Inicio / Foro / Belleza / Ayuda!! hidrolipoclasia ultrasonica asistida: ¿sedacion si o no?

Ayuda!! hidrolipoclasia ultrasonica asistida: ¿sedacion si o no?

27 de marzo de 2012 a las 17:33

He decidido hacerme la hidrolipoclasia ultrasonica asistida y la duda que me surge es si merece la pena escoger la opción de sedación intravenosa o hacerlo directamente con la anestesia local. Me gustaría conocer la opiniónes de quien ya se lo haya hecho y si realmente resulta muy traumático hacerlo solo con la anestesia local y la sedación oral. Gracias

Tags relacionados #Celulitis y estrías

+
28 de marzo de 2012 a las 20:56

Hola!
hola bladebu.

Yo fui a informarme sobre la hidrolipoclasia y en los dos sitios que he ido solo me han hablado de la anestesia local..y que solo tendria un dolor como agujetas al dia siguiente.Al final me he decidido hacerla y me la hago el miercoles 4 y es local.

Donde te la haceS? un saludo!!

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las 22:17
En respuesta a nuria42dani

Hola!
hola bladebu.

Yo fui a informarme sobre la hidrolipoclasia y en los dos sitios que he ido solo me han hablado de la anestesia local..y que solo tendria un dolor como agujetas al dia siguiente.Al final me he decidido hacerla y me la hago el miercoles 4 y es local.

Leer más

Hidrolipoclasia
me la hago el 12 de abril en la clínica de la paloma, con el doctor Velasco de la clínica Riba de Madrid. Es una hidrolipoclasia asistida, es decir con extracción. La tuya también?

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 14:26
En respuesta a blabedu

Hidrolipoclasia
me la hago el 12 de abril en la clínica de la paloma, con el doctor Velasco de la clínica Riba de Madrid. Es una hidrolipoclasia asistida, es decir con extracción. La tuya también?

Leer más

si la mia tambine era con extracion. como te a ido?

Un saludo

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 15:23

Un saludo

Leer más

Hola nuria
Te dejo el enlace del foro donde lo voy explicando todo. Por cieerto al final lo hice SIN SEDACION y NO ME ARREPIENTO.
Saludos.
http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4968_f82-Hidrolipoclasia-clinica-riba-madrid.html

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 18:18

Un saludo

Leer más

Hidro
Hola. Qtal ha sido el resultado? Yo me la he hecho antes de ayer y estoy dolorida e hinchada. Te notas resultados? Merece la pena?

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 14:17
En respuesta a machina4

Hidro
Hola. Qtal ha sido el resultado? Yo me la he hecho antes de ayer y estoy dolorida e hinchada. Te notas resultados? Merece la pena?

Leer más

Hidrolipoclasia ultrasonica asistida
Hola machina4, claro que merece la pena, yo estoy muy contenta con el resultado. sobre las 4 -5 semanas te vas a ver muy bien. Aunque tengo que decirte que la recuperacion al 100% es larga, porque yo ya he pasado los dos meses y aun se nota que a la piel le falta tiempo.
Mirate en el enlace de abajo, ya que fui contando toda mi experiencia, por si te sirve de algo.
Animo y mejorate pronto!! ya verás que bien vas a quedar...

Me gusta

7 de diciembre de 2012 a las 13:33

Hola!
hola bladebu.

Leer más

Hola
Hola bladebu como te ha ido, donde te lo has hecho?? con que dr?? es que estoy muy nerviosa cuentame tu experinecia espero k todo genial un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página