Foro / Belleza

Aloe vera!ayuda =)!

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 6:34
W
weiyan_5936712
25/6/05 a las 20:17

Hola a todas!!!Acabo de adquirir mi planta de aloe vera,y me gustarìa mucho que me ayudaran a saber cmo usarla,yo tengo algunas manchitas en la cara,y es por eso que la adquirì!?cuàntas veces debo aplicarla?!la puedo aplicar debajo del maquillaje?!si corto una hoja,que es lo que debo de aplicar?!cuànto tiempo tiene de vida el milagroso lìquido de la planta despuès de ya haber sido cortada la hoja?!Muchìsimas gracias,espero y puedan responder mis dudas,y otorgarme toda la informacin posible,besos chicas!y recuerden que tooodas somos guapas a pesar d nuestros defectitos,asì que pq preocuparnos tanto?

Ver también

O
ofelia_10040667
28/6/05 a las 15:52

Aloe vera
Hola Lorenuchis!

O
ofelia_10040667
28/6/05 a las 16:07
En respuesta a ofelia_10040667

Aloe vera
Hola Lorenuchis!

Aloe vera
Hola Lorenuchis!
A ver!
La planta se usa de la siguiente forma:
1 corta una hoja, la mas externa que haya, cortala con un cuchillo por la base de la planta. (no te preocupes por esta, le siguen creciendo hojas por el centro)
una vez tengas la hoja en la mano,
ésta te servirá para varias veces porque contienen bastante jugo!
quita con el cuchillo las espinas de los bordes, corta un trozo, a éste le quitas la parte verde y lo que debes usar es la gelatina transparente que contiene en el interior. esta gelatina la aplicas por toda la zona generosamente. Notarás que se seca pronto, pero.... no es así!
Pinchala con el cuchillo y verás como sigue saliendo el jugo!
Cuanto mas tiempo te dejes el gel en la zona afectada mejor, con esto te quiero decir que te puedes acostar con el gel, no mancha nada.
Ah! el resto de hoja que te ha sobrado con parte verde y todo, la envuelves en papel de aluminio y al frigo, así la puedes usar en varias veces!!!
Una cosita, cuando deberías comprar una hidratante de aloe vera a ser posible, la venden en parafarmacias, te lo digo porque el gel de aloe vera es astringente y seca un poquitin , lo cual si usas hidratante lo complementas todo!!!
Con respecto a lo de maquillarte no pasa nada, puedes hacerlo pero el gel puro a secarse te deja algunas zonas como una baba seca, eso es asi! entonces a mi no me gusta echarmelo. Yo para eso lo que uso es el gel que venden tb en parafarmacias que ya viene con preparados de agua , etc.... ( si lo procuras intenta que sea con alto contenido en aloe , el mio es del 99%) me lo echo y me maquillo encima!!
Espero haberte ayudado y que poco a poco vayas descubriendo las maravillas de esta planta!
Si tienes alguna duda escribeme!
zmbr4@hotmail.com
P.D. Los productos comercializados de aloe vera no son muy caros, no te preocupes!!!
un beso!

I
imma_8532880
6/7/05 a las 19:14

Hola lorenuchis
lo mejor de lo mejor es el aloe de vera natural, nada mas k la planta te va a dar resultados eficaces yo lo he usado para mis cicatrices y manchas en la cara y me ha ido de muerte, la hidratante no hace falta k sea de aloe porque muchas veces te venden la vaca x el toro, asi k una hidratante normal k sea buena y la plantita y si lo dejas toda la noche mejor.
No la mezcles con maquillaje, hazlo como si fuera un tratamiento y cuando vayas a salir te quitas el aloe te lavas bien, hidratas tu carita y a la a maquillar.
Puedes echarte 3 y 4 veces al dia pero sin abusar para k no reseke mucho tu cara y siempre despues de unos 20 mint de tiempo es bueno tenerlo y despues siempre hidratar SUERTEEEEEEEEEEEE

G
grazia_8598310
26/7/05 a las 6:34

Uso del aloe vera para el acné:
Para tratar el acné con Aloe hemos de seguir estos pasos:

Buena limpieza: Por la mañana y a la noche, hemos de limpiar nuestra piel. Hemos de tener cuidado, por que hay muchos jabones que son muy ásperos y no hemos de usar cremas grasosas para la piel.

Aplicaremos jugo de Aloe más de una vez al día: Regenera los tejidos de las capas interiores hacia el exterior y absorbe el exceso de grasa. Este estimula las capas profundas de la piel; al empezar el tratamiento, puede que estado de la piel durante unos días sea peor.

Hay que tener paciencia: Si el aloe se usa con regularidad, es efectivo para reducir gradualmente las cicatrices que produce el acné. Aplicaremos el aloe durante el tiempo que sea necesario, unos cuantos meses, hemos de ser constantes, es un pequeño precio para un cutis mejorado. De esta manera, no tan solo ayudará a reducir las cicatrices, sino que dará salud y color a la nueva piel.

Si queremos que el tratamiento sea más efectivo, hemos de comer un trozo de aloe en ayuno por la mañana.

Hace unos días que estoy tratando mi piel con aloe y ya siento la diferencia, como les ha ido a ustedes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir