Foro / Belleza

Anticopcentivas i celulitis

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 18:14
X
xinhui_8453563
11/6/06 a las 22:15

HOLA ALGUNA XICA A NOTADO UN AUMENTO DE CELULITIS CON DIANE35?si alguna xika quiere hablar este es mi msn mgl_cc@hotmail.com

Ver también

S
sulema_5616706
12/6/06 a las 11:41

Buenas
Buenas he de decir que a mi me empezó a salir la celulitis hace dos años, a raíz de empezar a tomarme las pastillas anticonceptivas. Bueno y antes andaba más que ahora, aunque ahora me paso tol dia de pie. Yo empecé a tomar DIANNE35 pero me las dejé de tomar porque me dijeron que estaban pasando un comunicado de que no eran muy efectivas así que el medico me las cambió por otras que se llaman YASMIN con estas duré 3meses porque me sentaban muy mal, tenia cambios de humor mu chungos y mucho dolor de cabeza así que volvi a ir al gine y me mando de nuevo DIANNE35 porque si me iba bien a mí, no significaba na...total que en le ultima revision que fuí me mando unas con un nombre muy raro que valen 4.00 (la mitad de las otras) y son el medicamento genérico de las Dianne por eso son mas economicas.
Pero sinceramente no sé que decirte si mi celulitis fué por las pastillas o porque me mudé de piso y ya no ando tanto. besos wapa

B
bihotz_6328008
12/6/06 a las 13:57

Yo creo que tiene mucho que ver
Yo he usado el anillo vaginal durante 3 años y siempre he tenido algo de celulitis y he tenido altos y bajos de peso, ahora he bajado y la celulitis no me desaparecía ni a tiros, y no podía adelgazar,
Creía que tenía la misma de siempre (mucha) pero cuando he mirado unas fotos un poco más antiguas me he dado cuenta que aunque estuviera más gorda tenía menos.
Yo estoy convencida que ha tenido mucho que ver de hecho teniendo en cuenta lo que me afectaba al humor (mal humor = poco sexo) las he dejado de tomar estaban empezando a ser "el mejor anticonceptivo del mundo"

Lo he comentado con más gente y me ha dicho lo mismo, que las dejó de tomar por la celulitis y por el humor.

K
kay_7838805
13/6/06 a las :12

Minesse
hola yo tomo minesse, es un anticonceptivo oral de baja dosis, regula la menstruación y como anticonceptivo es bárbaro, no te cambia el metabolismo ni nada, yo tomé yasmin tres meses y creí que me daba algo, engordé, me hinchaban los tobillos,retenía líquidos, me salió celulitis,me dolía la cabeza, estaba histérica de los nerios, un horror, ahora con minesse, ni me entero, de verdad que es fabulosa, besos.

Y
yatedigo
13/6/06 a las 13:31

Con diane 35 me salío muchísima celulitis
asi que te recomiendo que cambies de método porque son una mierda hablando mal.

Suerte!

Pero te diré q casi todos los anticonceptivos orales son fatales para la celulitis y los otros algo menos agresivos pero bueno porquería q nos metemos pal cuerpo al fin y al kabo!

M
maryam_8425199
13/6/06 a las 15:28

Diane y jasmin
Hola, yo tomé primero diane y no me fueron bien, tuve muchos efectos secundarios así que me las cambiaron por Jasmin, la cosa empeoró finalmente descarté este método anticonceptivo. Yo si noté un aumento de celulitis, espero que a ti te vayan mejor. CIAO

F
faty_9031129
13/6/06 a las 18:47

Anticonceptivas
hola todas

yo la verdad que yevo casi un año tomando las yasmin, y me va muy bien adelgaze con ellas algunos kilos al principio, y me desaparecio algo la celulitis que tenia,pero desaparecer no desaparece ni pa dios.

yo no tengo ninguna queja de estas pastiyas, las que si son muy fuertes y tienen razon las otras chicas son las diane esas son matadoras.

espero que tengas suerte con los anticonceptivos.
besos chicas

M
maiara_9937519
13/6/06 a las 19:04
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Buenas he de decir que a mi me empezó a salir la celulitis hace dos años, a raíz de empezar a tomarme las pastillas anticonceptivas. Bueno y antes andaba más que ahora, aunque ahora me paso tol dia de pie. Yo empecé a tomar DIANNE35 pero me las dejé de tomar porque me dijeron que estaban pasando un comunicado de que no eran muy efectivas así que el medico me las cambió por otras que se llaman YASMIN con estas duré 3meses porque me sentaban muy mal, tenia cambios de humor mu chungos y mucho dolor de cabeza así que volvi a ir al gine y me mando de nuevo DIANNE35 porque si me iba bien a mí, no significaba na...total que en le ultima revision que fuí me mando unas con un nombre muy raro que valen 4.00 (la mitad de las otras) y son el medicamento genérico de las Dianne por eso son mas economicas.
Pero sinceramente no sé que decirte si mi celulitis fué por las pastillas o porque me mudé de piso y ya no ando tanto. besos wapa

Suavuret
YO TOMO SUAVURET Y ME VAN GENIAL..
NI CAMBIOS DE HUMOR, NI KILOS DE MAS NI DE MENOS..
NI MENOS GANAS DE SEXO NI NADA DE NADA... COMO SI NO ESTUBIERA TOMANDO PASTILLAS , Y EFECTIVAS 100%.
INCLUSO ME HA QUITADO EL DOLOR DE LA MENSTURACIÓN , NI ME ENTERO DE QUE ESTOY CON EL PERIODO.
MI PREGUNTA ES.. LLEVO MUCHOS AÑOS TOMANDO ESTAS PASTILLAS Y NO HE IDO AL GINECOLOGO A HACERME REVISION , MAS QUE NADA POR PEREZA Y FALTA DE TIEMPO
cada cuanto tiempo hay que descansar de tomarse las anticonceptivas???
cuanto tiempo hay que descansar?
y en ese tiempo de descanso se puede usar otro metodo anticonceptivo que no sea el que todo el mundo conocemos osea el preservativo ? es que volver a este método me corta el rollo total
a mi con estas pastillas no me ha salido celulitis, ahora tengo celulitis pero no creo que sea causa de las pastillas
sino de el habito de vida... ya sabeis comer de todo, todo el dia sentada.. etc

S
sulema_5616706
13/6/06 a las 21:07
En respuesta a maiara_9937519

Suavuret
YO TOMO SUAVURET Y ME VAN GENIAL..
NI CAMBIOS DE HUMOR, NI KILOS DE MAS NI DE MENOS..
NI MENOS GANAS DE SEXO NI NADA DE NADA... COMO SI NO ESTUBIERA TOMANDO PASTILLAS , Y EFECTIVAS 100%.
INCLUSO ME HA QUITADO EL DOLOR DE LA MENSTURACIÓN , NI ME ENTERO DE QUE ESTOY CON EL PERIODO.
MI PREGUNTA ES.. LLEVO MUCHOS AÑOS TOMANDO ESTAS PASTILLAS Y NO HE IDO AL GINECOLOGO A HACERME REVISION , MAS QUE NADA POR PEREZA Y FALTA DE TIEMPO
cada cuanto tiempo hay que descansar de tomarse las anticonceptivas???
cuanto tiempo hay que descansar?
y en ese tiempo de descanso se puede usar otro metodo anticonceptivo que no sea el que todo el mundo conocemos osea el preservativo ? es que volver a este método me corta el rollo total
a mi con estas pastillas no me ha salido celulitis, ahora tengo celulitis pero no creo que sea causa de las pastillas
sino de el habito de vida... ya sabeis comer de todo, todo el dia sentada.. etc

Te encuentro en tolas charlas jeje
Pues tia no seas vaga, es bueno hacerse la revision una vez al año porque aunke seas joven te puede salir algun bulto en el pecho sin que tu lo notes, algun kiste en algun ovario y cosas así. No seas perezosa y pide cita ya. Porque las pastis no son un juego. Lo de descansar nolosé creo ke dependerá de las pastillas que estes tomando eso se lo tienes que consultar al gine. Besos wapisima.

L
layna_5551045
3/7/06 a las 13:50
En respuesta a sulema_5616706

Te encuentro en tolas charlas jeje
Pues tia no seas vaga, es bueno hacerse la revision una vez al año porque aunke seas joven te puede salir algun bulto en el pecho sin que tu lo notes, algun kiste en algun ovario y cosas así. No seas perezosa y pide cita ya. Porque las pastis no son un juego. Lo de descansar nolosé creo ke dependerá de las pastillas que estes tomando eso se lo tienes que consultar al gine. Besos wapisima.

Diane35
yo llevó como 5 meses tomando diane35 xq me salieron unos quistes en un ovario, de momento no he notado nada, bueno creo que he subido de peso xq no se si es por las pastillas o xq desde que me fui a vivir con mi novio me he vuelto una "vaca" que no hace ná de ná, de momento lo de la celulitis sigue como yo tenia antes, pero chicas no nos engañemos, es ley de vida y TODAS, TODAS tenemos o tendremos...aunque si hay cosas que hacen que tengamos menos pues estupendo.

S
sofica_10017809
21/7/06 a las 11:58

Sobre diane35
hola apa yo llevo tiempo tomandola por problemas de vello y siiiiiiiiii eh notado un aumento d celulitis d pecho de toooooooo es un fastidio t arregla una cosa y t fastidia otra, pero asi es la vida jajajaja
saludos

L
lola_8490419
30/7/06 a las 10:46

Son las culpables
Yo nunca habia tenido problemas de celulitis, y geneticamente no deberia ser propensa a tenerla ya que mi madre a sus 50 años en la vida ha tenido una pizca de celulitis... A raiz de empezar a tomar anticonceptivos apareció tambien la dichosa celulitis, he tomado diane, yasmin, y ahora estoy con unas que se llaman gracial, pero el problema no se va, jeje, ni se ira!
Me hare unas sesiones de mesoterapia pero me preocupa que si sigo con los anticonceptivos me vuelva a aparecer en un abrir y cerrar de ojos!
Sabeis de algun anticonceptivo hormonal que no tenga tantos efectos secundarios como la pastilla? El anillo vaginal tambien produce celulitis?
Un beso

S
samiha_5778821
7/6/07 a las 15:40

Yazmin socorooooo¡¡¡¡
HOLA alguien me puede decir si con yazmin le ha salido celulitis? se le ha puesto las piernas feas y al apretarse es como piel de naranja o retención de liquido.... Es que todo el mundo dice que yazmin es mas flojita que no sale nada pero a mi me da que desde que empece hace unos meses con la pastilla mi celulitis ha empeorado. M e gustaria saber pues si es posible que sea de eso las dejo ahora mismo radical es una pena pero mis piernas al apretarlas también. GRACIAS

L
lyna_9496169
29/2/08 a las 14:44
En respuesta a samiha_5778821

Yazmin socorooooo¡¡¡¡
HOLA alguien me puede decir si con yazmin le ha salido celulitis? se le ha puesto las piernas feas y al apretarse es como piel de naranja o retención de liquido.... Es que todo el mundo dice que yazmin es mas flojita que no sale nada pero a mi me da que desde que empece hace unos meses con la pastilla mi celulitis ha empeorado. M e gustaria saber pues si es posible que sea de eso las dejo ahora mismo radical es una pena pero mis piernas al apretarlas también. GRACIAS

Yasmin
Hola Tone50!

A mi me ha pasado lo mismo. Yo tenia ya un poco de celutitis, pero tomando Yasmin ha aumentado considerablemente, y la retención de líquidos igual, tanto que las pantorillas se me han puesto horribles, y eso que hago mucho deporte.
Yo estoy planteandome dejarlas.
Un saludo!!!!

Z
zhora_9446475
21/11/09 a las 21:53
En respuesta a samiha_5778821

Yazmin socorooooo¡¡¡¡
HOLA alguien me puede decir si con yazmin le ha salido celulitis? se le ha puesto las piernas feas y al apretarse es como piel de naranja o retención de liquido.... Es que todo el mundo dice que yazmin es mas flojita que no sale nada pero a mi me da que desde que empece hace unos meses con la pastilla mi celulitis ha empeorado. M e gustaria saber pues si es posible que sea de eso las dejo ahora mismo radical es una pena pero mis piernas al apretarlas también. GRACIAS

A miiiiiiii...
Estoy desesperada...las pastillas Yasmin destruyeron mis piernas!!!
Ahora estoy haciendo una serie de tratamientos para ver si puedo mejorar el aspecto de la piel de mis piernas. No se porque mi ginecóloga no me advirtió sobre las causas de tomar estos anticonceptivos. Por supesto que ya las dejé de tomar.
Espero que te hayas mejorado!
Saludos!!!

G
gisele_9579775
14/9/10 a las 18:14
En respuesta a samiha_5778821

Yazmin socorooooo¡¡¡¡
HOLA alguien me puede decir si con yazmin le ha salido celulitis? se le ha puesto las piernas feas y al apretarse es como piel de naranja o retención de liquido.... Es que todo el mundo dice que yazmin es mas flojita que no sale nada pero a mi me da que desde que empece hace unos meses con la pastilla mi celulitis ha empeorado. M e gustaria saber pues si es posible que sea de eso las dejo ahora mismo radical es una pena pero mis piernas al apretarlas también. GRACIAS

Yasmin
holaaa,yo tambien tomo yasmin desde hace 5 años,y jamas he tenido celulitis hasta entonces,estas pastillas dicen que son las mas flojas pero tienen efectos secundarios igualmente,ami aparte de la celulitis me han producido colesterol y bastante alto.yo este mes es el ultimo que me las tomo.ami me han salido en piernas y culo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir