Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
I
irinea_5444333
16/3/09 a las 22:24

Holaa
bueno0 yo hace 2 semanas k me puse un pircing en la lengua y todo super bien hasta que tube k ir a cita en el odontologo bueno el punto es k luego de la cita la lengua se me inflamo full y pz debajo se me notan como unas venas asi todas inflamadas pz la neta es k soy muy traumada con eso de las infecciones pzz me puse el pircing sin consentimiento de mis papas ayudame plizz sera k esta infectado? me quito el pircing? k puedo hacer????

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
savina_8582031
17/3/09 a las 12:06
En respuesta a irinea_5444333

Holaa
bueno0 yo hace 2 semanas k me puse un pircing en la lengua y todo super bien hasta que tube k ir a cita en el odontologo bueno el punto es k luego de la cita la lengua se me inflamo full y pz debajo se me notan como unas venas asi todas inflamadas pz la neta es k soy muy traumada con eso de las infecciones pzz me puse el pircing sin consentimiento de mis papas ayudame plizz sera k esta infectado? me quito el pircing? k puedo hacer????

Hola