Foro / Belleza

De morena a rubia. conseguido!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 5:37
A
arian_9167595
27/3/06 a las 12:49

Hola a todos/-as:

Hace poco era morena y quería teñirme de rubia. Lo primero que hice fue aclararme el pelo con un tinte con aclarante y me quedó castaño oscuro rojizo. Eso lo hice en casa. No se me estropeó casi nada el pelo.

Después este finde fui a la peluquería y me hicieron mechas gruesas más claras, con una base clara también y ahora ... soy rubia. Me gusta mucho como me ha quedado, aunque el color no es aún uniforme del todo, llevo mechitas más oscuras.

La peluquera me ha recomendado que ahora use mucha mascarilla, crema suavizante y me he comprado también un producto para cabello maltratado de la peluquería que hace que recupere el brillo.

Mi pregunta es: ¿Qué marcas de champú, crema suavizante, mascarilla, etc? me recomendáis que realmente dejen el cabello suave y lo reestructuren.Y también espuma moldeadora, ya que me gusta llevarlo ondulado.

Espero que podáis ayudarme.

Un beso

Ver también

L
lyubka_9488994
27/3/06 a las 13:23

?
Hola, como eras de morena?es q yo tengo el pelo negro, teñido y hace tiempo q me quiero cambiar el color a castaño clarito o rubio oscuro, es muy dificil pero dime .que clase de tinte para usaste para aclararlo ?
gracias

A
an0N_570060399z
27/3/06 a las 13:25

Marcas
hola wapa, yo soy peluquera e trabajado en varais peluquerias y hemos usado varias mascarillas, xampus.. yo te prpondria usar un xampu de kerestache, lo enden en peluquerias como cebado, marco al dany... el xampu que podrias utilicar seria volumactive si te gsuta con volumen lo que cae este xampu es recontruir el eplo por dentro i dar volumne o qualquiera reparador de esta gaam te iria bien. yo aora utilizo el repair de la casa kin y me va muy bien, de masacrillas te recomiendo la fuerza de inne (l'oreal) es un bote blanco d etapon verde compra la garnde te saldra mas auenta, y de espuma intenta buscar una sin alchol o lo que yo ago es entre smena ponerme wet de la casa kin que no yeva alkcol i queda muy matural el bote es gris y los dias que salgas con espuma que queda mas definido a mi la espuma valance de l'oreal em va muy bien la azul d efijacion normal muxa suerte rubia a tabien podrias comprarte un serum y ponertelo recien duxada a las puntas i de la kin ay un bote rojo que es para desnredar desues del labado sin acarado que va genial, puedes encontralo en peluquerias.

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 2:10

Te cuento!
yo me lo aclare con el aclarante para pelos oscuros creo que de la marca loreal, sale una chinita con media melena y flequillo en la foto y es un rubio dorado oscuro. Luego me han ido haciendo mechas con el rubio bastante subido, rubio beig con azul y decolorante a 40 volúmenes, finitas por todo el pelo con peine o con papel plata. Si quieres un rubio expres, mejor las mechs gordas. Pero aún no me veo rubia del todo aunque la gente dice que sí (será q estoy obsesionada con el naranja!)

S
sirena_7195858
29/3/06 a las 5:37
En respuesta a an0N_570060399z

Marcas
hola wapa, yo soy peluquera e trabajado en varais peluquerias y hemos usado varias mascarillas, xampus.. yo te prpondria usar un xampu de kerestache, lo enden en peluquerias como cebado, marco al dany... el xampu que podrias utilicar seria volumactive si te gsuta con volumen lo que cae este xampu es recontruir el eplo por dentro i dar volumne o qualquiera reparador de esta gaam te iria bien. yo aora utilizo el repair de la casa kin y me va muy bien, de masacrillas te recomiendo la fuerza de inne (l'oreal) es un bote blanco d etapon verde compra la garnde te saldra mas auenta, y de espuma intenta buscar una sin alchol o lo que yo ago es entre smena ponerme wet de la casa kin que no yeva alkcol i queda muy matural el bote es gris y los dias que salgas con espuma que queda mas definido a mi la espuma valance de l'oreal em va muy bien la azul d efijacion normal muxa suerte rubia a tabien podrias comprarte un serum y ponertelo recien duxada a las puntas i de la kin ay un bote rojo que es para desnredar desues del labado sin acarado que va genial, puedes encontralo en peluquerias.

Champú
no xampú.

y perdona, pero por haber trabajado en varias peluquerías, me parece extraño que no sepas que no es kerestache, sino Kerastase...de lóreal.

veo que tb pones duxada, en vez de duchada...¿tienes un problema con la "ch" o tu teclado quizás no tiene la "c" o la "h"?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram