Foro / Belleza

Aftersun delyplus de aloe vera

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 19:27
N
nuzhat_8276287
2/8/05 a las 9:30

Hola
Ayer me compré el aftersun de Delyplus de aloe vera y viene en gel. No he entendido muy bien lo de gel supongo que se refiere a la textura tipo gel y no a que se utiliza como gel de baño no?
Gracias
Brujita

Ver también

Y
yunmei_6442380
2/8/05 a las 10:06

La textura
Hola, se trata de la textura q es muy fresquita,se utiliza como cualquier otro after sun, a mi me encanta lo llevo usando un par de años y adiferencia de otros hidrata sin engrasar la piel

N
nuzhat_8276287
2/8/05 a las 10:16
En respuesta a yunmei_6442380

La textura
Hola, se trata de la textura q es muy fresquita,se utiliza como cualquier otro after sun, a mi me encanta lo llevo usando un par de años y adiferencia de otros hidrata sin engrasar la piel

Gracias
Hola
Gracias por tu rápida respuesta es que ayer me quedé un poco sorprendida supongo que acostumbrada al de toda la vida.

M
madina_8989469
7/6/07 a las 19:27

Si, yo lo he usado
hola brujita, yo he usado ese after sun, de hecho estoy averiguando dónde lo puedo comprar.
lo usé el año pasado en verano,y me vino de maravilla porque soy de piel muy blanca, tanto que se me ven las venas de piernas y brazos, me lo hechaba antes de irme a tomar el sol y. .. . dios mio! aleluya, me puse morena, no mucho porque lo usé una semana durante todos los dias, pero ya no era blanca como la leche.te lo aconsejo tengas la piel que tengas porque te proteje, no se enrojece la piel y coges un moreno genial en todo el cuerpo.
la textura es como la de un gel de ducha pero su uso es el de echarlo para el sol.
un saludete de la brujagallega.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir