Foro / Belleza

Mechas para morenas

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 22:13
B
bahia_9109426
4/1/06 a las 16:16

Quisiera saber vuestra opinión, soy morena, pelo largo rizado, con flequillo al lado, aunque me lo aliso de vez en cuando.

Que color me vendrá mejor?? rojas no me gustan mucho.mejor en tonos asi rubitos

Ver también

B
bahia_9109426
4/1/06 a las 16:16

Quisiera saber vuestra opinión, soy morena, pelo largo rizado, con flequillo al lado, aunque me lo aliso de vez en cuando.

Que color me vendrá mejor?? rojas no me gustan mucho.mejor en tonos asi rubitos

M
munia_8990511
5/1/06 a las :15

Pues yo...
estoy igual que tu me quiero hechar unas mechas porque estoy ya ahrta de verme siempre de morena y habia pensado en hacermelas yo en casa con el pack nuevo de loreal que viene para hacertelo tu y cogerme el tono de mechas que sale en el paquete apra pelo moreno,no se si lo habras visto.Si me decido ya te digo como queda pero no se que hacer ..jaja.besos

M
munia_8990511
5/1/06 a las :15

Pues yo...
estoy igual que tu me quiero hechar unas mechas porque estoy ya ahrta de verme siempre de morena y habia pensado en hacermelas yo en casa con el pack nuevo de loreal que viene para hacertelo tu y cogerme el tono de mechas que sale en el paquete apra pelo moreno,no se si lo habras visto.Si me decido ya te digo como queda pero no se que hacer ..jaja.besos

B
bahia_9109426
5/1/06 a las 22:13
En respuesta a munia_8990511

Pues yo...
estoy igual que tu me quiero hechar unas mechas porque estoy ya ahrta de verme siempre de morena y habia pensado en hacermelas yo en casa con el pack nuevo de loreal que viene para hacertelo tu y cogerme el tono de mechas que sale en el paquete apra pelo moreno,no se si lo habras visto.Si me decido ya te digo como queda pero no se que hacer ..jaja.besos

Eso nos pasa a las morenas
xk tenemos un pelo mu oscuro, bueno, prueba con eso y me dices si es facil y si queda bien.

Un saludo.

B
bahia_9109426
5/1/06 a las 22:13
En respuesta a munia_8990511

Pues yo...
estoy igual que tu me quiero hechar unas mechas porque estoy ya ahrta de verme siempre de morena y habia pensado en hacermelas yo en casa con el pack nuevo de loreal que viene para hacertelo tu y cogerme el tono de mechas que sale en el paquete apra pelo moreno,no se si lo habras visto.Si me decido ya te digo como queda pero no se que hacer ..jaja.besos

Eso nos pasa a las morenas
xk tenemos un pelo mu oscuro, bueno, prueba con eso y me dices si es facil y si queda bien.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook