Inicio / Foro / Belleza / Aumento de senos con gel

Aumento de senos con gel

25 de enero de 2012 a las 22:35

Alguien conoce el gel Bubby By Volker? Porque no encuentro información en ningún lado.

Top 3 respuestas

30 de agosto a las 6:58
En respuesta a jimenam10

Aumento de senos con gel
Si yo las use y no funcionan!!! no las compres dicen que te devuelven el dinero pero si no guardas todos los frascos no te dan el reitegro son re truchos en ningún lado dice que si no funciona tenes que guardar los frascos no lo compren!!!!

Pastillas para aumentar el bust
Pastillas para aumentar el busto- http://bit.ly/2bWkBDy
llevo usando Breastfast desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encant.

6 likesMe gusta

28 de enero de 2012 a las 16:57

Effigy bust de talika
Hola, yo usé effigy bust de talika. Aumente mi pecho una talla y la piel se notaba tersa y el pecho mas voluminoso. Es una crema muy buena aunq algo cara. Yo lo compre en una parafarmacia online a muy buen precio: www.parafarmaciasiglo21.es

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2012 a las 15:04

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2012 a las 1:10

Aumentar senos naturalmente
para aumentar los senos de forma natural y lo puedes realizar desde su casa con hierbas caseras visita en
http://aumentarlospechos.webuda.com

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 19:01
En respuesta a mariaeugenia1980

Yo la compre
HOLA! YO COMPRE EL GEL Y ME LO ESTOY APLICANDO HACE 2 DIAS, DESPUES DE COLOCARME EL GEL SIENTO UNA PEZADES EN AMBOS PECHOS, BUEEEEEEEEEEE ESPERO QUE ME FUNCIONE POR QUE ME COSTO $840 (PESOS ARGENTINOS) Y ME VIENIERON 6 TUBOS DE GEL.

Consulta
Hola! y como te esta yendo con el gel, porque vi la publicidad en un diario y averigue para comprarlo. Da resultado? gracias, espero me respondas.

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 19:13

Yo la compre

Consulta
Hola, queria saber como te esta yendo con el gel, porque vi la publicidad en un diario y pensaba comprarlo. Gracias, espero me respondas.

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 3:36

Yo la compre

Como te fue?
Hola queria saber como te fue con el gel?? El tema del busto es un temaa Mi correo es chichi_17_04@hotmail.com en cuanto puedas respondeme a este correo gracias

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 9:37

Yo la compre

Crema bubby
Yo quiero comprarmelo, pero es efectivo? Porque es muy caro, y la verdad comprarme algo y que me estafen :/ por favor me gustaria que me cuentes como te fue a vos con la crema esa si da resultados, mi mail es marianamamfredi@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 9:39

Crema bubby by volker
Si alguien probo esta crema Bubby by Volker por favor me gustaria que me de su opinion respecto a su experiencia con esta crema, si le dio resultados o no, mi mail es marianamamfredi@hotmail.com besos

1 likesMe gusta

9 de abril de 2012 a las 13:43

Bubby by volker
Hola mira yo te cuento que llevo 15 dias, osea estoy arrancando la 3 semana y mis pechos me aumentaron 6.5cm. Me lo recomendaron mis amigas, y lo lei en los diarios.

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 13:53
En respuesta a helencp

Effigy bust de talika
Hola, yo usé effigy bust de talika. Aumente mi pecho una talla y la piel se notaba tersa y el pecho mas voluminoso. Es una crema muy buena aunq algo cara. Yo lo compre en una parafarmacia online a muy buen precio: www.parafarmaciasiglo21.es

Effigy
yo lo use, la verdad que no me dio resultado en el aumento, pero si me dejo la piel mas tersa.

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 1:53

Yo la compre

Bubby
me podes decir como te fue? yo me lo compre y me llego hoy...

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 22:57
En respuesta a pirulita80

Bubby by volker
Hola mira yo te cuento que llevo 15 dias, osea estoy arrancando la 3 semana y mis pechos me aumentaron 6.5cm. Me lo recomendaron mis amigas, y lo lei en los diarios.

Enserio?
donde lo compraste porfavor, donde se compra y cuanto cuesta? gracias

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 20:31

Es una mentira
es mentira el tema de las cremas las pastillas y demas , en un principio funcionan te lo tenes que poner todos los dias por dos meses y una vez que te lo dejas de poner el busto vuelve a achicarse como era , tmb asi si adelgazas un poco ,

QUERETE COMO SOS , QUE ASI TMB TE VAN A QUERER LOS DEMAS

te dejo informacion sobre la negatividad de un producto igual que el bubby gel , se llama retail bob job :

Lo malo que tiene esta crema es que está claro que con esas características y resultados no puede ser apta para todos los bolsillos. El envase de 100ml vale unos 150, con lo cual te gastarás bastante dinero ya que no solo es ponértela dos veces al día durante 56, sino que con el mantenimiento posterior seguirás gastando dinero siempre. Cuando dejes de utilizarla perderás todos los progresos conseguidos. El tema está en que lo que principalmente hace es reafirmar el pecho, con lo que parece que es más grande. Lo que habría que estudiar es si la inversión merece la pena o si sería mejor pasar realmente por el quirófano.

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 19:19
En respuesta a arleet93

Enserio?
donde lo compraste porfavor, donde se compra y cuanto cuesta? gracias

Enserio
hola mira ya voy 11 cm y estoy entrando en la 4 semana... la verdad estoy super conforme ... lo que podes hacer es buscarlo por internet, no recuerdo el numero de telefono... pero lo mas seguro que en internet este.

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 20:17
En respuesta a lilosanfe

Consulta
Hola, queria saber como te esta yendo con el gel, porque vi la publicidad en un diario y pensaba comprarlo. Gracias, espero me respondas.

Lilosanfe
Lo estas utilizando ? a mi me fue re bien ... en aumento 21cm y me djo los pechos mas firmes, obvio chicas tienen que entender que no es una cirugía plástica, llevo casi un mes sin utilizarlo y hasta el momento continúan en su misma forma.

besos

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 22:03

Enserio
hola mira ya voy 11 cm y estoy entrando en la 4 semana... la verdad estoy super conforme ... lo que podes hacer es buscarlo por internet, no recuerdo el numero de telefono... pero lo mas seguro que en internet este.

Aumentaste 2 tallas
con un mes? Enserio y donde lo compraste?

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 22:08

Me pueden ayudar?
Pueden entrar aquí y darme consejos? Es sobre el mismo tema pero nadie responde!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2752_f344-Me-siento-muy-deprimida-con-mi-imagen-hormonas-femeninas-solucion.html

Graccias

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 17:30

Bubby by volker

Comentario
hola disculpame queria saber si la crema te dio resultado. la verdad es yo me la compre pero no estoy segura se usarla muchas gracias

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 20:14

No me fuinciona
chicas hace mas de un mes que lo estoy usando y no funciona... estan iguales... solo mas suaves. no gasten... no sirve, una decepcion, ahora estoy viendo para q me devuelvan el dinero

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página