Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yanine_9372186
28/3/07 a las 1:25
En respuesta a jill_7281708

¿como detectar una infeccion en el piercing dl labio?
Hola!!
mi problema es que no se si tengo una infeccion, pues hace unos 4 o 5 dias me lo he hecho, al segundo dia me salia un cosa blanquecina y me dijeron que era una sustancia de la piel y que no pasaba nada, pero ahora me duele un poco y me sale algo blanco aun, nose si es que esta infectado o sigue siendo la sustancia de la piel, besos gracias

Hola
no se si el del labio sera como los demas piercing pero en el del ombligo y en uno transversal que llevo recuerdo que me salia una especie de baba blanca pero es normal.la infeccion seria si te sale la babilla esa amarillenta. que te duela es normal porque te lo has hecho hace poco.aun asi pregunta a tu perforador y ve de vez en cuando a que te mire a ver como lo llevas. espero que no sea nada.un beso.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

A
amely_7277232
28/3/07 a las 4:09

Piercing en la lengua
olap oie que bueno que ofreces tu ayuda... sabes quiero ponerme un piercing en la lengua... pero... duele mucho ponerse un piercing en la lengua?? y la lengua si se inflama?

S
savina_8582031
28/3/07 a las 11:35
En respuesta a amely_7277232

Piercing en la lengua