Foro / Belleza

Arrugas en los ojos a los 26 años

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 18:05
N
nadka_5770057
24/11/11 a las 9:49

Hola a todas,

Tengo 26 años y desde hace tres meses que me han empezado a aparecer arruguitas pronunciadas alrededor de los ojos.

Mi rutina diaria es la siguiente: Por la noche y la mañana uso el jabón y el tónico de Clinique (para pieles mixtas) y por la noche me aplico la Total Effects de Olay.

La piel también ha perdido uniformidad: poros más abiertos, puntos negros, brillos...

Es posible que sea por falta de hidratación? Uso productos demasiado agresivos? Alguien puede aconsejarme?

Gracias, ¡Un abrazo!

Ver también

S
susana_6271215
28/11/11 a las 10:37

Consultora de belleza mary kay
Hola Menxuuu,

Soy consutora de belleza de la marca de cosméticos Mary Kay, si estas interesada podríamos dar una clase del cuidado de la piel para ver cuales son tus necesidades especificas, los cosméticos de Clinique son buenos pero hay a personas que por su tipo de piel no le van bien. También para las arrugas de los ojos seria importante empezar a usar un contorno de ojos ya que es una piel mucho mas sensible y que necesitas unos cuidados especiales. Si estas interesada en la Clase de Cuidado de la Piel no dudes en ponerte en contacto conmigo, podemos probar varios productos y ademas si después no funcionan como tu quieres lo puedes devolver hasta encontrar uno que se adate a tus necesidades. Si la piel la tienes con los poros abiertos te vendría bien el set de microdermoabrasión y si la piel la tienes con brillos puede que los productos que uses para pieles mixtas no sean los adecuados. Mi correo es: epvillar75@gmail.com

Saludos,

L
lamis_6032829
1/12/11 a las 20:49

Borra las arrugas de expresión de forma natural...
con los parches antiarrugas frownies. Sirven para todas las edades y cuanto antes se empieza mejor. Estos parches se aplican durante la noche o unas horas durante el día y vas viendo que día a día las arrugas se van suavizando. La cuestión es entrenar al músculo a que no marque la arruga. Los gestos que hacemos más a menudo son los quenos dejan arruga como huella y con los parches evitas que el músculo se contraiga y marque la arruga. Los parches son muy efectivos siempre que seas constante... no vale ponerlos solamente de vez en cuando. Al principio hay que ponerlos a diario... pero el resultado VALE EL SACRIFICIO!!

A
aila_6188078
4/12/11 a las 11:15

Arrugas
Hola apartir de los 30 empezmos a arrugar porque nuestra piel deja de generar el colageno, acido hialuronico, elastina y otros componentes de nuestra piel que son los que le dan firmeza y elasticidad, lo que devemos hacer es aportarle todos esos nutrientes, heliter es un producto cosmetico de baba de caracol hecho en Asturias España que contiene de forma natural todo lo que nuestra piel necesita, pruebalo te sorprenderan los resultados desde la primera aplicacion, y tiene un precio increible, entra en www.heliter.es espero haverte ayudado un saludo

K
kamla_8591272
14/12/11 a las 18:05

Frownies
Hola! les quiero contar que estoy ofreciendo los parches Frownies ya en Chile, por si les interesa... saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest