Foro / Belleza

Nadie me contesta....quiero un buen salon de tatuajes en madrid..cual¿

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 16:28
M
mirene_8675292
17/9/06 a las 20:20

Hola!! Me quiero hacer un tatuaje pekeño pero igualmente quiere que sea en uno de los mejores sitios xk soy muy tikismikis...el precio me da igual... pero quiero pagar mi salud . Alguien conoce el mejor sitio de madrid por favor?¿?? gracias....

Ver también

S
savina_8582031
18/9/06 a las 12:58

Hola
El MAGIC TATTOO es de los mejores, no se si sera el major de Madrid, seguro que hay muchos muy buenos, pero este es el que yo más conozco y los que trabajan alli sin buenisimos profesionales, y no creo que tengas ningún problema.
Esta en la C/Fuencarral, 28.

C
carola_9900892
18/9/06 a las 13:15

Ve a fuencarral
En fuencarral hay miles de centros de tatuajes, y llevan toda la vida dedicada a ello, lo cual recomiendo más esos locales en esa calle, que cualquier otro centro pijo, que te puedan hacer una xapuza. Siempre fijate que la aguja es nueva, que se pone guantes el tatuador, y sobre todo y muy importante, q te pidan el DNI, parece una tonteria, pero pienso que al pedirte el DNI, dan imagen de mas seriedad.
Espero haberte ayudado

S
savina_8582031
18/9/06 a las 19:43
En respuesta a carola_9900892

Ve a fuencarral
En fuencarral hay miles de centros de tatuajes, y llevan toda la vida dedicada a ello, lo cual recomiendo más esos locales en esa calle, que cualquier otro centro pijo, que te puedan hacer una xapuza. Siempre fijate que la aguja es nueva, que se pone guantes el tatuador, y sobre todo y muy importante, q te pidan el DNI, parece una tonteria, pero pienso que al pedirte el DNI, dan imagen de mas seriedad.
Espero haberte ayudado

Hola
Lo de pedir el DNI es correcto y creo que se debe hacer si la persona es menor o se tienen sospechas de que pueda serlo (para que no sea posible mentir con la edad, y que tenga 16 y diga que tiene 18);pero por ejemplo va a tatuarse una persona de pongamos 40 años no creo que haya que perdile el DNI,vamos no es que de verlo se adivine que tiene 40,pero si que se deducira que es mayor de edad.

I
iriome_6031619
20/9/06 a las 13:58

.
en Fuencarral hay muchos sitios pero se les pira la olla ocn el precio..
mira muy creca de fuencarral en la calle palma es SKIN ART C/ la palma 16 915219182
pregunta por Jaime

A
an0N_578038199z
31/7/10 a las 10:44

Centros de tatuajes en madrid
Tattoo Center o Factory Tattoo , ambos en la calle de la Montera, metro Sol.
No vayas a Mao Y Cathy en Malasaña, tratan mal a la gente y además cambian las condiciones, son unos impresentables. Espero que te ayude.

L
lisett_6353771
26/1/13 a las 18:09

Tiendas de tatuajes!!
por favor no vayas a una que se llama "TATTOO CENTER", yo tengo 2 tatuajes que me hice alli y me los dejaron fatal, tengo uno en la espalda y me metieron demasiada tinta y me ha quedado como en relive de esto hace ya 11 años y hace poco fui a que me hicieran uno en la muñeca y me lo dejaron fatal, le lleve hasta la foto y no se parecia en nada...al final me lo he tenido que repasar en otro sitio. Te aconsejo uno que esta en Torrejón de Ardoz que se llama "LA ROSA NEGRA TATTOO", son los que me han arreglado el desastre que me hicieron en la muñeca y encima me he hecho otro en el tobillo que me a quedado super bonito además te lo personalifican asi que nunca tendras el mismo tatuaje que otra persona.Son muy buenos.

H
he_8696316
6/3/14 a las 16:28

Buen tatuador, buen precio
A mi me tatua un chaval que vi en un foro (ahora no recuerdo cual) que el tio es un crack. En tema de higiene no he visto ningun tatuador tan precavido, ni siquiera en tienda de tatuaje, a mi me a hecho cosas muy guapas que tiene colgadas en su pagina, calidad precio, te explica todo muy bien, y ves como desecha lo que usa, al igual que ves cuando saca todo de sus bolsas esteriles delante tuya. te aconseja muy bien,el tio bien majete y todo diseños personalizados (si lo deseas, claro) en total un maquina el chaval. yo os dejo el telefono y vosotros os apañais. Se llama Ivan. 635 31 39 53

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir