Foro / Belleza

Acetona sin alcohol y limpiador son lo mismo¿¡

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 17:02
A
an0N_588920899z
3/3/11 a las 21:38

Hola queria saber tb si se puede usar para las uñas de gel y acrilicas la acetona normal o tiene que ser la acetona sin alcohol¿¿
Tb he visto q limpian las uñas con 1 producto pero no se si es acatona u otra cosa q le llaman cleaner o si las 2 son lo mismo disculpad si en algun momento digo algo que no sea coherente pero no tengo mucha idea de esto.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xuzhen_5292961
8/3/11 a las 17:02

Duda
el cleaner es un desinfectante de uñas ke sirve para limpiarlas y tambien para kitar los excesos de gel a la hora de modelarlas pero no tiene ke ver nada con la acetona. la acetona sin alcohol en las uñas de gel solo valen para kitar el esmalte si es ke las pintaramos encima con esmalte. la acetona con alcohol diluye el gel. te aconsejo ke pruebes mis productos
vendo productos de uñas de primera calidad a precios increibles. kien este interesada en saber precios o ver los catalogos ke me mande un mail a alba_belleza@hotmail.com indicando de donde es y ke es lo ke necesita. hacemos presupuestos personalizados en menos de 24h de forma online y suministramos a toda españa

Q
qiuyan_6748189
7/3/11 a las 21:14

Quitaesmalte sin acetona
Hola, no sé si te refieres a esto o no. A mi me han vendido un quitaesmalte sin acetona para quitar las pinturas de gel pero creo que no es. Lo he puesto tal como he visto hacerlo. Se moja el algodón se pone encima de la uña y se envuelve en papel de plata. Se deja actuar 5 minutos aproximadamente, pero la verdad... no se quita.
Yo también necesito que me digan qué producto hace falta para quitar la pintura de gel en las uñas naturales.

Ayuda!!!

X
xuzhen_5292961
8/3/11 a las 17:02
Mejor respuesta

Duda
el cleaner es un desinfectante de uñas ke sirve para limpiarlas y tambien para kitar los excesos de gel a la hora de modelarlas pero no tiene ke ver nada con la acetona. la acetona sin alcohol en las uñas de gel solo valen para kitar el esmalte si es ke las pintaramos encima con esmalte. la acetona con alcohol diluye el gel. te aconsejo ke pruebes mis productos
vendo productos de uñas de primera calidad a precios increibles. kien este interesada en saber precios o ver los catalogos ke me mande un mail a alba_belleza@hotmail.com indicando de donde es y ke es lo ke necesita. hacemos presupuestos personalizados en menos de 24h de forma online y suministramos a toda españa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest