Foro / Belleza

Agua muy fria en la cara

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 19:01
A
atifa_9084245
10/1/08 a las 8:31

No se si alguien lo vio, pero en el programa EL HORMIGUERO, salio Ramoncin y dio su ssecreto de juventud,consistente entodos los dias del año lavarse la cara un buen rato con agua helada incluso con hielos en verano. Hay que reconocer que el hombre está hecho un chaval.Es bueno para activar la microcirculaci,on y tensar los musculos de la cara.Yo lo voy a probar, más barato que esto nada jajja. Animaos, un saludo

Ver también

B
bibian_9056840
10/1/08 a las 10:32

Yo tb lo vi!!!!!!
imagino ke da resultados , siempre he oído k el frio es kojonudo. suerte

Z
zeenat_8632917
10/1/08 a las 13:00

Yo hace tiempo que lo hago
Mi madre siempre me dijo que lo mejor para tener una piel sin granos y bonita era lavarsela con jabón de glicerina o jabón neutro y agua fresca. Siempre he seguido su consejo y la verdad es que me ha funcionado. Por la noche con la ducha me la lavo con jabon de glicerina, luego me pongo una crema hidratante (suave y la más normal y económica que encuentro)y por la mañana cuando me levanto me lavo la cara con agua bien fresquita, me sirve para despejarme y a la vez cierra los poros.

A
asya_5289538
10/1/08 a las 20:54

Yo lo hice hoy
Y ayer por la noche, y os puedo asegurar que me noto la piel mucho mas tersa y suave.Quien nos iba a decir que el rey del pollo frito nos daria consejos de belleza!!! pero la verdad es que funciona...

H
horiya_9348910
3/4/11 a las 19:01

Bueno
es cierto que el agua tambien mantiene los senos duros es buenisima para la piel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook