Inicio / Foro / Belleza / Acné

Acné

27 de octubre de 2005 a las 12:32

Hola a tods! Mi problema es q teng mucho acne desde los 15 años mas o menos. Acabo de cumplir 21 y cada vez tengo mas. He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas y cremas q no me han hexo nada.Quisiera saber algun remedio natural o alguna crema q os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme! Un beso

Tags relacionados #Cuidados

+
27 de octubre de 2005 a las 20:03

Yo estoy igual..
Holaa!! xika yo stoy igual k tu solo k llevare desde los 12 años y ahora tngo 18, la verdad esq ahora solo me salen granos cuando me va a venir la regla y una amiga me recomendo un likido k te pika un poko pero k te seca los granos y esta bien, aunk ya estoyun poko cansada porq mi madre se ha gstao muxo dinero en cremas y en pastillas k no dan el resultado deseado, asikna supongo k cn la edad se iran...espero haberte ayudado un pokillo! animo y un bso!!

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 20:49
En respuesta a nury17mb

Yo estoy igual..
Holaa!! xika yo stoy igual k tu solo k llevare desde los 12 años y ahora tngo 18, la verdad esq ahora solo me salen granos cuando me va a venir la regla y una amiga me recomendo un likido k te pika un poko pero k te seca los granos y esta bien, aunk ya estoyun poko cansada porq mi madre se ha gstao muxo dinero en cremas y en pastillas k no dan el resultado deseado, asikna supongo k cn la edad se iran...espero haberte ayudado un pokillo! animo y un bso!!

Leer más

Un consejo
Hola! Mirar, yo tengo 15 años y desde los 11 tengo acné y bastante extendido. Fuí al dermatologo de la clinica CIMA en Barcelona y durante 1 mes he estado siguiendo un tratamiento que mi dermatologa me recetó para ver como me evolucionaba la cara. Era un jabón, un tónico y una mascarilla por la noche y un exfoliante un tonico y una hidratante por la mañana. La verdad esque no me ha hecho mucho efecto. A pesar de todo el sábado voy a ir a hacerme unos análisis de sangre porque me dijo que puede ser que el acné sea debido a un transtorno hormonal común en muchas mujeres y que pocas lo conocen. Me are varias pruebas y luego me dira si tengo que tomar las pastillas anti-conceptibas o no, que me quitaran todos los granos y alguna que otra espinilla. Te recomiendo que vayas a una clinica privada aunque te tengas que gastar bastante dinero porque son los únicos que te ofrecen tratamientos drásticos y saben lo que hacen. Deja las cremas, pastillas y demás que la mayoria solo sirven para las chicas que le salen 4 granitos con la regla, las demás tenemos que gastarnos muchisimo dinero para luego no conseguir nada. Solo lávate cn un jabón para pieles grasas de farmacia y ves al dermatólogo. Ya me contarás!! Un beso.

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 21:49
En respuesta a wickedfairy

Un consejo
Hola! Mirar, yo tengo 15 años y desde los 11 tengo acné y bastante extendido. Fuí al dermatologo de la clinica CIMA en Barcelona y durante 1 mes he estado siguiendo un tratamiento que mi dermatologa me recetó para ver como me evolucionaba la cara. Era un jabón, un tónico y una mascarilla por la noche y un exfoliante un tonico y una hidratante por la mañana. La verdad esque no me ha hecho mucho efecto. A pesar de todo el sábado voy a ir a hacerme unos análisis de sangre porque me dijo que puede ser que el acné sea debido a un transtorno hormonal común en muchas mujeres y que pocas lo conocen. Me are varias pruebas y luego me dira si tengo que tomar las pastillas anti-conceptibas o no, que me quitaran todos los granos y alguna que otra espinilla. Te recomiendo que vayas a una clinica privada aunque te tengas que gastar bastante dinero porque son los únicos que te ofrecen tratamientos drásticos y saben lo que hacen. Deja las cremas, pastillas y demás que la mayoria solo sirven para las chicas que le salen 4 granitos con la regla, las demás tenemos que gastarnos muchisimo dinero para luego no conseguir nada. Solo lávate cn un jabón para pieles grasas de farmacia y ves al dermatólogo. Ya me contarás!! Un beso.

Leer más

Es normal que en la adolescencia salgan granos
pero yo hiria al medico de cabecera que me orientara, yo no lo hice y la verdad es que me arrepiento. El ginecologo tambien es otra opcion.

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 19:25

mira...
Si tienes 21 años,has recibido tratamientos tópicos, y no funciona, sea tal vez porque tu acné es de los fuertesones, no es tan facil combatirlo. Cuando las personas tienen tu edad y han probado de todo muchas veces les recetan roaccutan, yo lo probé y funciona muy bien. Pero es un tratamiento que debe ser recetado bajo estricta vigilancia médica. Podría ser que tu acné sea hormonal por esta razón toma en cuenta que deberías tener la opinión de un ginecólogo. Si quieres algo natural, he oído que a muchas personas les funciona el aloe vera, personalmente no lo he probado, pero dicen que si funciona.

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 20:53

Roacutan
Yo tambien llevo muchisimos años con acne y lo unico q me lo kito fue el roacutan... y ni eso! porq en cuanto deje de tomarlo m volvieron a salir los dichosos granos.

Ami me toca acostumbrarme a ellos y makillarme para disimularlos (algo q odio) pero enfin..

Espero q se me vayan kitando con el tiempo, esa es mi esperanza

Un beso

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 23:27

Ácido glicólico
Cualquier crema que tenga ácido glicólico te ayudaría mucho a quitarte los granos.
Eso sí, empieza por concentraciónes bajas en ácido.

Me gusta

2 de noviembre de 2005 a las 21:50

Graciass
Muchas gracias x vuestros consejos...la verdad es q estoy harta ya. Esto del acné es un coñazo!

Me gusta

3 de noviembre de 2005 a las 17:30

Moltobella
Hola, hay un producto muy bueno que se llama moltobella que a mi sobrina le kitó el acné, tambien sirve par ala celulitis y estrias... si lo consigues dime donde para comprarlo porfavor!!

Me gusta

3 de noviembre de 2005 a las 17:32

Solucion
Hola, hay un producto muy bueno que se llama moltobella que a mi sobrina le kitó el acné, tambien sirve par ala celulitis y estrias... si lo consigues dime donde para comprarlo porfavor!!

Me gusta

3 de noviembre de 2005 a las 18:52

Ayuda
MI HERMANA TIENE UN ACNE SEVERO Y ESTA DESESPERADA, PUES EN LA SS NO LE DICEN NADA EN CONCRETO, LO Q LE HAN MANDADO NPO LE SIRVE PA NADA, LO ÚLTIMO Q LE RECETARON FUE PRODESME, ALGUIEN CONOCE ESTO LO HA TOMADO? SIRVE>?

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 23:56

Esto use yo
A MI ME SALIERON MUCHISIMO PROBE DE TODO, UNA AMIGA ME RECOMENDO USAR EL JUGO DE LIMON Y ACEITE DE OLIVO, LO MEZCLAZ LO TE LO APLICAS CON UN ALGODON COMO SI FUERA MASCARILLA Y TE LO DEJAS POR DOS HORAS ESTO HASLO ANTES DE BAÑARTE Y DESPUES USAS MIEL DE ABEJA POR 15 MINUTOS DESPUES TE LAVAS TU CARA TE LA SECAS BIEN Y ES TODO. ES BUENISIMO, YO TENIA MUCHOS Y HORRIBLES YA CASI SANE ADEMAS NO TE QUEDA LA PIEL MARCADA. TE LO RECOMIENDO, EN UNA SEMANA NOTARAS LO EFECTIVO QUE ES, ADEMAS ES BUENISIMO PARA LAS MANCHAS PROVOCADAS POR DEL ACNE

Me gusta

19 de noviembre de 2005 a las 3:29

Acido
retinoico en gel al .025%...

lo probe y me funciono bien!..dicen que combinado con un antibiotico es mucho mejor [yo lo uso solo y me va bastante bien..sin embargo una que otra vez me sle un granito..o sea mejoro bastante, peor no se ha eliminado totalmente].

Po cierto, te recomiendo que uses jabon de glicerina... he probado jabon neutro, de avena, y de mil cosas... y creeme por mas simple que paresca para mi el mejor ha sido mi jabon de glicerina[y además es tan economico como cualquiera]...

Y otros consejitos que supongo que ya sabes; no te pongas maquillaje o cremas "aceitosas" pues te empeoran la cara... con el sol y el sudor se acentua, convienen climas templados, y cuando te seques la cara no te frotes con la toalla, solo da ligeros golpesitos ok?.

Estoy por probar el glicolico, para emparejar mi tono de piel y que no se noten tanto las manchitas y cicatrizes del acne..y creeme mi cara ha mejorado bastante...[yo pense que solo mejoraria si me tomaba algo..pero en mi caso no fue necesario]...

A lo mejor a ti no te funcionaria tanto como a mi, porque no en todas sirve igual..pero en vez de gastar en mil cremas y eso , prueba esto que te digo..te saldra mas barato..,y al menos a mi, mucho mas efectivo.

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 16:47

Yo tb he probado de todo
y aunque no tengo un acné muy fuerte, sí q tengo imperfecciones, marcas rojas q tardan en curarse y poros dilatados q me impiden salir de casa sin maquillaje y no me lo ha quitado ni las cremas ni nada. Lo único q me mejoró algo fue diane35 pero aún así empeoré al dejarlo de tomar, ahora me han hecho análisis para tomar dercutane (roacutan) y según he oído es lo único eficaz q consigue eliminar el acné por completo. Yo de ti no perdería más tiempo con cremas y tratamientos q no sirven para nada, vete al dermatólogo y dile q te hagas los análisis para tomar roacutan, yo creo q el resultado merece la pena.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 18:16

Necesito saber de asepxia!!!
hace tiempo me salieron unos granos y me recomendaron asepxia, alguien ya lo ha probado???? les funciono????
espero me puedan contestar. un beso

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 21:33
En respuesta a eleana29

hace tiempo me salieron unos granos y me recomendaron asepxia, alguien ya lo ha probado???? les funciono????

Leer más

Asepxia no vale
No sirve para nada y es caro.
No tires el dinero.

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 18:23
En respuesta a eleana29

Leer más

Nada pierdes con probar

En varias ocaciones me habian recomendado usar Asepxia no sabia si usarlo o no pero al final lo hice y no sabes como me ha ayudado creo que deberias usarlo, junto con las toallitas de la misma. Y nada pierdes con intentarlo y ver los resultados.

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 19:11
En respuesta a tulipanverde

Asepxia no vale
No sirve para nada y es caro.
No tires el dinero.

Leer más

Quiero saber de asepxia???
hola tulipan oye me gustaría saber porque dices eso de asepxia, ya lo usaste??? a mi tambien me lo han recomendado por que tengo acne leve, pero no se si usarlo, tu cuentame tu experiencia sale??? ciao

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 18:52
En respuesta a carolin221

Quiero saber de asepxia???
hola tulipan oye me gustaría saber porque dices eso de asepxia, ya lo usaste??? a mi tambien me lo han recomendado por que tengo acne leve, pero no se si usarlo, tu cuentame tu experiencia sale??? ciao

Leer más

Asepxia
Digo esto porque tengo un un hijo de 16 años que ha usado de todo. Tiene acné no muy fuerte pero no quiero dejarle que se le marque la cara para siempre. Asepxia lo tomó un tiempo, cada caja más de 30 Euros y no le hizo nada.
Lederpax lleva 3 años usandolo y no digo que sea malo pero como no dejan de salirle granos pues...
Acnopur de Biotherm, le limpia y controla pero siempre vulven los dichosos granos.
Mascarilla de arcilla verde, limpia y seca los granitos pero vuelven a salir.
Así que me decidí a llevarlo al dermatologo de la Seguridad Social para que no se llevase toda la vida como yo y me llevé la grata sorpresa de que le han recetado un tratamiento de pastillas (FLEXRESAN)dura 6 meses, empezó hace tres días y ya se le empieza a notar.
Por el momento no le han salido granitos nuevos y los que tenía ya se le están secando.
Lo que te aconsejo es que acudas a tu dermatologo y sigas sus consejos porque he leido por los foros de todo tipo de opiniones. A mí me ha informado muy bien de todo y me ha asegurado que no tiene contraindicaciones para su salud, si se hace correctamente no te vuelven a salir jamás (claro depende del caso de cada uno).
Saludos.

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 4:40

Solucion al acne
AL IGUAL QUE TU TENIA DEMASIADO ACNE EN LA CARA PROVOCADO POR UNA CREMA QUE UTILICE, DE IGUAL MANERA GASTE EN DOCTORES Y NADA Y CON UN SIMPLE REMEDIO CASERO LOGRE DESHACERME DE ELLOS

SOLO TIENES QUE APLICARTE

ACEITE DE OLIVA REVUELTO CON LIMON
EN UNA CUCHARA MEZCLA ESTOS DOS INGREDIENTES APLICATELO POR DOS HORAS ANTES DE QUE TE BAÑES LUEGO LAVATE BIEN TU CARA CON JABON NEUTRO Y EN MENOS DE UNA SEMANA VERAS LOS RESULTADOS, MUCHA SUERTE, SI TE FUNCIONA ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO LARA_CHAPY@HOTMAIL.COM

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página