Foro / Belleza

Ayuda!! hidrolipoclasia ultrasonica asistida: ¿sedacion si o no?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 13:33
F
fenfen_5687845
27/3/12 a las 17:33

He decidido hacerme la hidrolipoclasia ultrasonica asistida y la duda que me surge es si merece la pena escoger la opción de sedación intravenosa o hacerlo directamente con la anestesia local. Me gustaría conocer la opiniónes de quien ya se lo haya hecho y si realmente resulta muy traumático hacerlo solo con la anestesia local y la sedación oral. Gracias

Ver también

A
antxon_6108955
28/3/12 a las 20:56

Hola!
hola bladebu.

Yo fui a informarme sobre la hidrolipoclasia y en los dos sitios que he ido solo me han hablado de la anestesia local..y que solo tendria un dolor como agujetas al dia siguiente.Al final me he decidido hacerla y me la hago el miercoles 4 y es local.

Donde te la haceS? un saludo!!

F
fenfen_5687845
28/3/12 a las 22:17
En respuesta a antxon_6108955

Hola!
hola bladebu.

Yo fui a informarme sobre la hidrolipoclasia y en los dos sitios que he ido solo me han hablado de la anestesia local..y que solo tendria un dolor como agujetas al dia siguiente.Al final me he decidido hacerla y me la hago el miercoles 4 y es local.

Donde te la haceS? un saludo!!

Hidrolipoclasia
me la hago el 12 de abril en la clínica de la paloma, con el doctor Velasco de la clínica Riba de Madrid. Es una hidrolipoclasia asistida, es decir con extracción. La tuya también?

A
antxon_6108955
18/4/12 a las 14:26
En respuesta a fenfen_5687845

Hidrolipoclasia
me la hago el 12 de abril en la clínica de la paloma, con el doctor Velasco de la clínica Riba de Madrid. Es una hidrolipoclasia asistida, es decir con extracción. La tuya también?


si la mia tambine era con extracion. como te a ido?

Un saludo

F
fenfen_5687845
18/4/12 a las 15:23
En respuesta a antxon_6108955


si la mia tambine era con extracion. como te a ido?

Un saludo

Hola nuria
Te dejo el enlace del foro donde lo voy explicando todo. Por cieerto al final lo hice SIN SEDACION y NO ME ARREPIENTO.
Saludos.
http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4968_f82-Hidrolipoclasia-clinica-riba-madrid.html

N
nadjat_8148245
17/6/12 a las 18:18
En respuesta a antxon_6108955


si la mia tambine era con extracion. como te a ido?

Un saludo

Hidro
Hola. Qtal ha sido el resultado? Yo me la he hecho antes de ayer y estoy dolorida e hinchada. Te notas resultados? Merece la pena?

F
fenfen_5687845
18/6/12 a las 14:17
En respuesta a nadjat_8148245

Hidro
Hola. Qtal ha sido el resultado? Yo me la he hecho antes de ayer y estoy dolorida e hinchada. Te notas resultados? Merece la pena?

Hidrolipoclasia ultrasonica asistida
Hola machina4, claro que merece la pena, yo estoy muy contenta con el resultado. sobre las 4 -5 semanas te vas a ver muy bien. Aunque tengo que decirte que la recuperacion al 100% es larga, porque yo ya he pasado los dos meses y aun se nota que a la piel le falta tiempo.
Mirate en el enlace de abajo, ya que fui contando toda mi experiencia, por si te sirve de algo.
Animo y mejorate pronto!! ya verás que bien vas a quedar...

D
dalmau_5524430
7/12/12 a las 13:33
En respuesta a antxon_6108955

Hola!
hola bladebu.

Yo fui a informarme sobre la hidrolipoclasia y en los dos sitios que he ido solo me han hablado de la anestesia local..y que solo tendria un dolor como agujetas al dia siguiente.Al final me he decidido hacerla y me la hago el miercoles 4 y es local.

Donde te la haceS? un saludo!!

Hola
Hola bladebu como te ha ido, donde te lo has hecho?? con que dr?? es que estoy muy nerviosa cuentame tu experinecia espero k todo genial un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir