Foro / Belleza

¿barfumería o perfumería nadia?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 22:53
R
rena_8870050
17/1/11 a las 18:56

¡Buenas!

Soy una chica canaria que actualmente reside en Madrid.
Hace poco descubrí el maravilloso mundo de los perfumes nicho, ya que en mi isla no contamos con esta exclusividad.

Precisamente no tengo perfume porque he acabado aburrida de los perfumes comerciales, y buscando algo más exclusivo di con esto.

Me he decidido a visitar alguna de estas perfumerías, y quería pedirles opinión.

A dónde me recomiendan ir primero, ¿a Barfumería o Perfumería Nadia?

Parece que muchas han probado ambas, así que...

¡Muchas gracias! Me entretengo mucho leyéndolas a todas
Un beso!

Ver también

S
sanam_7110919
17/1/11 a las 19:42

Hola!!!
Bienvenida!!
Pues te voy a contar mi experiencia..
En perfumería Nadia me han tratado fatal.. no te hacen caso ni te ayudan a probar perfumes según tus gustos olfativos.. Yo creo que,como son los que más tiempo llevan,pues no se molestan en agradar (
En Barfumeria son encantadoras pero.... creo que ya no tienen tienda física (
Yo te aconsejaría que fueras a "Le secret du Marais" (donde se toman TODO el tiempo de l mundo para atenderte

S
sanam_7110919
17/1/11 a las 19:45

Hola!!!
Bienvenida!!
Pues te voy a contar mi experiencia..
En perfumería Nadia me han tratado fatal.. no te hacen caso ni te ayudan a probar perfumes según tus gustos olfativos.. Yo creo que,como son los que más tiempo llevan,pues no se molestan en agradar (
En Barfumeria son encantadoras pero.... creo que ya no tienen tienda física (
Yo te aconsejaría que fueras a "Le secret du Marais" (donde se toman TODO el tiempo de l mundo para atenderte,nunca tienen prisa y la oferta de marcas es enorme!!)
"Isolee" y "Bo Monde"( súper agradables)
Espero que te sirva de algo )
Hay un hilo donde están puestas todas las direcciones nicho de España )
Ah!! Y Yzma,Laura y Maia han estado recientemente de ruta en Madrid y te podrán ayudar más que yo!!!
Un besazo y a ver si encuentras lo que buscas ))

Y
yaoyao_5540114
17/1/11 a las 20:28

Siento unirme a aguadulce pero....
hola perlabelle. Te subo un post que escribi sobre mi experiencia en Nadia.Aun asi te dire que cuentan con una amplia seleccion de productos y eso no lo puedo negar. Seguro que las foreras expertas de la zona te pueden ayudar.Un beso!

M
maily_6909126
17/1/11 a las 20:40

Hola!!
Lo primero de todo bienvenida Espero que entre todas podamos ayudarte y orientarte según el tipo de perfume que busques. Siempre es una alegría tener gente nueva en el foro con la que poder compartir esta afición tan sana jejeje

En Barfumería ya no puedes probar nada porque cerraron la tienda física y ahora solo atienden pedidos por internet y por teléfono.

En Nadia tienen gran cantidad de marcas. Yo estuve con Lauratld en la tienda de calle Velázquez. No son de los que te dejan probar y probar. Como tienen casi todos los perfumes en una vitrina, te los dan a probar a petición, así que uno tiene que ir ya sabiendo más o menos lo que quiere.

Y por ejemplo la marca Boadicea The Victorious parecen un poco reacias las dependientas a darla a probar, y no se por qué. Me costó lo mío pero al final me permitieron probar una. Decían que eran sumamente raros y luego tampoco es así, o al menos no me lo pareció.

De todas formas, a mí no me parecieron antipáticas las dependientas. Simplemente que son ellas las que llevan más o menos la voz cantante y uno no se siente con la libertad de probar lo que quiera.

Como te dice Aguadulce, en Le Secret du Marais dedican todo el tiempo del mundo, aunque también prefieren darte ellos a probar los perfumes, guiando un poco tu búsqueda.

En Isolee prueba uno todo lo que quiera por su cuenta

¡Besos!

S
sanam_7110919
17/1/11 a las 20:42
En respuesta a yaoyao_5540114

Siento unirme a aguadulce pero....
hola perlabelle. Te subo un post que escribi sobre mi experiencia en Nadia.Aun asi te dire que cuentan con una amplia seleccion de productos y eso no lo puedo negar. Seguro que las foreras expertas de la zona te pueden ayudar.Un beso!

Lo he leído...
Y no puedo estár más de acuerdo contigo... Ya es casualidad que coincidamos las dos
Mi experiencia fue ,no tan mala como la de tu madre y hermana,pero parecida...
Fuí con mi hermana a comprar Quercus de Penhaligon's

S
sanam_7110919
17/1/11 a las 20:47
En respuesta a yaoyao_5540114

Siento unirme a aguadulce pero....
hola perlabelle. Te subo un post que escribi sobre mi experiencia en Nadia.Aun asi te dire que cuentan con una amplia seleccion de productos y eso no lo puedo negar. Seguro que las foreras expertas de la zona te pueden ayudar.Un beso!

Lo he leído...
Y no puedo estár más de acuerdo contigo... Ya es casualidad que coincidamos las dos
Mi experiencia fue ,no tan mala como la de tu madre y hermana,pero parecida...
Fuí con mi hermana a comprar Quercus de Penhaligon's y ,de paso quise probar unas cuantas.. Pues bien,me decía la tía (con una desgana..) Esa es masculina,no te va a gustar... y tú que sabes sobre mis gustos??
En fín,que así no van a ninguna parte porque en cuanto me envolvió el perfume salí pitando y no volveré más
Ah!! Aquí en Almería hay una perfumería nicho (Muguete) que tiena By Terry,Rodial,Y otras muchas marcas de perfumes y cosmética,échale un vistazo si te apetece... la dueña es un encanto y me enseña de todo aunque no vaya a comprar,cosa que creo que deberían hacer en todos sitios
Un besazo Jabatos
María

R
rena_8870050
18/1/11 a las :44


¡Muchas gracias chicas!

Isolee..no conocía la tienda. Me pasaré esta semana por allí, que puedo tirar caminando. Además parece que tiene más cosillas para curiosear.

A Barfumería llamé y me dijeron que atendían pero pidiendo cita, claro que me da un poco de mosca tanta "exclusividad", que está genial para este tipo de cosas, pero si al final no compras pues...Aunque yo le dije que sería para seleccionar únicamente y me dijo que no habría problema. Pero no, me paso por algunas que me han dicho ustedes, a ver que pasaaa...

¡Ah! ¿En qué hilo escribin esas guías que hacen por Madrid? Soy nueva aquí y me encanta la cantidad de tiendas que hay (y eso que soy "anticapitalista", según mi novio por un problema de autoengaño que tenemos las mujeres)

Pues eso, ya he descubierto LUSH, TIGER y la firma de Benetint...¿Qué más me quedará por decubrir?

R
rena_8870050
18/1/11 a las :47
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
Lo primero de todo bienvenida Espero que entre todas podamos ayudarte y orientarte según el tipo de perfume que busques. Siempre es una alegría tener gente nueva en el foro con la que poder compartir esta afición tan sana jejeje

En Barfumería ya no puedes probar nada porque cerraron la tienda física y ahora solo atienden pedidos por internet y por teléfono.

En Nadia tienen gran cantidad de marcas. Yo estuve con Lauratld en la tienda de calle Velázquez. No son de los que te dejan probar y probar. Como tienen casi todos los perfumes en una vitrina, te los dan a probar a petición, así que uno tiene que ir ya sabiendo más o menos lo que quiere.

Y por ejemplo la marca Boadicea The Victorious parecen un poco reacias las dependientas a darla a probar, y no se por qué. Me costó lo mío pero al final me permitieron probar una. Decían que eran sumamente raros y luego tampoco es así, o al menos no me lo pareció.

De todas formas, a mí no me parecieron antipáticas las dependientas. Simplemente que son ellas las que llevan más o menos la voz cantante y uno no se siente con la libertad de probar lo que quiera.

Como te dice Aguadulce, en Le Secret du Marais dedican todo el tiempo del mundo, aunque también prefieren darte ellos a probar los perfumes, guiando un poco tu búsqueda.

En Isolee prueba uno todo lo que quiera por su cuenta

¡Besos!

.
creo que te respondí por privado, soy la novatiilla!!

M
maily_6909126
18/1/11 a las 11:14
En respuesta a rena_8870050

.
creo que te respondí por privado, soy la novatiilla!!

Hola perlabelle!
Pues no me ha llegado ningún mensaje privado. Qué raro

Bueno, ya nos contarás tu rutita jejeje

¡Besos!

R
rosana_5644542
12/2/11 a las 22:53
En respuesta a rena_8870050


¡Muchas gracias chicas!

Isolee..no conocía la tienda. Me pasaré esta semana por allí, que puedo tirar caminando. Además parece que tiene más cosillas para curiosear.

A Barfumería llamé y me dijeron que atendían pero pidiendo cita, claro que me da un poco de mosca tanta "exclusividad", que está genial para este tipo de cosas, pero si al final no compras pues...Aunque yo le dije que sería para seleccionar únicamente y me dijo que no habría problema. Pero no, me paso por algunas que me han dicho ustedes, a ver que pasaaa...

¡Ah! ¿En qué hilo escribin esas guías que hacen por Madrid? Soy nueva aquí y me encanta la cantidad de tiendas que hay (y eso que soy "anticapitalista", según mi novio por un problema de autoengaño que tenemos las mujeres)

Pues eso, ya he descubierto LUSH, TIGER y la firma de Benetint...¿Qué más me quedará por decubrir?

Hola!
yo también soy nueva por aqui porque veia muchos post muy buenos de perfumes y queria comentar y aportar mi granito de arena

pues la barfumeria no la he probado pero tengo varias amigas que si y me han dicho que esta bastante bien, yo si que he ido a la perfumeria nadia de diego de leon y la verdad, no tengo queja, me atendieron muy bien, yo siempre me llevo el perfume lannael porque es un vicio, me encanta!
aunque cuando puedo me llevo productos de terry, o por ejemplo, uno que estoy probando de eve lom.

yo creo que deberias acercarte a los dos sitios para probar
un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest