Foro / Belleza

Por fin un buen salon en madrid sin dejarte el sueldo!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 14:06
D
dorka_5872604
13/5/10 a las 10:22



hola Chicas! el otro dia estuve por la vaguada y me dieron un folleto de un nuevo salon de manicura por la zona. La cosa es que yo justo iba a ver los precios de las uñas de gel en el centro comercial. Mi sorpresa fue la diferencia de precios entre locura de manicura y nails (que son los que estan en el centro) y este nuevo local que se llama Nails Affaire. Total, que me fui para el nuevo sitio a ver como era y si realmente eran esos los precios... y sin duda! pedi cita para el dia siguiente y por 35 me hice las uñas de gel. Ademas usan la marca de gel Professionails que he oido que es la mejor del mercado. asique nada os lo recomiendo al 100% esta en la calle ginzo de limia 32 y por si quereis informaros llamar al 917312604. ya me contareis!!

Ver también

A
arrate_5674769
14/5/10 a las 10:53

Yo ya fui!!!
hola

yo vivo x la Vaguada y la semana pasada fui.esta genial, y super barato! solo me hice una manicura completa y en francesa y me costo 10,50 vamos una ganga!
en cuanto pueda kreo q me apunto al gel!

D
darin_9153773
19/5/10 a las 21:30

Pregunta
olaa una preguntita el precio ese es pintadas o solamente las uñas ??? graciasssssssss

D
dorka_5872604
22/5/10 a las 19:28
En respuesta a darin_9153773

Pregunta
olaa una preguntita el precio ese es pintadas o solamente las uñas ??? graciasssssssss

Gel con francesa
hola Rocio,
ese precio incluye con francesa yo tampoco me lo creia... pero te aseguro que es verdad. ya me esta creciendo porque llevo unas 2 semanas asi que tendre que pedir hora para la semana que viene. Menuda diferencia es verte bien las manos!!

A
anila_6389337
24/5/10 a las 14:06
En respuesta a darin_9153773

Pregunta
olaa una preguntita el precio ese es pintadas o solamente las uñas ??? graciasssssssss

Hola.
Os dejo mi web de mi tienda.

www.nailsparadise.es.

Vamos a abir en 2 de junio y os hacemos un descuento super amigas veneis a vernos, en la web se sale la direcion y todos.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir