Foro / Belleza

Capsulas solares

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 12:21
I
inez_9571697
2/4/08 a las 12:14

Buenas! Os pido consejo.
Quiero comprarme unas capsulas para preparar mi piel para el sol, no quiero que me dejen la piel ni amarilla ni naranja, deseo que mi tono sea dorado. Mi piel es muy blanca y me cuesta mucho que mi piel se ponga dorada solo lo consigo cuando ya ha terminado el verano y despues de ir un montonazo a la playa. Quiero q estas capsulas me ayuden a obtner un tono dorado, y este protegida, antiradicales, antienvecimiento etc. Una q este bien. En las farmacias cada una me aconseja una marca, y yo no se, estoy muy indecisa. Muchas gracias por vuestra ayuda Y un saludo.xao.

Ver también

I
inez_9571697
10/4/08 a las 15:21

Ya me decidi
Bueno nadie me respondio, vaya pero al final decidi comprame las arkosol me lo han recomendado en varias farmacias.
Gracias de todos modos

I
ioanna_8333816
10/4/08 a las 17:15
En respuesta a inez_9571697

Ya me decidi
Bueno nadie me respondio, vaya pero al final decidi comprame las arkosol me lo han recomendado en varias farmacias.
Gracias de todos modos

Yo tambien las tomo
hola!!yo pregunte mas o menos lo mismo, y al final me decidi por las de arkosol. yo soy muy blanca y no consigo que el sol me coja, solo quemarme y volverme blanca de nuevo. llevo un par de dias con ellas. me han dicho que son muy buenas, ya veremos los resultados. bueno, pues espero que lo consigamos y consigamos un bronceado precioso, jejeje. enga, un beso!!!

K
katya_8014188
10/4/08 a las 19:02
En respuesta a ioanna_8333816

Yo tambien las tomo
hola!!yo pregunte mas o menos lo mismo, y al final me decidi por las de arkosol. yo soy muy blanca y no consigo que el sol me coja, solo quemarme y volverme blanca de nuevo. llevo un par de dias con ellas. me han dicho que son muy buenas, ya veremos los resultados. bueno, pues espero que lo consigamos y consigamos un bronceado precioso, jejeje. enga, un beso!!!

Necesitas receta?
para pedir las capsulas en la farmacia necesitas ir con receta o te las dan si las pides sin mas??

I
inez_9571697
12/4/08 a las :18
En respuesta a katya_8014188

Necesitas receta?
para pedir las capsulas en la farmacia necesitas ir con receta o te las dan si las pides sin mas??

No necesitas receta
Muchas gracias por escribir.
Bueno ya las he comenzado a tomar, y no , no necesitan receta y el farmaceutico me ha asegurado q hace muchos años q las vende y puedo estar totalmente tranquila ya que son beneficiosas.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!

K
katya_8014188
14/4/08 a las 16:27
En respuesta a inez_9571697

No necesitas receta
Muchas gracias por escribir.
Bueno ya las he comenzado a tomar, y no , no necesitan receta y el farmaceutico me ha asegurado q hace muchos años q las vende y puedo estar totalmente tranquila ya que son beneficiosas.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!

Gracias
Gracias por responder, pues ya sabiendo k no necesitan receta me qdo tan trankila!!

I
inez_9571697
15/4/08 a las 12:21
En respuesta a katya_8014188

Gracias
Gracias por responder, pues ya sabiendo k no necesitan receta me qdo tan trankila!!

Morenitas
Hola a todos/as:
Seguro q este veranito todas/os nosotras/os, conseguiremos un morenito precioso
Un saludito muacksss!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir