En respuesta a wisal_5786731
Me quemaron el pelo con alisado japones
hola matafe la semana pasada fui a un pelu y me hice el alisado japones y me destrozaron el pelo, mi pelo es ondulado y ahora esta como un alcachofa de lo quemado que lo tengo estaba pensando cortarme como 6 centimetros pero no se, me gusta el pelo largo puede decirme como te quedo el peli con el alisado este ?? ayuda a hidratarlo de verdad se siente el pelo diferente ? y eso del tratamiento quiza sea para mi ? porque lo que necesito ahora es tratar mi pelo ?
ayuda por favor estoy nerviosa no se que hacer no quiero salir de casa con este pelo quemado
Busca informacion del alisado de keratina
Yo el que me he hecho es el KERATIN DE UNYOZI SALON la verdad es que estoy tan contenta que no quiero arriesgarme con otros, aunque sea más barato, siempre lo barato sale más caro. Conocí la peluquería Unyozi atreves de internet. Llame y me explicaron todo lo que necesitaba saber, una vez allí me decidí por el alisado de queratina brasileño para quitarme el encrespamiento y verme el cabello un poco más liso. Muy buen servicio, me gustó mucho. Es lo que yo esperaba y lo repito cada 3 meses Un besito y suerte en esta cruzada del pelo perfecto