Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porke morenas d piel no podemos ir d rubias.....

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:16
N
nini_8722155
13/6/08 a las 21:38

hola! hago es pregunta porke me gustaria teñirme de rubio, aora lo llevo d color cobre..castaño clarito! y mi mama y algunas chicas me dicen que rubio no m favorece por tener la piel morena (no mucho) y en cmabio otras me dicen que si me tiña. yo e visto morenas d piel, rubias y les queda muy bien! me parece a mi o puede combinar¿

necesito respuestas chicas! besitoooossss! ah! me lo quiero ir aclaranod despacito no de golpe!
pero que opinais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

N
nini_8722155
14/6/08 a las 12:00

Me has sorprendido!
pues voy hacerme el rubio platino pero despacito..! ahora lo llevo d color cobre (el tipico color del perro COCKER) jeje.. es para explicarme bien! pero me has dado una buena noticica! ire a la peluqueria y me ire haciendo mechitas rubias platino y despacito are un cambio! graciaas! besitos

K
kely_7300509
29/6/08 a las 18:33

Por que no?
En piel morenita queda muy bien un rubio luminoso,prueba con un rubio oscurito o chocolate de base y unas mechitas doradas,como lleva beyoncé o jennifer lópez,para guiarte un poco.
Un saludo.

Z
zhoe_6075903
5/7/08 a las 19:30

yo digo que te hace ver mas
morena, quien sabe pr que no
se les v e bn el rubio a las
morenas
io tmb soy morena y nunca me lo he
teñido rubio, casi siempre
es oscuro pero si a ti t
gusta como se t ve que no t preocupe
lo k digan los demas
suerte

Mostrar más
N
naiane_8659865
28/7/08 a las 19:55

Tranquila!!!
yo soy morena de piel,al menos ahora en veranito,y tengo el pelo rubio,bueno mi pelo es castaño clarito pero siemrpe e llevado mechitas rubias en dos tonos,asique te quedara bien

L
lixin_8506565
25/5/09 a las 20:16

Porke morenas d piel no podemos ir d rubias....."
Eso m parece una soberana tontería (lo digo basándome en el titulo) las japonesas lo hacen, es una tendencia muy de moda llamada kogal, es más ellas van todo lo morenas q se pueda, lo único q a lo mejor lo bueno seria tbn teñirse las cejas para ir a la par
Saludos,SayuriSan01

Ultimas conversaciones
N
Hoy empiezo mi tratamiento con formol! la farmaceutica me explico todo!
por: nini_8722155
17 respuestas 17
|
28 de noviembre de 2009 a las 7:04
N
Alguien sabe paginas de imagenes de cortes de pelo?????????????
por: nini_8722155
2 respuestas 2
|
18 de agosto de 2008 a las 4:37
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir