que cremas hay en farmacia y perfumerias adecuada a precio economico para piel mixta con arrugas de 26 años y debajo de los ojos y nariz y barbilla con puntos negros y barbilla grasa en la cual no puedo echar cualquier crema que le dé grasa
alguién lo sabe? alguién entiende de cremas para este tipo de pieles'
que cremas debo utiliza? hidratante? y cual para piel mixta que traiga eso? o que traiga para todas las pieles? y antiarrugas? y cual? que tiene que poner para pieles jóvenes y lo de mixtas, las antiarrugas no lo ponen? que debo comprar estoy fatal,tengo las arrugas de la piel de la frente muy marcadas, y ademas se me ven las de debajo los ojos y no sé que necesito y que debo utilizar y limpiadores? sé que para piel mixta se debe utilizar leche y tónico en uno o una leche y tónico astringente aparte, eso me ha recomendado el instituto pond´s en el test. Pero con 26 años se deben seguir utilizando essos limpiadores para piel mixta? o se debe utilizar normales para todas las pieles, o los que no pongan nada? estoy desesperada,no sé que debo comprar, admás que tengo miedo de comprar algo equivocado, y los limpiadores sé que dicen que son muy importantes y que deben ser adecuados para tu tipo de piel.
gracias