Foro / Belleza

BROTE ROACUTAN

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 12:12
Y
yaisa_8433434
8/2/17 a las 17:34

HOLA CHICAS!!!! MI INTENCIÓN ES ARMAR UNA CHARLA RESPECTO AL FAMOSO BROTE DE ROACUTAN. LES COMENTO COMENCE MI TRATAMIENTO HACE 40 DÍAS UNA PASTILLA POR DÍA DE 20MG. AL PRINCIPIO SE ME SECARON LOS LABIOS, Y LA CARA MUCHÍSIMO! AHORA YA NO ES TANTO POR QUE USO A DIARIO LA CREMA DERMAGLOS Y ESO ME HIDRATA BASTANTE. AHORA OTRA COSA!!!! LO PEOOOOOOOR... ME COMENZARON A SALIR UNOS GRANOS GIGANTES Y MUY DOLOROSOS Y DE LLENAN DE PUS TENGO BULTOS EN EL ROSTRO Y SI ME LLEGO A TOCAR AL OTRO DÍA AMANEZCO CON EL OJO HINCHADO Y MITAD DE LA CARA! ES DEPRIMENTE.... NO PUEDO SALIR A LA CALLE Y ME DUELE MUCHO! ESTO ES NORMAL? ALGUNA DE USTEDES LES PASO? AL CUANTO TIEMPO SE VAN? AYUDA!!!! ME DAN GANAS DE CORTAR CON EL TRATAMIENTO.... 

Ver también

selene2627
selene2627
24/2/17 a las 16:23

Me pasa lo mismo. Me han salido muchos granos en un lado de la cara y lo que hago es taparmelos con maquillaje si voy a algún sitio o quedo con alguien y hay que guardar la imagen. El resto del tiempo prefiero dejar respirar la piel sin maquillaje.

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 10:01

Llevo casi 2 meses. Ya he llegado a esa fantástica semana 8, debería ir a mejor. Si es cierto que cuanto más te los tocas, más salen, porque extienden los granos, y por tanto la suciedad, pero entre la cara reseca y las costras purulentas  te entra el vicio de reventarlos y arrancarte la piel a tiras. Yo lo hago y doy fe de que va a peor el problema . No te los toques, lávate la cara con un buen jabón (a mi me recetaron boreade, pero el de eucerin también va genial). De aquí a un mes tengo cita con la dermatóloga, ya te diré que tal me va y que me dice.

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 12:12

También se me han resecado los pezones . En el prospecto ponía que las mucosas se podrían resecar, así que no sorprendió.
Así a modo cremas hidratantes, para el cuerpo uso una crema trixera y para la cara la rosa-posay.
Otra cosa es tener cuidado con el sol. Si te da un buen rato sin protección, prepárate para tener al día siguiente la cara como la lija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram