Foro / Belleza

Ayuda con los rizos y el tinte porfavor!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:57
D
dekra_5138400
1/2/11 a las 21:34

Hola chicas!
aver, yo tengo el pelo ligeramente rizado , y me gustaria que me recomendarais una gama de productos (champu, acondicionador y espuma) que definan y den fuerza a los rizos, porque desde que me tiño, ya no tienen esa fuerza y no se me hacen aquellos tirabuzones tan chulos ...
y tambien gama de productos para el pelo teñido, que ayude a que aguante el color y no se descolore.
Asi podre ir combinando la gama de rizado con la del tinte para tener unos buenos rizos y que el tinte del pelo me aguante.
y una ultima cosita...se me estropeara mucho el pelo si uso mucho el difusor??
muchas gracias chicas!
bessos!

Ver también

N
nisrin_9810851
2/2/11 a las 10:22

Harta de probar de to
Hola chica, yo tambien tengo el pelo rizao y ultimamente lo tengo fatal de los tintes y de los embarazos, he probado mil productos y nada............. por ultimo me han dicho que me haga una permanente, un marcado o un ahuecado, pero estoy esperando a que alguien me aconseje bien.

Si tienes alguna novedad avisame.

I
idalia_8293799
24/3/11 a las 19:11

Para después del color y mechas lo mio vale
lo he puesto en otro post por si te sirve, es un producto que tiene en la peluqueria con un dibujo de una ambulancia, se llama q8 no se que, el producto se queda en la peluquería y te lo aplican cuando quieras a mi me lo han puesto despúes de las mechas, te deja el pelo suave y recuperas el rizo, luego para casa te dan un producto pequeñito para que cada dos o tres lavados te lo pongas un poco como efecto recordatorio, tardan un poco en la aplicación y el que me lo pongan lo pago aparte,porque tiene que aplicarse con calor para que haga mas efecto,mi pelo esta muy suave y el rizo a vuelto, ahora le doy con un poco de difusor y no tiene nada que ver con antes del tratamiento ese. te lo recomiendo si lo tiene tu peluquera y sino que te lo pida o algo.

M
maro_8047549
29/3/11 a las 4:25

Hola!
Mira, a mi me funciona súper los productos Curvas Peligrosas
http://bit.ly/eF1Dp7 Llevo un par de meses usándolos y mis rizos están definidos y suaves.
Y, en cuanto al difusor, me parece que maltrata sí maltrata un poco, pero si tienes tu cabello hidratado y usas los productos adecuados el daño será menor.
Espero te funcione!

A
aizhen_7261197
29/3/11 a las 19:57

Prueba esto
Tenía el mismo problema que tú, y no sabia que hacer, he provado muchisimos productos, pero la verdad que no funcionaba ninguno. Al final encontre un tratamiento pararizos, y la verdad ue estoy super contenta, no es muy caro y te lo puedes aplicar en casa si quieres, lo puedes comprar por este link, de momento es en el único sitio que lo he encontrado, y no da problemas con los tintes

http://q8profesional.alisadojapones.c om/index.php?main_page=product_info&cPath=15_6&products_id=5

Espero que te sirva de ayuda

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir