Inicio / Foro / Belleza / Algo para el mal aliento???


Algo para el mal aliento???

22 de febrero de 2008 a las 17:14

ola, soi una txika de 17 y me a empezau a oler el aliento segun mi madre, y eske no se ke acer, porke me labo los dientes dia y notxe y me tomo un likido para enjaguar y tal....
peo no se, eske e estau averiguando y aunke de un poko de asko y me da verguenza decirlo pero esk en el fondo de la lengua komo ke lo tengo mas blanko, i e arraskau kon una uña y lo ke sake lo oli y eso es lo ke huele mal, i e estau aciendo kon el cepillo de dientes limpiarlo ahi pero eske no llego me dan arkadas y no no...
asike losiento por esto tan desagradable, pero eske me da verguenza hablar kon la gente y me agatxo y tal..
porfa akonsejarme

26 de febrero de 2008 a las 15:03

Pues
Te aconsejo que consultes al especialista por si fuese una infección por hongos. En cualquier caso debes acostumbrarte a cepillarte la lengua aunque al principio sientas arcadas. Es la única solución.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 21:15

Al dentista
Yo te tambien te aconsejo una consulta con el dentista,es la pejor opción.
Tambien podés masticar chicles de menta.

Saludos
Y que el problema lo puedas resolver prontito.

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 21:35

Hola
a lo mejor no sean tus dientes puede ser problema gastrico, y eso sube a tu boca... consulta a un especialista.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 23:01

Infección
esto practicamente segura de q tienes algún tipo de infección así que ve al dentista. Eso no se cura solo por más que te laves los dientes-

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las :48
En respuesta a elsaina1

Pues
Te aconsejo que consultes al especialista por si fuese una infección por hongos. En cualquier caso debes acostumbrarte a cepillarte la lengua aunque al principio sientas arcadas. Es la única solución.

Leer más

Higiene.-
como bien te dicen, el mal aliento puede tener varias causas y con diferentes "tratamientos" cada uno. Sin embargo, lo que sí está en tu mano y es algo básico para evitar el mal aliento; tu higiene buco dental correcta. Cepilla tus dientes, preferiblemente con cepillo eléctrico pq es más eficaz, por lo menos 3 veces al día (después de las comidas), tanto en las caras delanteras como traseras de cada pieza, utiliza de vez en cuando microcepillos (hay de varios distintos) para higienizar los orificios que hay entre pieza y pieza y donde habitualmente se acumulan restos de comida que no pueden ser extraídos por el cepillo tradicional. Otra posiblidad también es utilizar el hilo dental para espacios aún más reducidos. la higiene de tu lengua es igual de importante. Si no puedes cepillarla por el problema que comentas, hay una pieza de plástico en forma de "U" que al pasarla por la lengua "barre" o "arrastra" toda esa placa blanca que comentas. Es muy efectiva. DEspués, como sabes, el tabaco y el café proliferan el mal aliento por lo que estos hábitos justifican aún más una higiene dental correcta.

Si depués de esto, continua el mal aliento, si duda, debes buscar otras causas.

Nota: Ten cuidado con los líquidos para la higiene dental, muchos amarillean los dientes y su uso en exceso tiene el efecto inverso: limpian de forma tan agresiva que eliman tu propia flora provocando que tu boca no tenga "defensas" frente agentes externos. TE puedo dar un consejo personal que muchos no aprueban pero bajo mi punto de vista funciona; cada mes o dos meses impregna tu cepillo con BIcarbonato y cepilla tus dientes. El bicarbonato ayudará a eliminar placa de forma más agresiva, pero cuidado, no abuses porque éste erosiona y también te puede provocar manchas en los dientes. utilizalo con mucha moderación y de forma exporádica. No está aprobado 100% pero puedes leer algunos artículos que dicen que la leche y/o sus derivados provocan mal aliento ¿? yo prefiero no hilar tan fino. También se oye decir que dejar perejil en tu boca hasta que se vaya deshaciendo, elimina el mal aliento... yo no lo he probado pero tal vez funciona.

Fdo. JAM.

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las 15:34

La intolerancia a la lactosa puede dar mal aliento
a mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti y siempre he tenido muchísimo complejo de eso. me ha hecho ser una persona muy insegura.

hace un par de años me detectaron intolerancia a la lactosa y desde que dejé de tomar productos lácteos se me quitó automáticmaente el mal aliento. hay lactosa en muchas cosas que ni nos imaginamos así que hay que mirar las etiquetas de los productos.
yo prefiero eso, antes que comer de todo y volver a tener el maldito mal aliento.
espero te haya ayudado .

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 20:41

Piedra de alumbre
Sirve tanto como encuaje de boca como para desodorante, ya que destoza los germenes que emitan dicho olores, lo mismo con el sudor excesivo!

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 19:44

Mal aliento (halitosis)
El mal aliento es algo muy dificil de controlar, lo primero que se tiene que hacer es diagnosticar el origen del mal aliento te recomiendo veas esta pagina sobre mal aliento http://www.actiweb.es/invisaling/pagina3.html y busques un dentista que de tratamientos sobre mal aliento

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 11:32

Todo tiene solución!
Hace un tiempo que me pasaba lo mismo que a ti, hasta que fui al medico a consultarle, me hicieron una prueba para ver si tenia alguna alergia en algunos alimentos y me salio que soy intolerante a la lactosa. Cuandó saqué de mi dieta estos alimentos lo noé un montón (primero porque me encontraba mejor fisicamente) y segundo porque se me fué el mal aliento.
Aún ahora sigo limpiandome los dientes unas 5 veces al dia y enjuago unas dos veces al dia Listerine que va muy bien.
Prueba de hacer lo mismo y que te digan a ver si te pasó como a mi y verás que vas a notarlo.

Espero haberte ayudado. un besito

Me gusta

27 de diciembre de 2009 a las 9:15
En respuesta a florita237

La intolerancia a la lactosa puede dar mal aliento
a mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti y siempre he tenido muchísimo complejo de eso. me ha hecho ser una persona muy insegura.

hace un par de años me detectaron intolerancia a la lactosa y desde que dejé de tomar productos lácteos se me quitó automáticmaente el mal aliento. hay lactosa en muchas cosas que ni nos imaginamos así que hay que mirar las etiquetas de los productos.
yo prefiero eso, antes que comer de todo y volver a tener el maldito mal aliento.
espero te haya ayudado .

Leer más

Hola
Hola soy hombre y tengo 15 años y tambien tengo mal aliento ami nunca me lo han dicho pero yo lo se por cuando platico con las personas casi se tapan la nariz, pero yo no lo entiendo, me lavo como 10 veces al dia los dientes cada que como y todo asi por estilo me lavo los dientes, casi duro media hora lavandomelos, yo al igua como tu descrives que eras antes soy muy timido e inseguro prefiero ya no hablar. Bueno voy a intentar no comer nada de lacteos (no lo sabía) gracias (solo que hoy ya la rege comi quesadillas de queso y 2 vasos de leche jajaja) espero que me funcione le voy a rogar a dios para que resulte que sea eso de intorelancia a la lactosa espero que me escrivas y me aconsejes algo o lo que quieras decirme pero escriveme por favor te lo ruego gracias.

Nota: no quiero decirle esto a nadie que conosca por que me da mucha pena por eso te escribo a ti ojala me contestes.

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 21:19

Hola
Hola lo mismo que tu tienes yo lo tuve hace unos días sentía lo mismo por mas que me lavaba los dientes mi boca olía mal y la sentía ácida, yo tengo gastritis y apesar que tomaba omeprazol y ranitidina no me hacia nada, yo te recomiendo que vayas a un gastroenterologo a te de un tratamiento porque cuando la lengua se pone blanca en la parte de atras es pq algo esta fallando o bien en el estomago o higado, yo pude controlar esto pq creeme mi vida se estaba convirtiendo en un abismo tenia mucha verguenza hablar pq sentia yo misma el mal aliento pero comenze a tomar lanzoprazol de 30 de marca no el generico y creeme me ayuda bastante tomas 1 en ayunas solo uno por dia que hace esta pastilla esta pastilla ayuda bloquear las bombas de protones que segrega el estoma e inhibe el exceso de jugo gastrico(esto es lo que causa mal aliento) tambien es bueno que tomes la penca de sabila por las mañana no sabe a nada y veras el resultado no te excedas con las pastillas pq puede ser malo y como te digo es mejor que vayas al medico y te diagnostique es lo que tienes y preguntale por estas pastillas espero te sirva si puedes respondeme para ver como vas Dios te bendigaa mucha suerte en todo y nunca te rindas

Me gusta

20 de junio de 2011 a las 22:36

Tambien me soluciono la lengua blanca copia y pegalo en otro lado
SE Q ES LARGO PERO TAL VEZ LES SIRVA: al menos llega
a la parte de las carnes rojas!!!

PadezI lo mismo que ustedes desde q tengo conciencia,no
me alargo mas con la historia, ya todos la conocemos, en
la parte social (una pesadilla)

INTENTOS FALLIDOS?:

hace un año fui al medico y sin resultados(como la mayoria)
el gastroenerologo me mando a la nutricionista,me dieron
una dieta, no funciono(lo mismo q la cebolla, q los
condimentos,etc. PERO SI SOLO LE PONGO SAL A LAS COSAS Y
NADA MAS!!y ademas si me cepillaba los dientes todos los
dias jaja una obsecion.

A PESAR DE TODO:

Empece a creer q no tenia solucion igual simpre con
objetivos en la cabeza mas alla de este gran problema.

UNO,DOS,TRES, PROBANDO PROBANDO

empece probando sacar:las harinas y sus derivados como
el pan las galletas masas de todo tipo,bajo en la
intensidad del "asunto" jajaja luego con los lacteos y
bajaba pero era muy poco.pase por varios tipos de
alimento. hasta hace 15 dias cuando gracias a la novia
de un amigo q nos presento comento q habeses se sentia
mal por comer lacteos huevos CARNE y se habia echo
vegetariana, ella no tenia ese problem pero me dio una idea.

LA ULTIMA ESPERANZA SATAR WARS:

PROBE CON LA CARNE ROJA ya habia empezado con los
lacteos y huevos Q me inchaban la panza Y ahora probaria
con la carne de la q NUNCA HABIA SOSPECHADO "CARNEs ROJAs"

INCREIBLE! LA SOLUCIOON

Pasaron dos dias desde que empeze a comer FRUTAS,VERDURAS
PESCADO, LEGUMBRES,MASAS HARINA (estas dos ultimas no eran
el factor determinante) y ELIMINE DE MI DETA LA CARNE ROJA
(tambien el pollo) y mejore como nunca solucionando el
problema,sin pastillas, sin chicles, sin nada.

UNA VEZ DESCUBIERTO:

fui con la nuctricionista para
no poner en riesgo mi salud lo menciono para q el q lo vaya a
hacer lo haga tambien ya que la carne roja es importantisima
para una dieta saludable pero no la unica indispensable.

LA NUTRICIONISTA:

me dijo q ,las canres rojas son fibrosas y pueden tener
especies de compuestos q exigen al organismo. tambien grasas
probocan acidez.etc y que podia remplazarla con carnes blancas
(pollo y pescado)recomiendo al menos en mi caso el pescado.

THE END!!! DEL PROBLEMA

pasaron 8 dias y probe la carne roja y adivinen q? volvio el "asunto"
la deje y volvi a la dieta sin carne y advinen q? se fue el "asunto"
hice esta experiencia para probar si era efectivamente la carne roja,
resulto ser asi pero igual de vez en cuando pruebo algo puesto q soy
argentino y la carne es algo en gustos irremplazable jajaja

SALUDOS!!!SEAN FELICES EL REGRESO DEL JEDI:

Cada caso es especial espero le sirva a la mayoria y te sirva o no
por favor copia esto y pegalo en cualquier foro relacionado, a alguien
mas le puede servir y trata de hacer lo mismo q yo busca q es lo q t
hace mal por eso describi mi situacion.

::el chocolate dilata el esfinter del esofago por eso proboca reflujo
la cebolla al menos a mi no me hce mal. el ajo no lo probe todavia
supestamente son volatiles la comida se quema en el orgnismo y se suele
expulsar en forma de gas atra vez de los pulmones y piel PUEDE DURAR DIAS::

Me gusta

20 de junio de 2011 a las 23:49

Aliento fresco..
Hola
Te cuento que el mal aliento proviene por lo general de bacterias en la boca, a menudo en la lengua. El mal aliento puede estar causado por la comida, una insuficiente salud dental, el consumo del tabaco y ciertas enfermedades, como infecciones de los conductos respiratorios, sinusitis o bronquitis crónica o problemas gastrointestinales. Para ayudarte a eliminar el mal aliento, asegúrate de cepillarte tres veces al día o después de cada comida; y usar hilo dental al menos una vez al día para quitar los restos de comida. Tu aliento se mantendrá fresco entre cepillados si sigues estos pasos:
Enjuagarte la boca con agua después de comer
Comer una dieta nutritiva, ya que la falta de vitaminas puede contribuir al mal aliento
Usar un enjuague bucal con flúor
Cepillarte la lengua además de los dientes, pues es un lugar usual para que se depositen bacterias que causan el mal aliento.
Asegúrate de consultar a un médico si continúas teniendo mal aliento crónico. También te sugiero que para recibir consejos y consultar dudas sobre salud bucal visites
http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 6:02

Si me entienden solucionaran su problema
Hola a todo el mundo :
He leido, vuestro problema y yo tengo la solucion definitiva a sus problemas., solo necesito su atencion y paciencia, que creo que me llevar x lo - tres publicaciones.
les aseguro, que ni su dentista, ni su medico les ayudaran y la prueba la tienen aqui mismo con los participantes de este foro.Por que este problema, ni ellos mismos lo entienden bien. Solo algunos profesionales con la debida formacion; pero tambien necesita vuestro perfecto entendimiento y no levantar las manos. Por que puede durar anos, decadas y vuestro calvario durara una eternidad...
Lavarse los dientes, cepillarse 3xd, utilizar enjuages bucales, comer perejil o pastillas de menta u otros menjuges, equivalen a " querer matar hormigas a martillazos"
Nada de esto funciona.
LAS BACTERIAS :
Tenemos en nuestro sistema buco-digestivo alrededor de 70 bacterias en la boca y 300 en el sistema digestivo.La mayoria son inofensivos y al contrario son beneficos, por que constituyen nuestra "flora intestinal".Pero dentro de estos hay unas "15 especies" que causan problemas y dentro de estos "4 villanos" , los putrides, cadavericos, etc. Estos nombres ya te espantan..? Se los conoce tambien con el nombre de "anaerobicos", "gramma negativos". Y se caracterizan por que superviven en ausencia de OXIGENO, Por el contrario, la presencia de oxigeno las mata..!
Todas las personas, la tienen solo que la diferencia la hace el % en el organismo. Tener por ejemplo 1% o 2%, pasa desapercibido.., Pero cuando este aumenta en tu flora al 10%, 15% ya es un problema grave.
Esto siginifica que tienes 50 billones de anaerobicos en tu sistema digestivo, que producen gas metano, que te hacen inflar el estomago, te vuelven la saliva espesa, avinagrada y salada ; tu lengua espesa-amarillenta con una gruesa capa de seborrea. lavarse los dientes, usar enjueges, no hace absolutamente nada..!
Es como no tomar una ducha durante 5 anos y querer disimular hechandose una locion encima.

DE COMO TENGO ESTAS BACTERIAS.?

El origen de las BACTERIAS ANAEROBICAS, en tu sistema, se originan en una o mas fuentes : Caries dental no tratada, mala hidratacion (boca seca), Sedentariedad ( en gral 3ra edad). las ANAEROBICAS una vez que se afincaron en tu sistema, son dificiles d' exterminarlos

QUE HACER ENTONCES ?

Dos tipos de tratamiento : 1) Medico y 2) Natural.

1.) Medico.- Verificar en Laboratorio la presencia de "Anaerobicos" en la flora bucal del paciente en limites que depasen la cantidad razonable, para iniciar el tratamiento con antibioticos, que en estos caso el mejor es el "Amoxil", por que actua mejor contra los gramma negativos.

.1.- La utilizacion adecuada de AMOXIL, bajo supervision medica es : ( 500 mg x 3 dia x 15 dias_)
(Ni un dia menos y respetar la prescripcion)

Este tratamiento, resulta eficaz en 90% de los casos, para algunos pacientes. Desgraciadamente en los pliegues y la mucosa del estomago , los anaerobicos pueden sobrevivir a este mortal ataque; luego se reproducen y vuelven resitentes ...,Por eso hay que completar el tratamiento, cambiando sus habitos de vida.

Lo malo, es que, este antibiotico, ( o cualquier otro) mata tambien la buena flora y te puede acarrear otros problemas.

2.) Metodo natural. Que se puede completar al tratamiento anterior y es igual eficaz., cambiando tus habitos de vida .

Ya dijimos que los anaerobicos viven gracias a la ausencia de OXIGENO. basta con oxigenar nuestro cuerpo, que comenzamos a detruirlas.

COMO OXIGENAR EL SISTEMA DIGESTIVO ?
(Descontamos tu higiene dental; que lo damos como un hecho.)
- Beber AGUA, todo el dia, tenga siempre su botella a la mano, enjuaguate, escupe y bebe tragos cortos.
- Acompana tus comidas con agua, si no puedes cepillarte los dientes, enjuagate la boca con agua al final.
- Ejercicios o caminatas (ponte tapones, bloquea la nariz y respira por la boca) o simplemente taparse la nariz y respirar por la boca (Te diste cuenta que los atletas nunca tienen problemas de aliento.?)

En los EE.UU, hay clinicas privadas, donde te meten a una burbuja plastica, donde respiras oxigeno puro x 1/2 o una hora.
- DIETA DESAYUNO .-
(Si haces esto, solucionas todos tus problemas)

Todas las mananas de tu vida, desayunar "2 toronjas" en rodajas y Sandia ( 400 grs) , con un jugo o simplemente agua. Puedes tb agregar otros citricos La toronja y todos los citricos,contienen elementos naturales, que atacan a los anaerobicos , ademas al igual que la sandia son ricos en oxigeno..! No necesitas nada mas en la manana...!
En tu almuerzo, consume ensaladas (se generoso contigo misma)

Atencion.- Que no puedes combinar las toronjas y los antibioticos, a la misma epoca; que se neutralizan.
Evita alimentos que no son ricos en oxigeno pastas, arroz, patatas cocidas, azucar, queso, cafe, pasteles.

Notaras que disminuiras las flatulencias, tu paladar lo sentiras dulce, suave despues de cepillarte.

Buena suerte chicas...!

Espero que me cuenten sus experiencias..!

P.D. Aunque mi nombre de participacion es Venus, soy varon y tuve que hacer este truco por obligacion.

==============================

Comprate una gran sandia (12 Lbs), por semana, pelas , cuadriculas y guardas en el refrigerador en recipiente de vidrio








Me gusta

28 de septiembre de 2012 a las 23:53

Elimina el mal aliento
Existen técnicas sencillas para eliminar el mal aliento,
una es utilizar bicarbonato de sodio al menos una vez a la semana, al lavarse este remueve las micro partículas de comida que quedan entre los dientes y provocan mal aliento.

La solución a mi problema de mal aliento la encontré en este sitio:
http://remediosparaelmalaliento.tk/
está buenísimo

Me gusta

13 de abril de 2013 a las 11:12

Revisa tus anginas
ESPERO SINCERAMENTE QUE TE AYUDE ESTA INFORMACION, TUVE MAL ALIENTO TODA MI VIDA, UN DIA ME DESCUBRI UNOS PEQUEÑOS HOYOS EN LAS AMIGDALAS, CUANDO LOS PRESIONE SALIO UNA MATERIA BLANCA APESTOSA, ERAN RESTOS DE COMIDA EN LAS ANGINAS Y ALREDEDORES, PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO, FUI AL OTORRINO Y ME DIJO QUE LAS CRIPTAS EN LAS AMIGDALAS SON CAUSANTES DEL MAL ALIENTO YA QUE GUARDAN RESTOS DE COMIDA, ME OPERARON LAS ANGINAS POR ESTE PROBLEMA Y DESDE EL MOMENTO QUE DESPERTE DE LA OPERACION SENTI QUE ESE SABOR DE BOCA DESAGRADABLE QUE ME HABIA ACOMPAÑADO TODA LA VIDA POR FIN HABIA DESAPARECIDO. CON CARIÑO PARA TI

Me gusta

25 de julio de 2013 a las 1:21

Mi esposo tambien tenía mal aliento
Hola maitzan,mi esposo como a ti, hace tiempo empezo con mal aliento ,por lo que fue al dentista a que le hiciera limpieza,enjuagues bucales ,pero desgraciadamente no le hacian efecto. El remedio que curo su mal aliento esta en http://www.remediemos.com/salud12.htm desde que uso este remedio ya no tuvo problemas de halitosis,ademas de advertir que es lo que provocaba el mal aliento.

Me gusta

15 de agosto de 2013 a las 11:24

Hola maitzan
Ante todo,debes asegurarte de que tus productos dentales sean buenos,seguidamente de tu alimentación,el mal aliento suele venir del interior o de comida acumulado en las amígdalas...Lo mejor ve a un profesional sin vergüenza y el te sacara de dudas.Al ser tan joven seguramente se deba a la alimentación.


Tambien hay líquidos de bolsillo con olor a menta limon,etc..son buenos

Me gusta

7 de octubre de 2013 a las 12:11

Hola maitzan!
Ante todo te diré que no tienes por qué avergonzarte, porque la halitosis es un problema que muchísima gente padece en mayor o menor medida.

Después, yo te recomiendo que no sigas ningún tratamiento invasivo o agresivo, tratar el problema con recursos naturales es lo mejor que puedes hacer hoy en día. Como dice soleadavida, lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el producto que utilizas es de calidad... y quizás no todo el problema se encuentre en la boca, sino también en los hábitos alimenticios. Tras esto, yo te recomiendo dos productos muy concretos, que son totalmente naturales. Uno es un zumo y otra una pasta de dientes sin flúor ni productos abrasivos, ambos hechos a base de aloe vera.

La pasta de dientes yo la utilizo regularmente y fortalece y limpia dientes y encías sin abrasión, ayudando a desinflamar las encías y a desaparecer el sangrado y a controlar y combatir la placa bacteriana. Además, combate las manchas dentales y la halitosis.

El zumo, yo que no tengo halitosis lo utilizo para otros fines (aquí se explica super bien muchos de los usos del zumo de aloe vera: http://bit.ly/15R5Zgw), pero conozco gente que lo utiliza para la higiene dental y están super contentos.

Ánimo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página