Ya he conseguido poner el album de mi alisado definitivo, el acesso para ver las fotos es maika2003, como vereis hay varios albumnes con el mismo nombre,teneis que entrar, y en el que hay unas 12 o mas fotos es ese, los otros no valen, fijaros en la cantidad de fotos,os las he separado, con esto quiero decir, que las primeras son con el pelo lavado y secado con el secador , luego he puesto una foto de mi gatito, porque las siguientes a la fot del gato son con el pelo lavado, secado con el secador y luego con una media hora de plancha ,como se puede apreciar el pelo esta mas liso despues de lavarmelo,secarmelo con el secador y luego pasar por lo menos media hora la plancha. Os las enseño para que me digais si es normal lo de las primeras fotos, tengo el pelo escalonado, pero no se si eso influye.
Yo soy de valencia, y me lo he hecho en japalook en la calle salamanca, me hicieron un tratamiento que me costo 70 euros, luego el alisado fueron 450 euros y los productos para despues fueron sobre los 40 euros. Creo que he pagado bastante para que el resultado sea, de tener que plancharmelo,cuando yo me lo hice para olvidarme de la plancha, a ver que opinais, gracias