sean, no dejan de ser dañino jabón...

Bsotes!

Me gusta

12 de enero de 2003 a las 17:59

Hola
Ve a Ives rocher,allí te recomendarán algo para la piel sensible al frio.Creo que hay una mascarilla muy buena y económica.Yo tengo una mascarilla que me va muy bien,pero al contrario de lo que te pasa a ti,soy sensible al calor y esta es una mascarilla refrescante.Pues creo que de la misma linea tienen una para pieles sensibles al frio.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cinta para correr...¿funcionan?

    30 de marzo de 2010 a las 12:18

  • Cola postiza de cabello

    30 de noviembre de 2010 a las 21:17

  • Cara muy delgada

    4 de agosto de 2002 a las 11:52

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página