Foro / Belleza

Antiarrugas

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 21:08
R
rabeya_6524718
30/7/07 a las 23:13

Deseo conocer secretos antiarrugas, para mi abuela a quién quiero mucho

Ver también

A
an0N_853585999z
18/8/07 a las 16:47

Parches frownies y crema immune perfect ayuda a reducir las arrugas.
Increíble pero cierto. Yo hace más de un año que los utilizo y realmente he notado y HAN NOTADO la diferencia. Gente que hace tiempo no me ha visto y me ve, creen que me he retocado algo pero no saben decir qué. Lo único que he hecho ha sido utilizar los parches (me los dejó probar mi hermana que vive en Londres). Actúan con el mismo principio que el botox pero de forma natural y sin quitarte un ápice de tu expresión. Además son muy baratos. En España los compro en Farmavital.com.(Si haces pedido y me nombras consigo un poco de descuento en mi próximo pedido y a ti te harán un descuento). Vale la pena probarlos, seguro que notas la diferencia. Un abrazo.

I
ionica_5520764
22/8/07 a las 2:14
En respuesta a an0N_853585999z

Parches frownies y crema immune perfect ayuda a reducir las arrugas.
Increíble pero cierto. Yo hace más de un año que los utilizo y realmente he notado y HAN NOTADO la diferencia. Gente que hace tiempo no me ha visto y me ve, creen que me he retocado algo pero no saben decir qué. Lo único que he hecho ha sido utilizar los parches (me los dejó probar mi hermana que vive en Londres). Actúan con el mismo principio que el botox pero de forma natural y sin quitarte un ápice de tu expresión. Además son muy baratos. En España los compro en Farmavital.com.(Si haces pedido y me nombras consigo un poco de descuento en mi próximo pedido y a ti te harán un descuento). Vale la pena probarlos, seguro que notas la diferencia. Un abrazo.

Frownies
Los prches por si solos actúan o es necesario utilizar una crema conjuntamente??

A
an0N_853585999z
24/8/07 a las 21:08
En respuesta a ionica_5520764

Frownies
Los prches por si solos actúan o es necesario utilizar una crema conjuntamente??

El resultado de los parches se activa más junto con crema.
La función de los parches es paralizar el músculo para que éste se pueda regenerar, al igual que el surco de la arruga. Por la noche es cuando nuestra piel se regenera, por tanto, la aplicación nocturna de cremas y parches es ideal. Si utilizas los parches junto con una buena crema hidratante, los resultados son mucho más espectaculares. Si te defensas un poco en inglés, mira los comentarios que hacen mujeres y actrices de Hollywood (René Russo) que los usan desde hace tiempo en Frownies.com. Puedes utilizar una buena crema hidratante que ya tengas y si necesitas comprar una te aconsejo Immune Perfect que también es de Frownies (contiene todo lo que necesita una piel madura). Buen fin de semana!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram