Foro / Belleza

Alguien que tenga un tatuaje que me pueda explicar el proceso de realizacion del tatuaje??

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 21:26
M
michel_5137388
3/8/06 a las 14:59

hola, buenas queria hacerme en semprtiembre un tatuaje, un dragon no muy grande en el hombre, pero eke visto por aquí que s i sale sangre y costras y me gustaria que alguien me explicara que es lo k te hacen exactamente y que es lo k pasa asta que se cura. me serviria de mucha ayuda
gracias.

Ver también

M
melba_5312872
3/8/06 a las 20:18

Hola
Bueno no soy esteticien pero he visto como se hace un tatuaje personalmente... y la verdad es que sufres xq t sale sangre y luego tambien te sale costra, vi como lo hacian en el ombligo, en el hombro digo yo... que dolera menos... te lo hacen con una especie de boli que te penetra en la piel... espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo en mensaje privado, besos

A
an0N_586477099z
7/8/06 a las 18:55

Yo tengo uno y fueron 14 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno hola q tal?yo tengo uno muuuuuuuuuyyyyyyyyy grande un dragon precioso,soy chica y m pilla la cadera, una moneria.En mi caso si me salio costra por q es la señal de la cicatrizacion supongo q depende del tipo de aguja y si tiene sombras,el mio fue perfilado con 5 agujas y para llenar con 7.No me dolio nada a mi lo q me dolio fue la postura.Un beso!!!!!!!!!!

A
aurica_7883022
7/8/06 a las 21:26

Mi experiencia
hola a todas,
pues yo me hice mi tatuaje hace cosa de 4 años en la zona lumbar y es bastante grande.

la tatuadora me aconsejó que lo tueviera tapado con un aposito que ella mismo me puso durante las 2 primeras horas y que despues lo dejara al aire el maximo tiempo posible hasta su cicatrizacion total.

durante la primera semana use una crema para quemaduras, no recuerdo si seria cicatral, y luego me lo cure con creme nivea. si! fue la que me recomendaron en el estudio.

durante l cicatrizacion no puede rozarte l ropa y como he dicho antes, hay que dejarlo al aire el maximo tiempo posible. la ropa que uses debe estar siemrpe limpia, como si te tienes que cambiar de camiseta dos veces al dia...

el tatuaje tiene que estar durante el periodo de cura siempre muy hidratado. y sí, te sale costra. pero no te tomes lo de la costra como algo malo. es de color oscuro, la mia fue negra, porque en realidad es la tinta que expulsa la piel.

a lo mejor te ha parecido curioso lo de que me lo cure con crema nivea, pero me dijeron que podia usr vasila, que mancha la ropa, o crema nivea. eso sí, con esta ultima hay que darse mas aplicaciones que con la vaselina.

hay que ducharse con jabon de ph neutro de calidad. y si sales a la calle puedes usar una gasita fina para que la polucion no te afecte.

parecen muchos cuidados pero por 6 días que tardó en curarseme no estaba dispuesta a corres riesgos.

ya nos cuentas. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook