Foro / Belleza

Ayuda!!!rubia o morena!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 13:10
N
naiane_8659865
28/7/08 a las 20:19

chicas soy morenita de piel,tengo los ojos verdes y el pleo castaño claro con muchas mechas rubias,nose si teñirme de morena,un tono chocolate oscurillo,pero no negro...creeis que me quedaria bien¿?¿?nose que hacer!!!y si lo ago que tono me doy¿?¿?por favor contestadme yaaaaa nose que hacerrrrr

Ver también

I
itxiar_7298729
11/8/08 a las 23:16

Olaaaa
si todabia no te lo has hecho me me mandas una foto tuya por beita98@hotmail.es y yo ya opino ok tambien te puedo ayudar en maquillaje =) un besoo wapa

Y
yusara_8607170
8/9/08 a las 18:28

Rubia no
hola guapa yo estuve teñido de rubia durante mucho tiempo y me quite el color porque estaba cansada del rubio. Me puse de color marron chocolate y me quedaba muy bien pero luego poco a poco me empezaron a salir el rubio.
No te tiñas de rubio es lo peor tiñete de color chocolate y al ser morenita de piel te quedara mejor. Es mi consejo

A
alicia_7282921
16/9/08 a las 20:12

Algo medio
si te tiñes de rubia creo k kedará raro por lo morena k eres (aunque no se si eres demasiado morena...) y si te lo tiñes de chocolate creo k kedara tambien raro... yo creo k te kedaria bien un castaño clarito para k se te vean monos los ojos verdes y te resalten. Ademas queda super bien con la piel morena porque se ve más natural y da como un toque de bronceado al ver el contraste entre el pelo claro y la piel morena, si te lo pones rubia (osea demasiado claro) quedaria raro. Bueno esa es mi opinion, espero haberte ayudado

A
ala_6301986
12/2/09 a las 20:27

Mi opinion..
Morena,sobre todo si tienes los ojos verdes!

G
goiuri_713149
4/3/09 a las 13:10

Cambia
Pues yo soy de las que opina que hay que variar.. Yo siemrpe igual pues me aburro la verdad. Pq no un cambio? siempre esta bien te veras distinta y muy positiva... aunque no te aconsejo tampoco que te lo pongas muy oscura para que no sea un cambio tan radical!!
Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir