En respuesta a an0N_570060399z
Marcas
hola wapa, yo soy peluquera e trabajado en varais peluquerias y hemos usado varias mascarillas, xampus.. yo te prpondria usar un xampu de kerestache, lo enden en peluquerias como cebado, marco al dany... el xampu que podrias utilicar seria volumactive si te gsuta con volumen lo que cae este xampu es recontruir el eplo por dentro i dar volumne o qualquiera reparador de esta gaam te iria bien. yo aora utilizo el repair de la casa kin y me va muy bien, de masacrillas te recomiendo la fuerza de inne (l'oreal) es un bote blanco d etapon verde compra la garnde te saldra mas auenta, y de espuma intenta buscar una sin alchol o lo que yo ago es entre smena ponerme wet de la casa kin que no yeva alkcol i queda muy matural el bote es gris y los dias que salgas con espuma que queda mas definido a mi la espuma valance de l'oreal em va muy bien la azul d efijacion normal muxa suerte rubia a tabien podrias comprarte un serum y ponertelo recien duxada a las puntas i de la kin ay un bote rojo que es para desnredar desues del labado sin acarado que va genial, puedes encontralo en peluquerias.
Champú
no xampú.
y perdona, pero por haber trabajado en varias peluquerías, me parece extraño que no sepas que no es kerestache, sino Kerastase...de lóreal.
veo que tb pones duxada, en vez de duchada...¿tienes un problema con la "ch" o tu teclado quizás no tiene la "c" o la "h"?