Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
I
irinea_5444333
16/3/09 a las 22:24

Holaa
bueno0 yo hace 2 semanas k me puse un pircing en la lengua y todo super bien hasta que tube k ir a cita en el odontologo bueno el punto es k luego de la cita la lengua se me inflamo full y pz debajo se me notan como unas venas asi todas inflamadas pz la neta es k soy muy traumada con eso de las infecciones pzz me puse el pircing sin consentimiento de mis papas ayudame plizz sera k esta infectado? me quito el pircing? k puedo hacer????

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
savina_8582031
17/3/09 a las 12:06
En respuesta a irinea_5444333

Holaa
bueno0 yo hace 2 semanas k me puse un pircing en la lengua y todo super bien hasta que tube k ir a cita en el odontologo bueno el punto es k luego de la cita la lengua se me inflamo full y pz debajo se me notan como unas venas asi todas inflamadas pz la neta es k soy muy traumada con eso de las infecciones pzz me puse el pircing sin consentimiento de mis papas ayudame plizz sera k esta infectado? me quito el pircing? k puedo hacer????

Hola
También es casualidad que te pasara esto después de la cicata con el odontólogo;piensa si te estuvo escarbando mucho en la bocamsi es asi te ha podido lastimar al tener el piercing reciente y por estea razón se te ha puesto asi.
Continnua con las curas y toma mucho helado y cosas frias;acude también que te lo miren donde te lo has hecho y les dices lo que te pasa.

E
ely_8052153
17/3/09 a las 16:05
En respuesta a irinea_5444333

Holaa
bueno0 yo hace 2 semanas k me puse un pircing en la lengua y todo super bien hasta que tube k ir a cita en el odontologo bueno el punto es k luego de la cita la lengua se me inflamo full y pz debajo se me notan como unas venas asi todas inflamadas pz la neta es k soy muy traumada con eso de las infecciones pzz me puse el pircing sin consentimiento de mis papas ayudame plizz sera k esta infectado? me quito el pircing? k puedo hacer????

Posible infeccion....
Con los datos q das es probable que se trate de una infeccion. a una amiga mia le ocurrio lo mismo. lo mejor será q vayas al piercer para q te lo vea y lo valore. pero no dejes pasar más tiempo, pues se puede complicar +. bye!!

E
ely_8052153
17/3/09 a las 16:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo te recomiendo que no te pongas nada,al menos no sin antes consultarlo con la persona que te lo haga.Yo coloco piercings y personalmente no recomiendo estos productos,pero cada cual tiene si crterio al respecto.
El único consejo que te dare es ante todo ponerse en manos de alguien cualificado y no estar nerviosa ,ayq que los bervios inciden en el dolor más de lo que parece.

Thnks
ok. acabo de preguntar al piercer y me dice q pomada no, lo único q si quiero puedo darme un congelante?? me podrías decir q es eso?. yo la verdad nerviosa no estoy, tngo muxas ganas de hacérmelo!!!!. pro al decirme mi compañera de la pomada me surge la duda antes de hacermelo. cuanto tiempo cuesta y duele muxo?.

A
an0N_966346399z
18/3/09 a las 1:57

Piercing en el trago y cartilago
bno primero que nda me gustaria que me respondieran lo mas rapido posible,,

bno yo tngo un arito en el cartilago que memlo hice yo hace tres meses mas o mneos y bno aun se me pone morado a veces y m duele un poco...no c si es comun lo moradoo..?¿?¿?¿


y bnom lo tro es que quioero un arito ene l trago pero me da miedo que se me infecte y tenga problemas en la oreja o audicion noc....
aparte espero que no duela..porwque seria en la msiam oreja donde tenga el cartilagoo.,.._:S

?¿... ...que hagfo...
quiero respuestas por fa

S
savina_8582031
18/3/09 a las 12:03
En respuesta a an0N_966346399z

Piercing en el trago y cartilago
bno primero que nda me gustaria que me respondieran lo mas rapido posible,,

bno yo tngo un arito en el cartilago que memlo hice yo hace tres meses mas o mneos y bno aun se me pone morado a veces y m duele un poco...no c si es comun lo moradoo..?¿?¿?¿


y bnom lo tro es que quioero un arito ene l trago pero me da miedo que se me infecte y tenga problemas en la oreja o audicion noc....
aparte espero que no duela..porwque seria en la msiam oreja donde tenga el cartilagoo.,.._:S

?¿... ...que hagfo...
quiero respuestas por fa

Hola
Si tranquila es normal que este asi:el piercing del cártilago superior de la oreja es muy fastidioso y pede tardar muchisimo en cicatrizar.
En el trago también es delicadillo pero meno que arriba de la oreja;problemas de audiición no te va a causar.
Por doler es más,o menos como en el cartilago.

H
hui_5491553
21/3/09 a las 17:11

Piercing anti tragus.
Tengo 16 años y hace un año me hice un piercing en el tragus, ahora, un sitio que también me gusta mucho es el anti tragus.
Por mi província no es muy usual ver a nadie con un piercing así y no conozco a nadie que lo tenga por eso tengo unas preguntas.
- El dolor es más o menos el mismo, que en el tragus?
- Es posible que al paso del tiempo se me rompa el antitragus y se me "mezcle" con el pendiente (de toda la vida, por decirlo de algun modo) y se me "desgalle" toda la piel?
- La curación es como la del tragus?
- Qué tipo de piercing queda mejor ahí (bolita, pincho, aro..)

Espero que me puedas (podáis) responder, gracias.

S
savina_8582031
21/3/09 a las 21:23
En respuesta a hui_5491553

Piercing anti tragus.
Tengo 16 años y hace un año me hice un piercing en el tragus, ahora, un sitio que también me gusta mucho es el anti tragus.
Por mi província no es muy usual ver a nadie con un piercing así y no conozco a nadie que lo tenga por eso tengo unas preguntas.
- El dolor es más o menos el mismo, que en el tragus?
- Es posible que al paso del tiempo se me rompa el antitragus y se me "mezcle" con el pendiente (de toda la vida, por decirlo de algun modo) y se me "desgalle" toda la piel?
- La curación es como la del tragus?
- Qué tipo de piercing queda mejor ahí (bolita, pincho, aro..)

Espero que me puedas (podáis) responder, gracias.

Hola
El dolor si, más o menos como en el tragus.
No se te va a romper ni mezcalr con nada,para que eso pasara tendrias que darte un tirón fortisimo y arrancartelo;la curación igual que el tragus.
Para inicia y hasta que cicatrce preferiblemente pieza recta con olitas o pinchos como te guste,para una argollita mejor deja que cicatrice.

M
manal_7014911
23/3/09 a las 21:00

Tengo miedo de acerme el piercing
por favor si as recibido el men , , ,

K
khadi_9364992
24/3/09 a las 22:23

Piercing en el ombligo
Hola tengo 18 años y quiero hacerme un piercing en el ombligo xo no se si es mejor el acero quirurgico o el titanio, por el tema de los rechazos, infecciones, etc.
Te agradeceria que me contestaras lo antes posibles xq no e q es lo mejor y quiero hacermelo antes del verano!!!
Muchas gracias

S
savina_8582031
25/3/09 a las 12:11
En respuesta a khadi_9364992

Piercing en el ombligo
Hola tengo 18 años y quiero hacerme un piercing en el ombligo xo no se si es mejor el acero quirurgico o el titanio, por el tema de los rechazos, infecciones, etc.
Te agradeceria que me contestaras lo antes posibles xq no e q es lo mejor y quiero hacermelo antes del verano!!!
Muchas gracias

Hola
Pues ambos metales son muy buenos y dan buen reultado,yo siempre en todos mis piercings me han puesto acero quirúrgico al hacermelo y no he tenido problemas;:pero si es cierto que algunas personas le tienen alérgia pero es bastante raro si es material de buena calidad;el ttianio tal vez sea algo más seguro en este sentido.

A
an0N_549144699z
28/3/09 a las 16:10

Piercing en la nariz!
holaa, e visto este foro y la verdad me viene muy bien, la cosa es que hace 4 meses me hice un piercing en la nariz, y durante este tiempo se me cayo el piercing pero fui a la tienda y me lo volvi a poner entonces me salio un pequeño bultito al lado del piercing pero me lo cure lavandomelo y con suero y desaparecio =S pero ahora me ha vuelto a salir el bultito y parece como si tambien tiene pus!
nose que hacer me lo estoy volviendo a curar como dije nada y no veo resultados... que podria hacer?

espero tu respuesta, gracias

S
savina_8582031
28/3/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_549144699z

Piercing en la nariz!
holaa, e visto este foro y la verdad me viene muy bien, la cosa es que hace 4 meses me hice un piercing en la nariz, y durante este tiempo se me cayo el piercing pero fui a la tienda y me lo volvi a poner entonces me salio un pequeño bultito al lado del piercing pero me lo cure lavandomelo y con suero y desaparecio =S pero ahora me ha vuelto a salir el bultito y parece como si tambien tiene pus!
nose que hacer me lo estoy volviendo a curar como dije nada y no veo resultados... que podria hacer?

espero tu respuesta, gracias

Hola
Ponte el suero dos o tres veces al dia pero antes de eso lavalo con agua y jabón;deja un par de semanas y si no va mejor ves a que te lo miren en la tienda y igual te mandan alguna crema o te cambian la pieza.

S
savina_8582031
31/3/09 a las 12:00

Hola
Estate tranquila por eso la nariz se queda normal;también se estira un poquito los los labios o las orejas para colocar piercings y no por eso después se quedan así.
En la zona del septo nasal es más adecuado llevar piezas de 1,6.

S
savina_8582031
1/4/09 a las 3:14

Hola
Si es un arito de 1,6 queds mucho mejor y piensa que los hay muy pequeños,aunque para el primero debera ser un poco grande "tanto si es de 1,6 como de 1,2".Además con el aro de 1,6 suele cicatrizar mejor,y si lo tienes que esconder ponte un aro aierto y asi puedes darle la vuelta,pero como al princioio no conviene tocarlo mucho aproveecha hacertelo un viernes a la salida del trabajoy asi el fin de semana lo dejas tranquilo.
Lo del puñetazo si te lo dan te va a doler mucho si va a tu nariz,y eso e igual la medida que lleves.
En el labio es más dificil de disimular porque no se puede escoder del todo,pero por otra parte se puede poner algo muy discreto,en cuanto al tema de que te den un puñetazo creo que es más arriesgado en la nariz.
Si te gistan los 2 hazte 1 y dentro de un tiempo cando te lo puedas quitar aunque solo sea en el trabajo te lo quitas y te hace el otro,y despues te los pones los dos cuando salgas de trabajar.
Yo en el septo nasal por aora no llevo,en los labios si.

S
savina_8582031
1/4/09 a las 17:09

Hola
Si,suele ponese una joya de 10 de largo pero puede ser más o menos dependiendo de si tienes el labio más o menos carnoso;lo de canbiarlo a las dos semanas es muy relativo y te diria que en general es demasiado pronto pero depende de cada uno y decomo reaccione el organismo,yo tuve que esperar mes y medio para cambiarmelo el mio;pero eso te iran diciendo en la tienda,si en dos semanas lo ven bien te lo cambiaran sino pues te diran que esperes.
Para ponerte una argollita mejor espera a que cicatrice,que de minimo te tardara un par de meses o tres.
Has tomado buena nota, aunque la persona que te lo haga te dara unas recomendaciones también que puedes ser las que yo te he dado o distintas que cada uno recomendamos basandonos en nuestro criterio y experiencia personal.

S
savina_8582031
1/4/09 a las 17:16

Hola
jajajajaja,a ver si hablamos de labios solo dos,una en medio abajo y otro arriba a un ladito.Muchas gracias por leer la biblia y si te ayuda en algo pues mejor.
Si es verdas que lnos comemos mucho la cabeza cuando llega ese momento,cinclso la gente que ya tenemos experiencia en el tema y luego ya se ve que no es para tanto.

S
savina_8582031
2/4/09 a las 11:29

Hola
si,la verdad que queda muy chulo y es un piercing muy femenino;ahora a curarlo bien todos lo dias.

H
haiyan_5483055
12/4/09 a las 20:35

Empeora cada dia.!!!!
bueno mi caso es asi: me ise el piercing el jueves (hoy es domingo)
y no me dolia nada nada. y podia hablar bien. pero desde ese dia hasta hoy se me fue einchando mas...ya no hablo con tanta claridad. tengo un grano blanco con la marca de la bola. y toda la lengua esta blanca igual.
se me esta infectando?
es normal ke pase eso?
estoy tomando ibuprofeno y amoxilina. y me labo los dientes despues de cada comida, y me enjuago con un enjuague sin alcohol varias veces al dia y con listerine diluido solo dos.
kiero saber si se me esta infectando o no.! ayudenme por favor.!!!!

A
aymee_9557607
13/4/09 a las 2:22

Amargadaaa sin saber q aser
olaa mira te expliko ase 8 meses me ise el pircing de la nariz y al principio tuve los tipikos problemas del vultito y esas cosas pero se me acab quitand y ase cosa de 3 meses q ya nome a vuelto a sali. todavia nome e kambiao el pircing por miedo y por fuera no tiene mala pinta ni nada pero por dentr dela nariz alrededor del pircing el agujero esta colorado y nose si esq no esta todavia sicatrizado o es sintoma de rexazo o es el mismo pendiente. y esq ya estoy desesperada pq esq no se nq aser. espero q me cntestesss. unsaludooooo

S
savina_8582031
13/4/09 a las 4:05
En respuesta a aymee_9557607

Amargadaaa sin saber q aser
olaa mira te expliko ase 8 meses me ise el pircing de la nariz y al principio tuve los tipikos problemas del vultito y esas cosas pero se me acab quitand y ase cosa de 3 meses q ya nome a vuelto a sali. todavia nome e kambiao el pircing por miedo y por fuera no tiene mala pinta ni nada pero por dentr dela nariz alrededor del pircing el agujero esta colorado y nose si esq no esta todavia sicatrizado o es sintoma de rexazo o es el mismo pendiente. y esq ya estoy desesperada pq esq no se nq aser. espero q me cntestesss. unsaludooooo

Hola
Pues puede tratarde de ambas cosas;te recomiendo que te pases por ls tienda que te lo vean y te digan como va y si hay que cambiarlo mejor que te lo cambien alli.

A
an0N_966346399z
14/4/09 a las 20:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si tranquila es normal que este asi:el piercing del cártilago superior de la oreja es muy fastidioso y pede tardar muchisimo en cicatrizar.
En el trago también es delicadillo pero meno que arriba de la oreja;problemas de audiición no te va a causar.
Por doler es más,o menos como en el cartilago.

Noc si mi piercing en el trago esta infectado o no?¿
bno el piercing me lo hiceron profesionalmente y lol tgno hace 4 o 3 semanas ..pero la cosa es que desde ayer me duele mas que antes..porque hubo unosmdias en que no m dolio...pero ahora osea desade ayer si..y me sale cositas duras de atras de la oreja y adelante tmb...aparte la noche mas inflamada...y al arito trate e sacarmelo y no se puede..:S

tengo miedo de que em producçzca algo en la audicion o que este sumamente infectado...
iguale me pongo el desinfectante wue m dieron y un poco de alchol..pero hubo un tiempo en que ya no m lo ponia mas al desinfefctante y esto fue cndo llegue de potrerillos...que em fui 4 dias..noc si tiene algio que ver pero bno...

que hago...o que es lo que me sucede..?¿
esta infectado..?¿

necesito respuesta cn urgencia..

= el viernes creeria que ira a donde m lo hiceron para que lo vean peor noc..tengo jkiedo..

ayuda pliss...

A
an0N_966346399z
14/4/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_966346399z

Noc si mi piercing en el trago esta infectado o no?¿
bno el piercing me lo hiceron profesionalmente y lol tgno hace 4 o 3 semanas ..pero la cosa es que desde ayer me duele mas que antes..porque hubo unosmdias en que no m dolio...pero ahora osea desade ayer si..y me sale cositas duras de atras de la oreja y adelante tmb...aparte la noche mas inflamada...y al arito trate e sacarmelo y no se puede..:S

tengo miedo de que em producçzca algo en la audicion o que este sumamente infectado...
iguale me pongo el desinfectante wue m dieron y un poco de alchol..pero hubo un tiempo en que ya no m lo ponia mas al desinfefctante y esto fue cndo llegue de potrerillos...que em fui 4 dias..noc si tiene algio que ver pero bno...

que hago...o que es lo que me sucede..?¿
esta infectado..?¿

necesito respuesta cn urgencia..

= el viernes creeria que ira a donde m lo hiceron para que lo vean peor noc..tengo jkiedo..

ayuda pliss...

"noc si mi piercing en el trago esta infectado o no?¿"
bno el piercing me lo hiceron profesionalmente y lol tgno hace 4 o 3 semanas ..pero la cosa es que desde ayer me duele mas que antes..porque hubo unosmdias en que no m dolio...pero ahora osea desade ayer si..y me sale cositas duras de atras de la oreja y adelante tmb...aparte la noche mas inflamada...y al arito trate e sacarmelo y no se puede..:S

tengo miedo de que em producçzca algo en la audicion o que este sumamente infectado...
iguale me pongo el desinfectante wue m dieron y un poco de alchol..pero hubo un tiempo en que ya no m lo ponia mas al desinfefctante y esto fue cndo llegue de potrerillos...que em fui 4 dias..noc si tiene algio que ver pero bno...

que hago...o que es lo que me sucede..?¿
esta infectado..?¿

necesito respuesta cn urgencia..

= el viernes creeria que ira a donde m lo hiceron para que lo vean peor noc..tengo jkiedo..

ayuda pliss...

*EN EL OTRO TMB ME OLVIDE DE ACLARAR QUE ME SALIO UNA COMO COSTRITA AMARILLITA Y AL TRATAR DE SACARLO SANGRO UN POCO...ESTA AMLL.?¿

ME CONTESTAN RAPIDO PLIS...

A
an0N_966346399z
14/4/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_966346399z

"noc si mi piercing en el trago esta infectado o no?¿"
bno el piercing me lo hiceron profesionalmente y lol tgno hace 4 o 3 semanas ..pero la cosa es que desde ayer me duele mas que antes..porque hubo unosmdias en que no m dolio...pero ahora osea desade ayer si..y me sale cositas duras de atras de la oreja y adelante tmb...aparte la noche mas inflamada...y al arito trate e sacarmelo y no se puede..:S

tengo miedo de que em producçzca algo en la audicion o que este sumamente infectado...
iguale me pongo el desinfectante wue m dieron y un poco de alchol..pero hubo un tiempo en que ya no m lo ponia mas al desinfefctante y esto fue cndo llegue de potrerillos...que em fui 4 dias..noc si tiene algio que ver pero bno...

que hago...o que es lo que me sucede..?¿
esta infectado..?¿

necesito respuesta cn urgencia..

= el viernes creeria que ira a donde m lo hiceron para que lo vean peor noc..tengo jkiedo..

ayuda pliss...

*EN EL OTRO TMB ME OLVIDE DE ACLARAR QUE ME SALIO UNA COMO COSTRITA AMARILLITA Y AL TRATAR DE SACARLO SANGRO UN POCO...ESTA AMLL.?¿

ME CONTESTAN RAPIDO PLIS...

Noc si mi piercing en el trago esta infectado o no?¿" "
bno el piercing me lo hiceron profesionalmente y lol tgno hace 4 o 3 semanas ..pero la cosa es que desde ayer me duele mas que antes..porque hubo unosmdias en que no m dolio...pero ahora osea desade ayer si..y me sale cositas duras de atras de la oreja y adelante tmb...aparte la noche mas inflamada...y al arito trate e sacarmelo y no se puede..:S

tengo miedo de que em producçzca algo en la audicion o que este sumamente infectado...
iguale me pongo el desinfectante wue m dieron y un poco de alchol..pero hubo un tiempo en que ya no m lo ponia mas al desinfefctante y esto fue cndo llegue de potrerillos...que em fui 4 dias..noc si tiene algio que ver pero bno...

que hago...o que es lo que me sucede..?¿
esta infectado..?¿

necesito respuesta cn urgencia..

= el viernes creeria que ira a donde m lo hiceron para que lo vean peor noc..tengo jkiedo..

ayuda pliss...
*EN EL OTRO TMB ME OLVIDE DE ACLARAR QUE ME SALIO UNA COMO COSTRITA AMARILLITA Y AL TRATAR DE SACARLO SANGRO UN POCO...ESTA AMLL.?¿..a tmb me molesta un poco el borde de la cara donde esta cerca el aroo..es comun?

ME CONTESTAN RAPIDO PLIS...

F
floare_5542755
16/4/09 a las 12:43

Piercing ombligo
Hola,
Yo tenia un piercing en el ombligo que me quité cuando me quedé embarazada. y mi sorpresa es que ahora no me lo puedo poner. Tengo el agujero como taponado por dentro como con una especie de dureza.

Que tengo que hacer ahora? volver a hacermelo? alguna forma menos drástica?

S
savina_8582031
16/4/09 a las 21:25
En respuesta a floare_5542755

Piercing ombligo
Hola,
Yo tenia un piercing en el ombligo que me quité cuando me quedé embarazada. y mi sorpresa es que ahora no me lo puedo poner. Tengo el agujero como taponado por dentro como con una especie de dureza.

Que tengo que hacer ahora? volver a hacermelo? alguna forma menos drástica?

Hola
Pues lomás seguro es que se te haya crrado por completo o tal vez que solo se haya estrechado el agujero.
Si se ha cerrado,hay que hacerlo todo de nuevo;si s solo se ha estrechado acude a una tienda especializada y te lo colocaran sin hacer de nuevo los agujeros.

B
banesa_5434718
24/4/09 a las 13:47

Hongos??
Buenas, soy una chica que se hizo un piersing en la lengua el lunes (hoy es viernes) y ayer pude notar la presencia de unos puntitos blancos en la parte inferior de mi lengua...he estado informandome y pueden q sea hongos...fui a la farmacia y me estoy tomando micostatin despues de las comidas...pero estoy preocupada porque nose si se podran expandir por mas zonas de mi boca, si debo quitarme el piersing....NECESITO AYUDA! espero q me puedas ayudar...GRACIAS!!

M
mayela_693041
29/9/09 a las 20:59

Ya no se que hacer
hace tres años que tengo el piercing de la nariz,y he ido a una ñimpieza de cutis,me lo e sacado,pero,ahora no entra!!!!ayudameeeeeeeeeeeee que se me cerrara

E
elodie_7981120
30/9/09 a las 20:36

Ola
olaaa
mira es que quiero hacerme un piercing en l sien!!
xroo se hbla muxo d lo peligroso k puede ser!!
x otro lado ia tmgo uno n l labio in otro n l lengua i tngo mmiedo a que no m quede bn esteticamente o me vea sobrecaragada!!
esperoo no molestrate!!
1bsoo

A
an0N_621257899z
7/11/09 a las 1:32

Jorge
Ola yasmynee buenO hOii 6/11/2009 hace 3 semanas qqqee me cOlOqqqee el piirciing en la lengua ps! el dOmiingO mii nOviia me regalOp un piirciing lO lave cOn agua sOlamente! ps desde ese mismOp diia me empesO a dOler arder! de tOdO cuandO cOmiia! hOii viiernes deciidii ir haciia dOn el perfOradOr ii me atendiiOp una Chiiqqqaa ii me diijOp qqqee teniia un queloiides ii me diijOp qqqeee me diiO dOs OpciiOnes! 1 qqqeee me lO qqqiitara ii esperara qqqee se me cerrara ii me lo pusiiera Otravez. 2 qqqee lO esteriiliizara cmO! qqqee lO pusiiera en una Ollliita cOn agua ii la pusiierap a Erviir!! ii esperara dOs diias aver sii el queloides se meee qqqiitara!! ahOra usted qqqee es prOfeciiOnal diigame qqqee puedOp hacer necesssiitOp qqqee me respOnda lO mas urgente qqqeee pueda este es mii msn estOii tOdOs lOs diias cOnectadO ElMiistheriiOsO_Relax@hot...! pliis cOnteste rapiidOp! :S!!

L
lois_9624908
16/11/09 a las 19:34

Surface en la nuca
wenass,, tngo un surface en la nuca y bueno...me lo hice sin consentimiento de los padres y me lo an pillado a la semana! me lo puedo quitar? y en caso que me lo quite(cosa que dudo) me lo puedo volver a acer despues de un tiempo? y otra cosa...tengo un pequeño tatuaje en la muñeca...ay alguna manera de taparlo? enfin...contesta a ste e-mail: thatbiteyou@hotmail.com !!! es muy urgente saberlo... porfavor contesta rapidooo!! graciasss

E
enna_8695605
25/11/09 a las 22:01

Dudaa!

Holaaa!
Tengoo una duda... quiero acerme un piercing en el labio inferior al lado derecho y la duda es k tngo el labio muy grueso, carnoso y nose si m kedaria bien aparte tmbn lo tngo un poco caido....
q me recomiendas?¿
gracias!

S
savina_8582031
25/11/09 a las 22:24
En respuesta a enna_8695605

Dudaa!

Holaaa!
Tengoo una duda... quiero acerme un piercing en el labio inferior al lado derecho y la duda es k tngo el labio muy grueso, carnoso y nose si m kedaria bien aparte tmbn lo tngo un poco caido....
q me recomiendas?¿
gracias!

Hola
Eso debes verlo tú si te gusta;por otra parte piensa que tampoco es como un tatuaje;si te lo pones y no te gusta te lo quitas y ya esta.Si te lo quitas a los dias de hacertelo con el tiempo ya no te queda ninguna marca,pero si ya lo dejes meses o años si que se qudaria una pequeña marca.

L
liv_7236925
26/11/09 a las 23:20

Me puedes ayuda
hola yo me hise dos piercing en la oreja en al cartilago una en cada oreja pero hay uno que me esta doliendo y hace como una semana que me lo hise y fue con pistola es normal o tengo que quitarmelo , no lo tengo rojo y infeccionado y me pongo el liquido para infecciones todos los dias que hago espero que se quite el dolor o es normal o devo de quitarme el piercing
grasias y espero me ayudes

S
selina_8549498
27/11/09 a las 6:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que recien hecho el piercing en algunas personas la lengua presente esa tonalidad,con el tiempo desaparecera y volverla su color normal.Lo de no poder hablar bien es normal, y en unos días se pasa por lo general no dura más de una semana.
Los cuidados seria cuidar la higiene bucal,y hacer enjuagues 3 veces al día por al menos tres semanas;aparte es recomendable mientras cicatriza no tener prácticas de sexo oral,evitar fumar y las bebidas alcoholicas.

Tengo una duda
HACE UNOS DIAS ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO Y AHORA ME EMPEZO A DOLER PERO POCO Y ESTA ROJO NO LO NOTO INFECTADO AUN ASI ME PREOCUPA, Q OPINAS? SERA PARANOIA MIA? ADEMAS ME PUSE UN ARO DE ACERO QUIRURGICO Y UNA AMIGA DIJO QUE ESO ERA MALO POQUE SE INFECTABA ALTIRO Y MEJOR ERA UNO DE TITANIO
ASI Q NO SE, AYUDAME

S
selina_8549498
27/11/09 a las 6:36

Dudas
ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO HACE UNOS DIAS Y AHORA ME EMPEZO A DOLER UN POCO Y ESTA ENROJECIDA LA ZONA, NO LO NOTE INFECTADO PERO ME PREOCUPA, ADEMAS UNA AMIGA ME DIJO QUE HABIA COMETIDO UN ERROR AL PONERME UN ARO DE ACERO, QUE DEBIA HABERME PUESTO UNO DE TITANIO PORQUE CON EL OTRO ES MUY FACIL QUE SE INFECTE LA PERFORACION, Q OPINAS, AYUDAME POR FAVOR

L
lya_7850888
7/12/09 a las 22:23

Espero tu contestacion
Pues mira,yo quiero ponerme un piercing , yo sola, en casa... Y quiero mirar con que se pone sabes?. las tijeras esas ya sé.pero el palito que te claban que luego te ponen el pendiente como es? me poderias mandar una foto de como es o algo? y decirme si se puede comprar por internet o algo?
besitos. contestame a: laurita00526@hotmail.com

A
assya_6870428
8/12/09 a las 21:43

Piercing frenillo!
aber,,
me voi a hacer el piercing del frenillo en una tienda
y kiero saber todo tipo de informacion respecto a el
-se infekta kon facilidad?k pasa si se infekta?
-duele en el momento?
-k es lo normal ke pase despues de acertelo?se intxa?,,,ETC
-se nota mutxo al ablar?
-si se infekta s muy probable k te pillen tus padres
i si ai mas informacion dime tambn xfa!
graciass muaakk

X
xiya_5403596
12/12/09 a las 23:30

Consulta importante
Hola... bueno yo hace como un mes me hice un piercing en la lengua, no llevaba ni una semana cuando me lo tuve q sacar para rendir, cuando me lo quise poner ya no podia.Ahora q ya temrine de rendir todoo... queria saber si tengo q esperar algun tiempo para volver a hacermelo? porq consulte con dos locales y uno me dijo q tengo q esperar un mes mas y otro me dijo q no hay problema.que me lo haga sin problema .. yo no tengo ninguna pelotita ni nada ya en la lengua... me gustaria saber tu opinio.!! muchas graciass!!

S
savina_8582031
13/12/09 a las 11:07
En respuesta a xiya_5403596

Consulta importante
Hola... bueno yo hace como un mes me hice un piercing en la lengua, no llevaba ni una semana cuando me lo tuve q sacar para rendir, cuando me lo quise poner ya no podia.Ahora q ya temrine de rendir todoo... queria saber si tengo q esperar algun tiempo para volver a hacermelo? porq consulte con dos locales y uno me dijo q tengo q esperar un mes mas y otro me dijo q no hay problema.que me lo haga sin problema .. yo no tengo ninguna pelotita ni nada ya en la lengua... me gustaria saber tu opinio.!! muchas graciass!!

Hola
Es muy lógico que si te lo has sacado en una semana se te haya cerrado rapidisimo.
Ahora ves a donde te lo hicise que te vean como llevas la lenga y ya alli te dicen si te lo puedes hacer ya o debes esperar más tiempo.
Si ya has consultado y te han dicho eso mejor espera,aunque solo sea por precaución.

M
maja_6421268
21/12/09 a las 8:01

Surface en la nuca auxilio
Hola.. =)

tengo una dude, me perfore la nuca hace aproximadamente 3 meses. pero pues mi novio nunca lo quizo. ahora me pidio k me lo quitara. y pue slo tube k hacer. por razones de conflictos =( llevo 4 dias sin el. tu cres k me lo pueda poner de nuevo, sin perforar ni nada, asi como el de la lengua. o esta perforacion se cierra muy rapido. como le puedo hacer para ponermelo. ya que a mi me encanta...
GRACIAS..

espero y me puedas contestar ami correo
gaby_1221e@hotmail.com

S
savina_8582031
21/12/09 a las 9:48
En respuesta a maja_6421268

Surface en la nuca auxilio
Hola.. =)

tengo una dude, me perfore la nuca hace aproximadamente 3 meses. pero pues mi novio nunca lo quizo. ahora me pidio k me lo quitara. y pue slo tube k hacer. por razones de conflictos =( llevo 4 dias sin el. tu cres k me lo pueda poner de nuevo, sin perforar ni nada, asi como el de la lengua. o esta perforacion se cierra muy rapido. como le puedo hacer para ponermelo. ya que a mi me encanta...
GRACIAS..

espero y me puedas contestar ami correo
gaby_1221e@hotmail.com

Hola
Ese piercing tarda mucho en ccatrizar, muchas veces hasta un par de años o incluso más,en tres meses ni de casualidad esta cicatrizado y lo más probable es que ya lo lleves cerrado.
Ahorasi lo quieres tener nuevamente tendras que comenzar todo desde el pincipio,pero si vas a tener la misma con tu novio es mejor que lo dejes estar y no te lo hagas o bien que te hagas respetar que tu novio respete que tú en tu cuerpo llevas lo que se te antoja.
Creo que tu has de tener tu própia personalidad y no hacer y deshacer según te diga tu novio,y si eso él no lo acepta mejor buscate a otro.

A
ashley_9128137
26/12/09 a las 21:12

Aconsejaame plis u_u
bueno resulta que ase como 2 semanas me ise 2 surface al lado de los huesitos d la cadera un poco en diagonal, hasta ahora no se me a precentado un problema de infecciones o asi, pero uno de ellos se ve un poco mas chico que el otro ya que se me ve un poco mas la pieza , i a los dos se les ve las 2 partes donde esta colocada la bolita.. el que te digo que es mas pequeño tiene la barra mas tactil por lo que considero que esta menos adento, bueno mi duda es, si quitarmelos y volvermelo a hacer pero con otra persona, para que asi solo se vean las bolitas, o esperar a que se me boten, si se me botan , quedara muy fea la cicatriz? o si me los quito tambien? :s porfaavor ayuudamee.. u_u..

E
elsa_5487230
26/12/09 a las 21:50

Piercing
Holaaa!!
A los 13 años me hize el piercing debajo de labio a la izquierda, ahora tengo 15, lo sigo teniendo , pero me gustaria hacerme otro arriba, pero no se donde pega más si a la izquierda (arriba de donde yo lo tengo) o a la derecha.

¿Donde estaría mejor?
Otra cosa, un amiga me conto que la amiga de su prima se quedo ciega cuando se lo hicieron, porque le cojieron un nervio o algo de eso, esta historia me tiene super a sustada, pero esque me encanta el piercing , y ya tengo a mi madre combencida y todo asi que nose.
¿Eso puede pasar?

D
deysi_6034076
28/12/09 a las 23:05


hola
mira tengo una perforaccion en el labio y seme puso un poko morado q hago !

M
maxima_5787017
30/12/09 a las 21:25

Me vienes de perlas xd
Mira ayer me hice el piercing hood vertical y la vdd sk esta muy bien, es precioso y no le noto para nada. Me dijeron k en una semana se me cicatriza si me le cuido como me mandaron (lavarle dos veces al dia cn jabon neutro y una cn desinfectante) pero io suelo acer muxo deporte y no se si puedo acerlo ya o tengo k esperar una semana... x mi saldria a correr mañana x la mañana xD X otra parte, cuanto tiempo tengo k esperar para tocarle y demas?... me muero x saber k se siente cn el xD

A
an0N_935555999z
5/1/10 a las :01

Miedo al piercing en la lengua!!
Hola! Soy nueva aqui, y me kiero acer un pendiente en la lengua. Me lo va a regala mi novio x mi cumpleaños, ya k ace tiempo k me lo kiero acer pork me encanta. Pero me da miedo de la cicatrizacion y demas. Me an comentado k en el momento d acertelo no t duele, pero despues te duele muxisimo, y tarda uxo en cicatrizar y duele muxo y es muy dificil comer. Me gustaria saber si es tan orrible como me lo pintan jajaja un beso!

D
denise_6387284
7/1/10 a las 14:49

Bolita en el tragus!!
hola....lo que me sucede es que me hice un piercing en el tragus hace como un mes y todo iba genial hasta hace unos dias que se me hizo una pelotita roja como una bombita justo donde tengo el arete la verdad estoy un poquitin asustada...se me quitara??? o es mejor que me quite el pendiente que me recomiendas que haga'?? o que pomada puedo usar??

R
rasa_6414063
8/1/10 a las 18:41

Una consulta
hace una semana me ice un piercing en el ombligo, y esta rojito y con pus, la verdad que le di unos golpes, soy bastante torpe...
me tngo q preocupar??

D
deicy_5991567
9/1/10 a las :30

Porfavor ayudame
Hola,hace 3 dias me hice el surfacce en la cadera y no me eche la crema que me mandaron,lo tengo rojo y veo algo negro noes si la mancha que me hcieron o no,nose que hacer si quitarmelo y taparmelo,curarmelo.Comprarme la crema.
Tanto una cosa u otra quiero hacerlo bien.Gracias por ayudarme.Un beso y Feliz año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook