Foro / Belleza

Busco hidratante facial con proteccion solar para pieles grasas

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 13:32
C
cheila_8123030
1/10/08 a las 16:22

Tengo 39 años la piel grasa con un poco de acne, y manchas rojas de antiguos granos. Estoy harta de que si una crema me sirve para las arrugas me provoca grasa y acne, y si me echo una hiratante sin grasa parece insuficiente. Por eso busco una buena hidrante para retrasar las arrugas, que tambien me protega del sol para evitar que las marcas del acne se oscurezcan mas pero que no me engrase. En la farmacia me han vendido una emulsion de Avene 50 fps.Alguien me puede decir si es buena hidratante? se llama "Eau Thermale Avene" pieles mixtas y grasas. Si no a ver si me recomendais alguna. Ojala me ayudeis.Gracias.

Ver también

S
sahil_6469829
2/10/08 a las 14:49

Peeling/exfoliaciones
Hola como estas. Yo me he realizado peelings quimicos para tratar las manchas del acne, pero sé q tambien sirven para las arrugas ya q la piel al exfoliarse renueva la capa mas superficial d la piel y ayuda a regenerar las celulas y a lograr un aspecto mas joven. Existen varios tipos d acidos, algunos mas fuertes q otros, dependiendo tu tipo d piel. El glicolico es uno d los mas recomendados, ya q la escamacion es menor y casi no se nota, pero si queres tratarte d forma mas profunda consulta por otros como el acido tricloro, el cual logra una mayor descamacion, pero tarda unos 3 a 5 dias en exfoliarse por completo. Otra alternativa un poco mas costosa es la microdermoabrasion, q logra buenos resultados y al momento d realizarse y sin escamacion. Todo esto lo podes consultar ya sea en hospitales q cuenten con una seccion d dermatologia estetica/correctiva o cosmiatria, o tambien en centros de estetica ya q puede ser realizado por cosmetologas. Es mejor q t atiendas personalmente con un profesional y t receten lo q necesites q a buscar nombres y marcas d cremas milagrosas y gastar dinero en ello sin resultado. Bueno, ojala t vaya bien, te mando saludos.

giovanni_lv@hotmail.com

C
cheila_8123030
5/10/08 a las 1:11

Ya la encontre
Gracias a todas las que me habeis contestado. Deciros que encontre la crema que buscaba es de Isdin, se llama Ureadin gel para pieles mixtas y grasas con fps 15. Era lo unico que me faltaba para mi tratamiento, pues ya uso el tratamiento para el acne que me mando el medico, con acido benzoico, tambien me hago la microdermabrasion, aparte de las limpiezas diarias y el tonico. Tengo la piel mejor pero debo seguir mas tiempo. Si quereis podeis preguntarme.

T
tudora_8491139
9/10/08 a las 13:32

Hidratante facial con proteccion solar para pieles grasas
¡La tengo! Tengo una Hidratante Facial con FPS 15 para pieles grasas que es una joya. Si quieres probarla te envio una muestra. Es de la firma Mary Kay, Alta Cosmética.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir