hola foro, pues eso, el viernes me hice el tratamiento, la pelu tardo una hora y media justo, la verdad k poco ya k tengo cuatro pelos. resultado:
mtras me la aplicaba el olor era increible, afrutado dulce y nada de picoren la cabeza. a continuacion me seco con secador y arrimandolo bien que a veces kemaba para sellar bien la keratina, despues la planca a tope, mechon por mechon, es increible como protege del calor el producto.
hoy me toca lavarmelo haber k tal ked por supuesto me digo k con champu y acondicionador especial que me ha dado ella. en estos dias de bastante humedad y lluvia la verdad que ni un rizo ni ondulacion y por la mañana peinarme normal y ya esta, deseando lavarme esta noche y secarlo al aire haber como queda, os lo dejare dicho esta noche si me ha merecido la pena, he preguntado por el foro que que tal los sucesivos lavados y todo el mundo habla bien. yo lo veo con mx brillo y muy liso.
me costo 121 con champu y acondicionador de un litro, si alguien tiene mas pelo o mas largo cobra mas ya que una chica me digo k tardo 5 horas.
en fin esa es mi experiencia, la 2 parte esta noche cuando me lo lave por 1 vez, haber si tb alguien puede dejar su experiencia al haber lavado el pelo una vez dado.
gracias