Foro / Belleza

Aconsejarme algun perfume

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 12:17
A
an0N_993989899z
22/1/09 a las 21:41

hola sabeis de algun perfume que sea del estilo euphoria, chance,el de incredible me (escada) no me termina de convencer, me gustan que dejen huella y valla cambiando el aroma, gracias

Ver también

A
an0N_593332699z
24/1/09 a las 11:31

Hola!!
La de Euphoria es de la familia oriental-floral, de esta familia algunos son
FLOWER LE PARFUM (KENZO)
ORGANZA (GIVENCHY)
CRYSTAL NOIR (VERSACE) ANGE OU DEMON (GIVENCHY)

Chance es de la familia chipre-floral
GUCCI BY GUCCI EAU DE TOILETTE
ECHO (DAVIDOFF)
CHANCE EAU FRAICHE

espero que te sirva alguno
Besos

A
an0N_993989899z
24/1/09 a las 14:01
En respuesta a an0N_593332699z

Hola!!
La de Euphoria es de la familia oriental-floral, de esta familia algunos son
FLOWER LE PARFUM (KENZO)
ORGANZA (GIVENCHY)
CRYSTAL NOIR (VERSACE) ANGE OU DEMON (GIVENCHY)

Chance es de la familia chipre-floral
GUCCI BY GUCCI EAU DE TOILETTE
ECHO (DAVIDOFF)
CHANCE EAU FRAICHE

espero que te sirva alguno
Besos

Hola chispas35
hola chispas35, te parecera una tonteria pero me ha echo ilusion el ver que alguien me contestaba, ya que soy nueva aqui y no se muy bien si lo iba a hacer alguien, muchas gracias las probare, y si sabes alguna de muy buena fijacion que deje estela me dices, besos

A
an0N_593332699z
24/1/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_993989899z

Hola chispas35
hola chispas35, te parecera una tonteria pero me ha echo ilusion el ver que alguien me contestaba, ya que soy nueva aqui y no se muy bien si lo iba a hacer alguien, muchas gracias las probare, y si sabes alguna de muy buena fijacion que deje estela me dices, besos

Le clasique
de Jean Paul Gaultier, creo que es el perfume que he usado que tiene mayor fijación, te dura todo el dia,es de la familia oriental-floral,no sé si la has probado,algunos de Dior también tienen buena fijación, el addict shine es muy bueno,dulzón y aguanta varias horas....

si encuentras alguno que te guste....me hará ilusión que lo cuentes....
BESOS

A
an0N_993989899z
24/1/09 a las 20:51
En respuesta a an0N_593332699z

Le clasique
de Jean Paul Gaultier, creo que es el perfume que he usado que tiene mayor fijación, te dura todo el dia,es de la familia oriental-floral,no sé si la has probado,algunos de Dior también tienen buena fijación, el addict shine es muy bueno,dulzón y aguanta varias horas....

si encuentras alguno que te guste....me hará ilusión que lo cuentes....
BESOS

Hola!!! chispas35
Hola chispas35, que bueno que me contestas, muchas gracias, porsupuesto que si, si encuentro algo te comentare, lo que no se es si dejar la informacion aqui o madarte un mensaje personal, bueno cuando puedas me contestas.
El perfume que me llama la atencion(que por ahora no lo tengo) es Elle de YSL, no se si lo conoceras, tengo que conseguir saber sobre el ,como es....
Has visto la informque he dejado sobre la estructura del perfume te lo comento pues igual te gusta y descubres algo interesante,nunca se sabe.
Besos

A
an0N_593332699z
24/1/09 a las 21:12
En respuesta a an0N_993989899z

Hola!!! chispas35
Hola chispas35, que bueno que me contestas, muchas gracias, porsupuesto que si, si encuentro algo te comentare, lo que no se es si dejar la informacion aqui o madarte un mensaje personal, bueno cuando puedas me contestas.
El perfume que me llama la atencion(que por ahora no lo tengo) es Elle de YSL, no se si lo conoceras, tengo que conseguir saber sobre el ,como es....
Has visto la informque he dejado sobre la estructura del perfume te lo comento pues igual te gusta y descubres algo interesante,nunca se sabe.
Besos

Pues ahora leere tu post...
Elle no lo he probado, el frasco es muy elegante,aunque de YSL creo que el único que he probado es Baby Doll y tranquila que si no es en este,seguro te contestarán en otro,la verdad que es un foro donde hay gente muy maja y tod@s fascinados por el mundo de los perfumes,
tu tranquila, y en lo que pueda ayudarte.....
estoy segura que cuando tengas un perfumito, los que lean el mensaje(post) estaremos encantados de compartir tu experiencia
BESOS

A
anjali_7296102
24/1/09 a las 21:24

Hola
Si te gusta Euphoria, perfumes del estilo son 212 Sexy, Ultraviolet y Ange Ou Demon.
De chance no te puedo decir nada porque la verdad es q no la he olido demasiado. Creo que una vez de pasada.

Saludos

A
an0N_993989899z
24/1/09 a las 22:43

Varios perfumes mejor que uno.
Quien ha elegido un perfume para siempre, renunciando a todos los demás, mutila todas las facetas de su personalidad menos una, para llegar a ser una persona incompleta y monocorde, poco dúctil y limitada.
Quien capta la necesidad de variar el perfume según el momento y el estado de ánimo, demuestra conocer la naturaleza de la mente, cuya diversidad polifacética es su mayor logro y nuestra mayor riqueza.
Nuestro perfume nos identifica, pero también nos define

A
an0N_993989899z
24/1/09 a las 22:48
En respuesta a anjali_7296102

Hola
Si te gusta Euphoria, perfumes del estilo son 212 Sexy, Ultraviolet y Ange Ou Demon.
De chance no te puedo decir nada porque la verdad es q no la he olido demasiado. Creo que una vez de pasada.

Saludos

Hola kyllieminoge
Gracias por tu consejo los pondre en mi lista para probarlas, sabes que tal andan de fijacion, la de chance me gusta para variar pues no soy de un solo perfume.
saludos

A
anjali_7296102
24/1/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_993989899z

Hola kyllieminoge
Gracias por tu consejo los pondre en mi lista para probarlas, sabes que tal andan de fijacion, la de chance me gusta para variar pues no soy de un solo perfume.
saludos

Pues...
De fijación solo te puedo decir de ultraviolet, que es la unica que he usado, y si que duraba bastante, pero depende mucho de lapiel de cada uno (a una amiga no le duraba casi nada).
De los perfumes que yo e usado te puedo decir que los que tenian mayor duración era l'eau d'issey, hugo deep red, el pacha psicodelic, que me he sorprendido porque dura un monton, y ralph, el del bote azul.
La de kenzo tambien tiene bastante fijación, pero si compras el eau de parfum porque el eau de toilette es bastante mas flojo.
Y esos son de los que me acuerdo ahora mismo, si recuerdo algun otro que dure te lo digo.

Chao

Y
yamira_8281068
25/1/09 a las 1:58

Hola sinfoniadecolores!!! mis consejos!!! y bienvenidaaaaaa al foro!!!!
Ante todo te doy la bienvenida al foro y me alegro mucho que te hayas animado a participar haciendo una consulta...te ayudaré todo lo que pueda

Has probado el "be delicious night" de DKNY?...recuerdo que cuando lo probé iba con mi hermana y las dos dijimos que era muy del estilo de euphoria. Es dulce, persistente y deja una estela muy rica...porque una de las dependientas de la perfumería la llevaba y me gustó muuucho más que en el secante, en realidad en el secante no olia del todo bien para mi gusto, pero en la piel quedaba de lujo. Y no sé pero se me ha ocurrido ese asi de repente, comparándolo en estilo con euphoria que veo que te gusta.

Te pongo algunos más de la familia de los orientales como es "elle" y "euphoria" que has dicho que te gusta también:

- Kenzo amour
- Secret obsession de CK
- Amor amor tentation
- Fleur de Corail de lolita lempicka
- Shalimar y Eau de Shalimar de Guerlain
- Cinema YSL
- Ultrared de Paco Rabanne
- Midnight poison y Hypnotic Poison de Dior
- Onde Vertige de Armani
- Miracle forever
- Allure, Allure Sensuelle
- Présence d`une femme de Mont Blanc
- Tocade de Rochas
- Contradiction Woman CK


Bueno creo que ya tienes algunos para ir probando...espero haber sido de tu ayuda y haber acertado con alguno aunque sea medianamente, de todos modos ya nos irás diciendo los que te vayan gustando y si nó es así pues ya te iré buscando más que por falta de perfumes que no sea!

Un besote, suerte en tu búsqueda y ya me contarás!!!!

M
maily_6909126
25/1/09 a las 3:54

Si te gusta chance...
Es posible que te gusten estos (aunque no son necesariamente de la misma familia olfativa):

- Romance de Ralph Lauren
- Miracle de Lancôme
- Comme une évidence de Yves Rocher
- Chance Eau Fraîche
- Chloe
- Bvlgari pour femme
- Eternity Moment de CK
- Lauriel Réglisse de Aqua Allegoria de Guerlain
- L'Instant Magic de Guerlain
- Diorella de Dior
- Very Irresistible de Givenchy

¡Besos!

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 10:35
En respuesta a yamira_8281068

Hola sinfoniadecolores!!! mis consejos!!! y bienvenidaaaaaa al foro!!!!
Ante todo te doy la bienvenida al foro y me alegro mucho que te hayas animado a participar haciendo una consulta...te ayudaré todo lo que pueda

Has probado el "be delicious night" de DKNY?...recuerdo que cuando lo probé iba con mi hermana y las dos dijimos que era muy del estilo de euphoria. Es dulce, persistente y deja una estela muy rica...porque una de las dependientas de la perfumería la llevaba y me gustó muuucho más que en el secante, en realidad en el secante no olia del todo bien para mi gusto, pero en la piel quedaba de lujo. Y no sé pero se me ha ocurrido ese asi de repente, comparándolo en estilo con euphoria que veo que te gusta.

Te pongo algunos más de la familia de los orientales como es "elle" y "euphoria" que has dicho que te gusta también:

- Kenzo amour
- Secret obsession de CK
- Amor amor tentation
- Fleur de Corail de lolita lempicka
- Shalimar y Eau de Shalimar de Guerlain
- Cinema YSL
- Ultrared de Paco Rabanne
- Midnight poison y Hypnotic Poison de Dior
- Onde Vertige de Armani
- Miracle forever
- Allure, Allure Sensuelle
- Présence d`une femme de Mont Blanc
- Tocade de Rochas
- Contradiction Woman CK


Bueno creo que ya tienes algunos para ir probando...espero haber sido de tu ayuda y haber acertado con alguno aunque sea medianamente, de todos modos ya nos irás diciendo los que te vayan gustando y si nó es así pues ya te iré buscando más que por falta de perfumes que no sea!

Un besote, suerte en tu búsqueda y ya me contarás!!!!

Hola nancyflight
Gracias por darme la bienvenida, la verdad que es la primera vez que estoy en uno y no sabia que funcionase asi de bien.

Ire formando una lista para probar pues me habeis dichos tantos que ya veras, volvere loca a la dependienta jajajaja.

Sobre el perfume Elle, te da la impresion de que tiene un toque masculino?, he vistos comentarios de todo tipo, a mi no me da esa impresion me parece algo por descubrir y que no lo lleva todo el muno, ¿y a vosotras?

besos a todas

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 10:38
En respuesta a maily_6909126

Si te gusta chance...
Es posible que te gusten estos (aunque no son necesariamente de la misma familia olfativa):

- Romance de Ralph Lauren
- Miracle de Lancôme
- Comme une évidence de Yves Rocher
- Chance Eau Fraîche
- Chloe
- Bvlgari pour femme
- Eternity Moment de CK
- Lauriel Réglisse de Aqua Allegoria de Guerlain
- L'Instant Magic de Guerlain
- Diorella de Dior
- Very Irresistible de Givenchy

¡Besos!

Que tal yzma80 !!
Hola Yzma80, gracias por darme tu consejo, estoy en ello , cual es tu preferido?

besos

M
maily_6909126
25/1/09 a las 10:45
En respuesta a an0N_993989899z

Que tal yzma80 !!
Hola Yzma80, gracias por darme tu consejo, estoy en ello , cual es tu preferido?

besos

¡de nada!
De los que te he dicho mi favorio es Miracle, aunque me gustan más o menos todos esos.
Espero que encuentres alguno que te encante.

¡Besos!

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 10:45

Hugo boss (men)
Hola quiero regalar un perfume para el dia de los enamorados y como para hombre me gusta el perfume "hugo boss" sabeis alguno que huela genial para ellos.

El martes me voy a la perfumeria a probar perfumes de los que me habeis aconsejado, ya tengo ganas voy a disfrutar de lo lindo.

A
an0N_593332699z
25/1/09 a las 11:26
En respuesta a an0N_993989899z

Hugo boss (men)
Hola quiero regalar un perfume para el dia de los enamorados y como para hombre me gusta el perfume "hugo boss" sabeis alguno que huela genial para ellos.

El martes me voy a la perfumeria a probar perfumes de los que me habeis aconsejado, ya tengo ganas voy a disfrutar de lo lindo.

A mi me gustan...
Black dode (Armani)
Le Male (JPG)
212 (CH)
Aqua de Bvlgari
Aqua de Gio (Armani)
The One (D&G)
One (CK)
Red Delicious(DKNY)
Rochas
ESTOS A MI ME ENCANTAN.....

Sabes si le gustan frescos o intensos?

S
sabah_9573240
25/1/09 a las 14:18

Salud2
Bueno yo te aconsejaria aunque creo q no es del mismo estilo de euphoria, coco mademoiselle de chanel, te podría decir tantos que dejan huellan....
te digo algunos no se si te iran pero bueno alla q te van
-Speellbonud de Estee Lauder
-Samsara de Guerlein
-Stella (Stela Mccarnetney)
- Nina (Nina Ricci)
-Diesel fuel for life Unlimited
-L'eau d'Issey(Issey Miyake)
-Cualquiera de Kenzo

en fin te dejo unos pocos, espero q te gusten pq chica entre perfumes bolsos etc.....vaya ruina, menos mal q me queda el consuelo de q no soy la única por lo que veo pq ya estaba asustada.
un besote

S
sabah_9573240
25/1/09 a las 14:23
En respuesta a an0N_993989899z

Hugo boss (men)
Hola quiero regalar un perfume para el dia de los enamorados y como para hombre me gusta el perfume "hugo boss" sabeis alguno que huela genial para ellos.

El martes me voy a la perfumeria a probar perfumes de los que me habeis aconsejado, ya tengo ganas voy a disfrutar de lo lindo.

Si quieres....
triunfar con un perfume de hombre y ademas es muy poco olido mira Declaracion de Cartier es la caña lo uso hasta yo cuando mas de un@ te dicen que bien hueles....tb me gusta mucho Allure Sport de Chanel, fresquita y duradera.
espero q te sirvan.

M
maily_6909126
25/1/09 a las 17:01
En respuesta a an0N_993989899z

Hugo boss (men)
Hola quiero regalar un perfume para el dia de los enamorados y como para hombre me gusta el perfume "hugo boss" sabeis alguno que huela genial para ellos.

El martes me voy a la perfumeria a probar perfumes de los que me habeis aconsejado, ya tengo ganas voy a disfrutar de lo lindo.

Mis favoritos
Los perfumes enfocados a chicos (no me gusta llamarlos masculinos) que más me gustan son:

- Eau Sauvage de Dior
- Le Male de Jean Paul Gaultier
- Gucci pour homme
- Ambar de Zara
- Lacoste pour homme
- London de Burberrys
- M7 de Yves Saint Laurent
- Esprit de gingebre de Angel Schlesser
- He Woods de Dsquared2
- Black code de Armani

¡Besos!

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 21:21
En respuesta a an0N_593332699z

A mi me gustan...
Black dode (Armani)
Le Male (JPG)
212 (CH)
Aqua de Bvlgari
Aqua de Gio (Armani)
The One (D&G)
One (CK)
Red Delicious(DKNY)
Rochas
ESTOS A MI ME ENCANTAN.....

Sabes si le gustan frescos o intensos?

Hola chispas35
hola chispas35 gracias por tu opinion.
En un principio quiero cogerle uno intenso, muy masculino, pero al final no se con cual acabare, me hare un listado con algunas de vuestras opiniones y haber que tal.
besos

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 21:25
En respuesta a sabah_9573240

Si quieres....
triunfar con un perfume de hombre y ademas es muy poco olido mira Declaracion de Cartier es la caña lo uso hasta yo cuando mas de un@ te dicen que bien hueles....tb me gusta mucho Allure Sport de Chanel, fresquita y duradera.
espero q te sirvan.

Hola guchi68
Hola guchi68 me podrias describir un poco mas este perfume, Declaracion de Cartier, es fresca ,duradera, intensa, cual es su olor.
Muchas gracias y besos

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 21:30
En respuesta a maily_6909126

Mis favoritos
Los perfumes enfocados a chicos (no me gusta llamarlos masculinos) que más me gustan son:

- Eau Sauvage de Dior
- Le Male de Jean Paul Gaultier
- Gucci pour homme
- Ambar de Zara
- Lacoste pour homme
- London de Burberrys
- M7 de Yves Saint Laurent
- Esprit de gingebre de Angel Schlesser
- He Woods de Dsquared2
- Black code de Armani

¡Besos!

Hola yzma80
Hola como estas yzma80.
Si te tendrias que quedar con dos cuales serian en un principio intensas,para concretar un poco.
muchas gracias
besos

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 21:37

Hola lauratld
Que tal lauratld?
Gracias por darme la bienvenida al foro, y recomendarme los perfumes.
Encuanto me decida por uno os lo cuento, tanto de hombre como de mujer.

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 21:41

este como es, ange ou demon givenchy
hola lauratld
Me gustaria saber si tu tienes este perfume me han hablado bien de el, como es su fijaacion cual es su aroma..................
gracias

M
maily_6909126
25/1/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_993989899z

Hola yzma80
Hola como estas yzma80.
Si te tendrias que quedar con dos cuales serian en un principio intensas,para concretar un poco.
muchas gracias
besos

Hola sinfoniadecolores
De las que te he dicho, son todas intensas de alguna manera.

Gucci pour Homme es muy amaderada y con un toque como incienso, Eau Sauvage muy cítrica y algo amaderada (tirando a fresca), Ámbar de Zara muy amaderada también, pero con una salida fresca como herbal y un fondo seco (deja muchísima estela y dura un montón), y Le Male intensa de ámbar y más dulce. Con esas me quedaría.

¡Besos!

S
sabah_9573240
26/1/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_993989899z

Hola guchi68
Hola guchi68 me podrias describir un poco mas este perfume, Declaracion de Cartier, es fresca ,duradera, intensa, cual es su olor.
Muchas gracias y besos

Hola guapi
bueno vamos a ver te intentare describir lo mejor q pueda Declaracion de Cartier pq no se me da muy bien, es una colonia sofisticada y sobría, muy fresca y agradable al olfato.Tiene notas de naranja, cedro, abedul y musgo de roble, lo que hacen de ella un perfume con personalidad y elegancia.
Tiene bastante fijacion, no se a mi ya te digo es una que aun siendo de chico la tengo pq me encanta, y desde q la conozco te puedo asegurar q solo se la he olido a una persona.
Tambien a mi personalmente otra que me gusta mucho es la clasica de armani la del tapon negro.
espero q te haya servido un pco de ayuda
un besazo y gracias por nada ya sabes pa eso estamos

A
an0N_993989899z
27/1/09 a las 21:28

Hola a todas
HOLA
Hoy he estado el la perfumeria.
Me fui al mediodia asi podia mirar mas tranquila, he probado varias de las que me dijisteis, algunas me gustaron. otras tendría que olerlas otra vez pues con una sola no me llamo la atención.
Os contare que estoy muy contenta pues al final me decidi por dos, despues de probarlas en mi piel la que conquistó fué " MISS CHERIE-DIOR " es buenisima, la fijacion increible,aun me dura su olor y eso que la dependienta me la echó a las 4 de la tarde, creo que este va a ser mi pequeño tesoro.
Por otra parte, por ahi nose, pero ami me ha costodo el frasquito de 50ml -70 es un poco cara pero realmente merece la pena.
Tambien os dire que me ha regalado de miss cherie dior una muestra para el bolso y de Kenzo- Flower by kenzo el aceite de 100ml y otra muestra del perfume que no se como sera.
La que se quedo en segundo lugar pero tiempo al tiempo es la de "Le clasique" de
Jean Paul Gaultier, no es de mi estilo pero tiene un algo que me llama la atencion.
Lo que tengo cada vez mas claro es que mi gusto es floral oriental pues siempre acaba con ellas.
Y por ultimo daros las gracias a todas, y ahora investigare para la siguiente ,besos.

M
maily_6909126
27/1/09 a las 22:07
En respuesta a an0N_993989899z

Hola a todas
HOLA
Hoy he estado el la perfumeria.
Me fui al mediodia asi podia mirar mas tranquila, he probado varias de las que me dijisteis, algunas me gustaron. otras tendría que olerlas otra vez pues con una sola no me llamo la atención.
Os contare que estoy muy contenta pues al final me decidi por dos, despues de probarlas en mi piel la que conquistó fué " MISS CHERIE-DIOR " es buenisima, la fijacion increible,aun me dura su olor y eso que la dependienta me la echó a las 4 de la tarde, creo que este va a ser mi pequeño tesoro.
Por otra parte, por ahi nose, pero ami me ha costodo el frasquito de 50ml -70 es un poco cara pero realmente merece la pena.
Tambien os dire que me ha regalado de miss cherie dior una muestra para el bolso y de Kenzo- Flower by kenzo el aceite de 100ml y otra muestra del perfume que no se como sera.
La que se quedo en segundo lugar pero tiempo al tiempo es la de "Le clasique" de
Jean Paul Gaultier, no es de mi estilo pero tiene un algo que me llama la atencion.
Lo que tengo cada vez mas claro es que mi gusto es floral oriental pues siempre acaba con ellas.
Y por ultimo daros las gracias a todas, y ahora investigare para la siguiente ,besos.

¡que la disfrutes!
Veo que al final has escogido por el lado de las dulces
Espero que la disfrutes mucho.

Por cierto, qué buen regalo el aceite de 100ml de Flower de Kenzo, ¿verdad?

¡Besos!

Y
yamira_8281068
28/1/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_993989899z

Hola nancyflight
Gracias por darme la bienvenida, la verdad que es la primera vez que estoy en uno y no sabia que funcionase asi de bien.

Ire formando una lista para probar pues me habeis dichos tantos que ya veras, volvere loca a la dependienta jajajaja.

Sobre el perfume Elle, te da la impresion de que tiene un toque masculino?, he vistos comentarios de todo tipo, a mi no me da esa impresion me parece algo por descubrir y que no lo lleva todo el muno, ¿y a vosotras?

besos a todas

Hola!!
Elle masculino?? para nada!!!! a todos no les puede gustar... lo que realmente importa es que te guste a ti y tienes razón, no es un perfume que lleve mucha gente que eso a mi por lo menos me influye mucho en si comprarlo o no...con elle serías bastante original.

Un besito y si te gusta pues a por élllllll!!!! muaksss!

A
an0N_593332699z
28/1/09 a las 11:24
En respuesta a an0N_993989899z

Hola a todas
HOLA
Hoy he estado el la perfumeria.
Me fui al mediodia asi podia mirar mas tranquila, he probado varias de las que me dijisteis, algunas me gustaron. otras tendría que olerlas otra vez pues con una sola no me llamo la atención.
Os contare que estoy muy contenta pues al final me decidi por dos, despues de probarlas en mi piel la que conquistó fué " MISS CHERIE-DIOR " es buenisima, la fijacion increible,aun me dura su olor y eso que la dependienta me la echó a las 4 de la tarde, creo que este va a ser mi pequeño tesoro.
Por otra parte, por ahi nose, pero ami me ha costodo el frasquito de 50ml -70 es un poco cara pero realmente merece la pena.
Tambien os dire que me ha regalado de miss cherie dior una muestra para el bolso y de Kenzo- Flower by kenzo el aceite de 100ml y otra muestra del perfume que no se como sera.
La que se quedo en segundo lugar pero tiempo al tiempo es la de "Le clasique" de
Jean Paul Gaultier, no es de mi estilo pero tiene un algo que me llama la atencion.
Lo que tengo cada vez mas claro es que mi gusto es floral oriental pues siempre acaba con ellas.
Y por ultimo daros las gracias a todas, y ahora investigare para la siguiente ,besos.

Hola wuapa
Que bien que ya elegiste, veo que te gustan duces,me alegro un montón, ahora a disfrutarlo.
y cuidado no te den un mordisco ya que el perfume lleva palomitas caramelizadas jaja
Besos

A
an0N_993989899z
28/1/09 a las 12:17

Hola, yzma80 y chispas35
GRACIAS POR ALEGRAROS POR MI,
ES UN BUEN REGALO EL QUE ME HICIERON, LA PENA ES QUE PROBE EL PERFUME DE FLOWER BY KENZO Y NO ME GUSTA, CON LO CUA,L EL ACEITE NO LO VOY A ESTRENAR BUSCARE A ALGUIEN QUE LE GUSTE Y SE LO REGALARE,
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook