Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yanine_9372186
28/3/07 a las 1:25
En respuesta a jill_7281708

¿como detectar una infeccion en el piercing dl labio?
Hola!!
mi problema es que no se si tengo una infeccion, pues hace unos 4 o 5 dias me lo he hecho, al segundo dia me salia un cosa blanquecina y me dijeron que era una sustancia de la piel y que no pasaba nada, pero ahora me duele un poco y me sale algo blanco aun, nose si es que esta infectado o sigue siendo la sustancia de la piel, besos gracias

Hola
no se si el del labio sera como los demas piercing pero en el del ombligo y en uno transversal que llevo recuerdo que me salia una especie de baba blanca pero es normal.la infeccion seria si te sale la babilla esa amarillenta. que te duela es normal porque te lo has hecho hace poco.aun asi pregunta a tu perforador y ve de vez en cuando a que te mire a ver como lo llevas. espero que no sea nada.un beso.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

A
amely_7277232
28/3/07 a las 4:09

Piercing en la lengua
olap oie que bueno que ofreces tu ayuda... sabes quiero ponerme un piercing en la lengua... pero... duele mucho ponerse un piercing en la lengua?? y la lengua si se inflama?

S
savina_8582031
28/3/07 a las 11:35
En respuesta a amely_7277232

Piercing en la lengua
olap oie que bueno que ofreces tu ayuda... sabes quiero ponerme un piercing en la lengua... pero... duele mucho ponerse un piercing en la lengua?? y la lengua si se inflama?

Hola
El piercing de la lengua resulta de los menos dolorosos de hacer,es más la impresión que puede dar que te atraviesen la lengua que lo que realmente duele.
Y después si que se suele hinchar bastante,pero por unos dias.

S
savina_8582031
28/3/07 a las 11:37
En respuesta a jill_7281708

¿como detectar una infeccion en el piercing dl labio?
Hola!!
mi problema es que no se si tengo una infeccion, pues hace unos 4 o 5 dias me lo he hecho, al segundo dia me salia un cosa blanquecina y me dijeron que era una sustancia de la piel y que no pasaba nada, pero ahora me duele un poco y me sale algo blanco aun, nose si es que esta infectado o sigue siendo la sustancia de la piel, besos gracias

Hola
Puedes estar tranquila;esa sustancia significa que la herida va cicatrizando y te puede estar saliendo varios meses.También es nomal que te duela un poco,piensa que esta muy reciente.

S
somaia_8284044
28/3/07 a las 11:46

Cuanto tiempo hay k llevarlo tapado?
Me hice el Piercing en el ombligo ayer por la tarde..
el chico me lo tapo y me dijo k me lo tapara al dia siguiente tambien... pero tengo k seguir tapandomelo con una gasa? y para ducharme hace falta k me lo tape tambien?

S
savina_8582031
28/3/07 a las 18:38
En respuesta a somaia_8284044

Cuanto tiempo hay k llevarlo tapado?
Me hice el Piercing en el ombligo ayer por la tarde..
el chico me lo tapo y me dijo k me lo tapara al dia siguiente tambien... pero tengo k seguir tapandomelo con una gasa? y para ducharme hace falta k me lo tape tambien?

Hola
No debes taparlo en circunstancias normales.Tapalo solo si estas haciendo algo en lo que tengas riesgo de roces en la barriga o algo por estilo o para dormir si duermes boca abajo.

Q
qi_5539964
31/3/07 a las 17:29

Miedo
Hola,soy una niña de 15 años..y me quiero hacer un piercing en la lengua,tengo la duda si vale mas con anestesia o sin.I tambien si duele mucho,porque he hablado con gente y algunos me dicen que si y otros que no y no estoy segura.Muchas gracias.

R
ruiqi_9403353
31/3/07 a las 18:31

Piercing labio
hola!! es normal q se me inflame el labio después de 2 dias de haberme hecho un piercing? También m gustaría saber si es cierto que no se puede beber alcohol mientras te está cicatrizando, ya que lo he leído en alguna página web.
Y mi última pregunta..de momento, jej!: es bueno echarse un cicatrizante (como "cicatral)?Es que el chico que me lo hizo no me dijo nada de eso pero una amiga me dijo que ella se lo había dado.
Un saludo y muchas gracias

S
savina_8582031
31/3/07 a las 19:56
En respuesta a qi_5539964

Miedo
Hola,soy una niña de 15 años..y me quiero hacer un piercing en la lengua,tengo la duda si vale mas con anestesia o sin.I tambien si duele mucho,porque he hablado con gente y algunos me dicen que si y otros que no y no estoy segura.Muchas gracias.

Hola
La anestesia que se pone, que es un liquido muy frio prácticamente no te va a hacer casi nada;es más piensa que el piercing de la lengua generalmente es el menos doloroso a la hora de hacerlo,lo más chungo de pasar son los dias posteriores.

S
savina_8582031
31/3/07 a las 19:59
En respuesta a ruiqi_9403353

Piercing labio
hola!! es normal q se me inflame el labio después de 2 dias de haberme hecho un piercing? También m gustaría saber si es cierto que no se puede beber alcohol mientras te está cicatrizando, ya que lo he leído en alguna página web.
Y mi última pregunta..de momento, jej!: es bueno echarse un cicatrizante (como "cicatral)?Es que el chico que me lo hizo no me dijo nada de eso pero una amiga me dijo que ella se lo había dado.
Un saludo y muchas gracias

Hola
Si que es normal que lo tengas algo hinchadito. Puedes beber alcohol,pero no es conveniente porque te puede retrasar la cicatrización,incluso en algunos casos facilitar que se infecte.Si tomas alcohol hazlo con moderación y enjuagate la boca después.
Para la curación enjuague para en interior y para el exterior lavarlo y suero,no es necesario nada más.

A
ann_8324432
31/3/07 a las 22:32
En respuesta a qi_5539964

Miedo
Hola,soy una niña de 15 años..y me quiero hacer un piercing en la lengua,tengo la duda si vale mas con anestesia o sin.I tambien si duele mucho,porque he hablado con gente y algunos me dicen que si y otros que no y no estoy segura.Muchas gracias.

Hola
yo por fin ayer m eh echo el piercing en la lengua y ps m pusieron una anescia liquida q sabia horrible por cierto -.- pro la anestecia no t duerme tanto la lengua pro para mi no duele es un dolor totalment soportable el piercing en la nariz m dolio un poco mas q el d la lengua

A
an0N_844870499z
31/3/07 a las 23:03

Piercing en el ombligo
ola bueno mira hase un mes y medio me hise un piercing en el ombligo y ahora no me duel ni nada solo que ayer me salio yn poko de sangre y estoy muy nerviosa nose que hacer creo q esta infectado noc tengo mucho miedo que se me infecte! y esta un poko rojo tan rojo no esta sino un rojo medio morado o algo asi un rojo oskuro bueno ayudame porfavor gracias

I
ilinca_6426637
1/4/07 a las 11:34
En respuesta a nisha_9916778

Hola
me alegro que se te curace tan rapido. ahora sigue con el tratamiento y veras que no tendras mas problemas. cualquier cosa ya sabes aqui estoy

Yasmynee porfa
Yasminee porfa lee el tema k escribi de "al final adios piercing del ombligo..."y dime algo please, no se si hacermelo por 4vez, pero m han dix que hay casi 100%de posibilidad de nuevo rechazo, o hacermelo en la parte de abajo...k opinas?Besos

S
savina_8582031
2/4/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_844870499z

Piercing en el ombligo
ola bueno mira hase un mes y medio me hise un piercing en el ombligo y ahora no me duel ni nada solo que ayer me salio yn poko de sangre y estoy muy nerviosa nose que hacer creo q esta infectado noc tengo mucho miedo que se me infecte! y esta un poko rojo tan rojo no esta sino un rojo medio morado o algo asi un rojo oskuro bueno ayudame porfavor gracias

Hola
Para quedarte tranquila lo más conveniente es que vayas y te lo miren dónde te lo has hecho,pero por lo que comentas infecctado no parece estar,entre otras cosas porque si lo estuviera te doleria.

A
an0N_824064799z
2/4/07 a las 18:52

Hola ¿sobre una cicatriz se puede?
tengo una en la tripa y depende el bikini se ve,tengo alergia alos tintes dela pelu, me sale como sarpullido,¿crees que se podria hacer algo para disimularla? gracias

D
darla_5453528
2/4/07 a las 23:40

Piercing lenguua
Hace 3 días me hice un pirsing en la lengua en uno de los mejores locales de Barcelona para esto. La perforación fue perfecta no dolio ni nada. Luego cas ni se me hincho. Pero al segundo día por la mañana me salio como un granito rojo. y luego este se peto mientras comia ya que me mordi el piercing sin querer. salio un poco de sangre y nada. Luego más tarde me salieron como unas pielecitas blancas. estas se fueron cuando me puse el enjuage bucal.
Hoy me ha salido un granito mas grande y se a vuelto a repetir lo mismo. He ido al sitio donde me lo icieron y dicen ke asta ke pase la primera semana es normal. nose ke pensar, porke no me duele simplmnte me escuece un poco, pero se supone kes normal..

a alguien le ha pasado?
ayuda xfavor

S
sausan_5366560
2/4/07 a las 23:46

Ombligo raro
holaa!!!
pueda ke mi duda pareska extranya pero weno.
lo ke pasa eske tengo una amiga ke se kere aser el pirsing,lo ke pasa eke su ombligo no ta metio pa dentro(kmo suele tar) sino ke se sale un pokillo...y se kmo redondika...y entonses tene miedo ake se aga el pirsing y luego ke kede mu mal

por eso se me a okurrio preguntartelo...espero k tengas un respuesta!!!
asias bsitsss

S
savina_8582031
3/4/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_824064799z

Hola ¿sobre una cicatriz se puede?
tengo una en la tripa y depende el bikini se ve,tengo alergia alos tintes dela pelu, me sale como sarpullido,¿crees que se podria hacer algo para disimularla? gracias

Hola
Podrias hacerte un tatuaje para camuflar la cicatriz;pero piensa que no todas la cicatrices queda bien tatuarlas.Lo más conveniente seria que lo consultes con un tatuador.

S
savina_8582031
3/4/07 a las 11:57
En respuesta a darla_5453528

Piercing lenguua
Hace 3 días me hice un pirsing en la lengua en uno de los mejores locales de Barcelona para esto. La perforación fue perfecta no dolio ni nada. Luego cas ni se me hincho. Pero al segundo día por la mañana me salio como un granito rojo. y luego este se peto mientras comia ya que me mordi el piercing sin querer. salio un poco de sangre y nada. Luego más tarde me salieron como unas pielecitas blancas. estas se fueron cuando me puse el enjuage bucal.
Hoy me ha salido un granito mas grande y se a vuelto a repetir lo mismo. He ido al sitio donde me lo icieron y dicen ke asta ke pase la primera semana es normal. nose ke pensar, porke no me duele simplmnte me escuece un poco, pero se supone kes normal..

a alguien le ha pasado?
ayuda xfavor

Hola
Como ya te han dicho lo que te ocurre es normal durante los primeros días.

S
savina_8582031
3/4/07 a las 11:59
En respuesta a sausan_5366560

Ombligo raro
holaa!!!
pueda ke mi duda pareska extranya pero weno.
lo ke pasa eske tengo una amiga ke se kere aser el pirsing,lo ke pasa eke su ombligo no ta metio pa dentro(kmo suele tar) sino ke se sale un pokillo...y se kmo redondika...y entonses tene miedo ake se aga el pirsing y luego ke kede mu mal

por eso se me a okurrio preguntartelo...espero k tengas un respuesta!!!
asias bsitsss

Hola
Dejando a un lado el efecto estetico, que si podria quedar un poco raro,hay que pensar que los ombligos que estan asi como prominentes es más fácil que se produzca un rechazo con el piecing,y este tipo de ombligos por lo general suele ser preferible no anillarlos.

A
artura_5459753
3/4/07 a las 19:10

Cambie de piercing
hace 3 días perdi mi piercing del ombligo, asi que acudi acomprar uno nuevo, al comprar el nuevo e introducirlo, el agujero del ombligo casi se me cerraba, asi que lo introduci un poco a la fuerza. Ahora traigo el nuevo piercing, pero he notado que se me puso rojo el orificio,me duele y me sale pus, esto no me habia pasado, antes lo traía en perfectas condiciones. Creo que el problema es del piercing, ya que nose si es de buen material, qué problema puede ser????, me duele mucho y no se que hacer, esto antes no me pasaba.

S
savina_8582031
4/4/07 a las 11:34
En respuesta a artura_5459753

Cambie de piercing
hace 3 días perdi mi piercing del ombligo, asi que acudi acomprar uno nuevo, al comprar el nuevo e introducirlo, el agujero del ombligo casi se me cerraba, asi que lo introduci un poco a la fuerza. Ahora traigo el nuevo piercing, pero he notado que se me puso rojo el orificio,me duele y me sale pus, esto no me habia pasado, antes lo traía en perfectas condiciones. Creo que el problema es del piercing, ya que nose si es de buen material, qué problema puede ser????, me duele mucho y no se que hacer, esto antes no me pasaba.

Hola
Puede ser como tu bien dices que la joya no sea muy buena,o bien que al hacer fuerza para ponerlo te hayas lastimado un poco;si fuera lo segundo en 4 o 5 días ya deberia estar como antes,sino fuera asi entonces lo más probable es que la pieza que has comprado no sea buena.

A
an0N_844870499z
4/4/07 a las 19:39

Ola
bueno yo tengo 14 años y hase 5 meses que tengo un piercing en la lengua ultimamente como que la lengua se me esta peleando me ha salido una especie de mancha roja y diferent al color d mi lengua q es media amarilla algo asi, tengo miedo q sea infeccion! o una enfermedad!! el dia sabado pasado tome cerveza con mis amigas asi que creo que fue eso pero porfavor ayudenme que debo tomar o que debo dejar d tomar porfavor ayudenme

S
savina_8582031
4/4/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_844870499z

Ola
bueno yo tengo 14 años y hase 5 meses que tengo un piercing en la lengua ultimamente como que la lengua se me esta peleando me ha salido una especie de mancha roja y diferent al color d mi lengua q es media amarilla algo asi, tengo miedo q sea infeccion! o una enfermedad!! el dia sabado pasado tome cerveza con mis amigas asi que creo que fue eso pero porfavor ayudenme que debo tomar o que debo dejar d tomar porfavor ayudenme

Hola
Lo más adecuado es que fueras a que te lo vean,pero si no te molesta infección probablemente no sea,y una enfermedad tampoco.
Si anteriormente tomaste cerveza y no te ocurrio nada es que no tiene nada que ver,si no habias tomado cerveza antes teniendo el piercing pués es posible que esa sea la causa.

A
an0N_844870499z
5/4/07 a las 2:43

Ola
entonces que puedo hacer anteriorment nunca tome cerveza y me esta pasando esto asi que eso es pero que debo hacer me debo hechar algo?? tomar algo??

S
savina_8582031
5/4/07 a las 12:15

Hola
Si ya tienes cicatrizado el anterior por lo general no hay problema en que te lo vuelvas a hacer.
El tema de lo embarazos depende de cada mujer,pero generalmente teniendo la precaución de colocar una pieza de teflón bastante larga no habria problema en llevarlo.

S
savina_8582031
5/4/07 a las 12:17
En respuesta a an0N_844870499z

Ola
entonces que puedo hacer anteriorment nunca tome cerveza y me esta pasando esto asi que eso es pero que debo hacer me debo hechar algo?? tomar algo??

Hola
Pués por el momento no tomar cerveza hasta que lo tengas mejor;si llevandolo ya un tiempo te sigue pasando esto lo más probable es que el hecho de que se te ponga asi la lengua por la cerveza no tiene ninguna relación con el piercing.

S
savina_8582031
5/4/07 a las 12:20

Hola
Se puede aprovechas pero no es muy conveniente ya que ahi ha quedado una pequeña cicatriz.De todos modos para un próximo parto que puedas tener o cualquier intervención quirúrgico has de saber que existen piezas de plásticos especiales que no hace falta retirar para estas cosas y asi evitas que se te cierre.

A
an0N_844870499z
5/4/07 a las 19:14

Piercing en la lengua
bueno yo soy la chica del piercing en la lengua q tomo cerveza ahora me estoy enjuagando la boca con agua con sal y me esta llenado super bieN!! mi lengua ya esta en un color normal y lo rojo q se me estaba pelando esta casi normal! quisiera saber si debo seguir haciendo eso o tomar algun medicamento

S
savina_8582031
6/4/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_844870499z

Piercing en la lengua
bueno yo soy la chica del piercing en la lengua q tomo cerveza ahora me estoy enjuagando la boca con agua con sal y me esta llenado super bieN!! mi lengua ya esta en un color normal y lo rojo q se me estaba pelando esta casi normal! quisiera saber si debo seguir haciendo eso o tomar algun medicamento

Hola
No,no debes tomar ningún medicamento puesto que parece que todo progresa bien;lo que si deberias probar es sustituir el agua con sal por un enjuague bucal que no contenga alcohol.

J
jitka_8146869
6/4/07 a las 17:25

Tiene algun peligro??
hace tiempo fui a hacerme un percing, dnde yo lo kiero es poco complicao, weno eso me dijeron...es x donde termina la ceja mas o mens, cerca del ojo, no se si me entiendes...tiene algun peligro?? me dijeron k a lo mejor me podia kdar ciega o algo de eso eso x una mala postura o no sek..el casi esk me gustaria hacermelo..

S
savina_8582031
6/4/07 a las 18:39
En respuesta a jitka_8146869

Tiene algun peligro??
hace tiempo fui a hacerme un percing, dnde yo lo kiero es poco complicao, weno eso me dijeron...es x donde termina la ceja mas o mens, cerca del ojo, no se si me entiendes...tiene algun peligro?? me dijeron k a lo mejor me podia kdar ciega o algo de eso eso x una mala postura o no sek..el casi esk me gustaria hacermelo..

Hola
No es que sea complicado si se sabe hacer,lo que sucede que como no es de los piercings más habituales tampoco lo hacen todos los piercers y tampoco lo aceptan bien todas las personas.Lo que puedes hacer es preguntar en varios sitios.

B
beryl_7014781
6/4/07 a las 19:16

Piercing en el lobulo
quisiera saber si es normal que al 3 dia de hacertelo te duela y se ponga roja la oreja y me puede decir el nombre de alguna pomada de venta en republica dominicana

Y
yanine_6914556
7/4/07 a las 1:54

Kiero sacarme el pircin de lengua
hiii weno kisiera acer una pregunta tengo el piericng hace 4 dias y como q ya no lo kiero.. me lo puedo sacar? y si me lo saco se cierra rapido? y si podre fumar tomar cerveza besar a mi enamorado despues de quitarmelo... y si se queda hinchada gracias

S
savina_8582031
7/4/07 a las 12:29
En respuesta a beryl_7014781

Piercing en el lobulo
quisiera saber si es normal que al 3 dia de hacertelo te duela y se ponga roja la oreja y me puede decir el nombre de alguna pomada de venta en republica dominicana

Hola
Si que es normal que la oreja se enrojezca un poco,pero si en excesivo ya tendrias que consultar con tu piercer,y lo mismo para la pómada;yo soy de España y si que se de varias pómadas pero no se si estan dónde tu vives.De todos modos no se deben usan pómadas salvo que sea necesario.

S
savina_8582031
7/4/07 a las 12:32
En respuesta a yanine_6914556

Kiero sacarme el pircin de lengua
hiii weno kisiera acer una pregunta tengo el piericng hace 4 dias y como q ya no lo kiero.. me lo puedo sacar? y si me lo saco se cierra rapido? y si podre fumar tomar cerveza besar a mi enamorado despues de quitarmelo... y si se queda hinchada gracias

Hola
Si ya no esta la lengua hinchada si; sino espera que se desinche y entonces te lo quitas cuando quieras.Si te lo sacaras ahora en un rato se te cierra.
Después se quitartelo como esta reciente tendras que estar un tiempo cuidando tu lengua como si lo llevaras y teniendo cuidado al besar o beber cerveza.

N
nadia_5964738
10/4/07 a las 23:11

Piercing en el rabillo del ojo
Hola era para que me explicara como va el piercing en el rabillo del ojo si se infecta mucho y si es peligroso. Gracias!!

A
an0N_844870499z
11/4/07 a las 6:09

Piercing en el ombligo
ola tengo con mi piercing en el ombligo como casi 2 mese y se ha puesto muy duro me duele cuando avcs me hexo boka abajo y cuando lo sako o lo muevo sale sangre

L
luigia_5075146
11/4/07 a las 12:24

Yo kiero unoooo jeje
hola wapa yo kiero hacerme uno en la lengua pero komo es normal mi madre me mata.tambien me da un poko de royo xq ademas yo trabajo de cara al publiko entonces no es komo hacerlo,y si tardara muxo en curarse si podre hablar bien o komo.yo yevo uno en el labio k me cicatrizo enseguida y lo tuve 2 dias hinxado.

un saludo

S
savina_8582031
11/4/07 a las 12:28
En respuesta a luigia_5075146

Yo kiero unoooo jeje
hola wapa yo kiero hacerme uno en la lengua pero komo es normal mi madre me mata.tambien me da un poko de royo xq ademas yo trabajo de cara al publiko entonces no es komo hacerlo,y si tardara muxo en curarse si podre hablar bien o komo.yo yevo uno en el labio k me cicatrizo enseguida y lo tuve 2 dias hinxado.

un saludo

Hola
Lo de hablar con el de la lengua,como mucho van a ser 3 o 4 días hablando un poco mal,pero tampoco le pasa a todo el mundo y hay gente que habla como si nada desde el princípio.Yo lo que haria si trabajas entre semana pués el sabado por la mañana a primera hora,o si puedes mejor a última hora por la tarde el viernes vas y te lo haces,así para el lunes ya estara mucho mejor.

Y
yasira_5554887
11/4/07 a las 14:39
En respuesta a ilinca_6426637

Yasmynee porfa
Yasminee porfa lee el tema k escribi de "al final adios piercing del ombligo..."y dime algo please, no se si hacermelo por 4vez, pero m han dix que hay casi 100%de posibilidad de nuevo rechazo, o hacermelo en la parte de abajo...k opinas?Besos

Monroe
Me voy a poner el piercing monroe, lo tngo ya decidido...
Solo kiero saber si hace muxo daño en las encias o no.. xk me da bastante miedo el tema de la encia.
Y otra cosa, me han dixo ke el del labio de abajo no duele, el de arriba duele? esk soy muy miedica jeje.

A
aycha_8149061
13/4/07 a las 1:07

Holaaaaa!!!!!!
Hola. yo yevo varios piercings.. pero ace un año casi me hize el de la lengua (con anestesia) no me dolio ni nada en el momento xro al cabo d unas horas me daba un dolor constante y muy fuerte y a veces pinxazos yo se k es normal eso al principio xro x la noxe me dio fiebre y se me inflamo todo el cuello y todo.asi k al dia sigiente me lo kite xk no awantaba mas.
una amiga pregunto a un specialista el xk me abria pasao eso y me dijo k puede ser k me lo hubieran exo mal. a mi el piercing d la lengua me enkanta.. asi k me lo kiero volver ha hacer xro tu k opinas k me podria aber pasado?????

Z
ziying_9882588
13/4/07 a las 10:01

Tatoo en cicatriz
hola que tal mira hace seis meses me operaron a consecuencia de dicha operacion tengo una cicatriz desde el pubis al ombligo me acomplrja bastante quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para poder taparla con un tatoo gracias

S
savina_8582031
13/4/07 a las 12:22
En respuesta a ziying_9882588

Tatoo en cicatriz
hola que tal mira hace seis meses me operaron a consecuencia de dicha operacion tengo una cicatriz desde el pubis al ombligo me acomplrja bastante quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para poder taparla con un tatoo gracias

Hola
Lo más conveniente es esperar sobre un par de años.

S
savina_8582031
13/4/07 a las 12:25
En respuesta a aycha_8149061

Holaaaaa!!!!!!
Hola. yo yevo varios piercings.. pero ace un año casi me hize el de la lengua (con anestesia) no me dolio ni nada en el momento xro al cabo d unas horas me daba un dolor constante y muy fuerte y a veces pinxazos yo se k es normal eso al principio xro x la noxe me dio fiebre y se me inflamo todo el cuello y todo.asi k al dia sigiente me lo kite xk no awantaba mas.
una amiga pregunto a un specialista el xk me abria pasao eso y me dijo k puede ser k me lo hubieran exo mal. a mi el piercing d la lengua me enkanta.. asi k me lo kiero volver ha hacer xro tu k opinas k me podria aber pasado?????

Hola
Es posible que te lo hibieran hecho mal;o que habiendotelo hecho bien tu metabolismo por lo que sea haya hacho que se te hinche bastante o que te duela;te lo comento porque se de gente que se lo han hecho bien y han llegado a estar 3 días con las amigdalas inflamadas,pero luego se les ha pasado y todo perfecto.
Yo creo que deberias ir dónde te lo hiciste y comentar lo que te ha pasado y ya según lo que te dogan te lo haces ahi o mejor buscas otra tienda.

A
adela_8434421
16/4/07 a las 5:34

Una pregunta?????
Hola!!!!!!! mira yo me quiero hacer dos en la oreja, ya unque te digo me da un poco de miedo lo háré, pero mis pas no me queiren dejar. La pregunta es ¿Cuanta es la posobilidad de que se me infecten???, porque eso es lo que me da cosa, apare que yo soy un poco delicada de mi piel, y e leido que en el lóbulo de la oreja es peligroso hacertelo....... es verdad???? porfa contestame, te lo agredeceré.


Bye!!!!!!

S
savina_8582031
16/4/07 a las 11:08
En respuesta a adela_8434421

Una pregunta?????
Hola!!!!!!! mira yo me quiero hacer dos en la oreja, ya unque te digo me da un poco de miedo lo háré, pero mis pas no me queiren dejar. La pregunta es ¿Cuanta es la posobilidad de que se me infecten???, porque eso es lo que me da cosa, apare que yo soy un poco delicada de mi piel, y e leido que en el lóbulo de la oreja es peligroso hacertelo....... es verdad???? porfa contestame, te lo agredeceré.


Bye!!!!!!

Hola
Los agueros en la la oreja tienen un riesgo de ninfección medio;todo dependera de como te os hagas,joyeria que te coloquen o como te los cures.
Peligroso no es,incluso casi seguro que tienes pendientes que te pusieron de bebé,esos también estan en el lóbulo.

L
luigia_5075146
16/4/07 a las 19:16

Ya lo tengo jeje
ola wapa al final me exo el pirsin de la lengua ayer domingo,no la tengo inxada casi,muy pokillo y hablar hablo bien lo uniko k me kuesta un poko es komer pero tb xq me han puesto unas bolas muy grandes.kuando krees k x lo menos las bolas me las puedo kambiar??
muxas gracias.muak

M
manja_6911454
16/4/07 a las 20:42

Piercing en la lengua
Ola,ya que has dejado por aquí un mensaje me gustaria hacerte varias preguntas sobre los piercings en la lengua.Este próximo puente me gustaria hacerme uno y quiero saber como cuanto tiempo debo estar cn el piercing,si puedo quitarmelo de vez en cuando, como debo tratarmelo, las cosas básicas...ah, he escuchado a algunas personas que durante un mes no puedes besar, y como tengo novio me gustaria saberlo, porque nunca puedes fiarte de lo que te digan...espero pronto tu respuesta

A
an0N_549442799z
16/4/07 a las 23:39

Duda sobre piercings!
pueDe que te pareZca una pregunta basTante muy tonta, perO ahi va:

lOs piercings que se hacen arriba de la oreja, que se sueLe poner un aro (no se si me entenderas), se cOnsideran piercings o son mas bien un agujero normal? xD
y donde me lo puedo hacer? en la farmaCia los hacen o tenGo que ir a un lugar especialiZado?
si es asi, sabes cuanto cuesTa mas o menOs?

(sOy muy muy inexPerta, lo sienTo)

y oTra cosa:
el pierCing que se hace debajo del laBio en forma de bolita (saBes? xD) cuanto cuesTa? t como convenco a mis paDres porque me lo dejen haCer? es obLigatoria su autorizacion?

muchas preguntas...=P

graCias si conTestas!

beSoS*

annie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest