Foro / Belleza

Barras de labios nyx

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las :17
A
aquokka_cdf019z
12/9/09 a las 13:51

hola de nuevo¡ qué tal son las barras de labios NYX? voy a hacer un pedido (de cosas de otra marca) y quizás me pida alguna barra, por el precio que tienen, pero no las he probado, hay alguna en especial que quede bien? podeis ponerme los nombres de algunas? porque por el color en la página no sé si deba guiarme, puede que luego cambien algo gracias¡¡¡

Ver también

M
maisaa_7452762
12/9/09 a las 20:31

.
Yo no las he usado, pero por los comentarios que he visto en foros y vídeos de Youtube, las barras de labios de NYX son muy hidratantes y cremosas, tienen unos colores muy bonitos, y duran bastante, y lo mejor, dese luego el precio .

L
lore_8685457
13/9/09 a las 12:08
En respuesta a maisaa_7452762

.
Yo no las he usado, pero por los comentarios que he visto en foros y vídeos de Youtube, las barras de labios de NYX son muy hidratantes y cremosas, tienen unos colores muy bonitos, y duran bastante, y lo mejor, dese luego el precio .


hola!! yo sí que tengo cuatro, las pedí por internet y sí que merecen la pena, son muy cremositas y pigmentan muy bien. Las que yo tengo corresponden bien con los colores de la página, no me llevé ninguna decepción, jeje! tengo dos en tono rosita claro, una rosa fucsia muy llamativa y otra anaranjada, todas me gustan, si quieres que te diga los nombres me lo dices y te los pongo luego o mañana, las tengo por ahí. Yo creo que puedes pedir las que te gusten a ti porque parece que el color coincide bien. Besitos!

A
aquokka_cdf019z
14/9/09 a las :17
En respuesta a lore_8685457


hola!! yo sí que tengo cuatro, las pedí por internet y sí que merecen la pena, son muy cremositas y pigmentan muy bien. Las que yo tengo corresponden bien con los colores de la página, no me llevé ninguna decepción, jeje! tengo dos en tono rosita claro, una rosa fucsia muy llamativa y otra anaranjada, todas me gustan, si quieres que te diga los nombres me lo dices y te los pongo luego o mañana, las tengo por ahí. Yo creo que puedes pedir las que te gusten a ti porque parece que el color coincide bien. Besitos!


Te mando un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest