Ya llevo un mes cn el pendiente de la lengua!!!!!!!!!
Última respuesta:
17 de diciembre de 2006 a las 21:37
A
an0N_875301199z
30/11/06 a las 15:08
ola!!!weno po mañana ago un mes cn el pendiente y la verda esk me va muy bn,siguen si saverlo mis padres y to!solo k alrededor del abujero lo tengo inxaillo eso es normal aunk ya lleve tanto tiempo¿ y k aveses me duele un pokillo dentro del abujero mu poco pero no se si es normal?? enga cny bsss
Ver también
S
savina_8582031
30/11/06 a las 18:57
Hola Feliz cumple mes;y que sigan mucho tiempo sin pillarlo tus padres; aunque si lo has podido esconder esos dias de hablar un poco raro y de no poder comer bien, si te lo pillaran ahora seguramente seria por un descuido (un bostezo o algo parecido). Lo de agujerillo es normal, y tampoco es tanto tiempo, un mesecito.
C
cyntia_6424558
12/12/06 a las 2:10
Ayyyyy por favor agregame ke kiero hablar con vos !! gabyta_88_@hotmail.com
kiero hablar con vos porque me lo kiero hacer este miercoles y no kiero ke mis viejos se enteren, y no se como lo lograste, pero a mi me da cagaso y kisiera aprender de vos XD besos!!!
Trankila.. ei trankila es normal, que durante los dos, tres primeros meses que duela un pokito, haciendo saber que esta ahi, pero si te duele mucho be a la farmacia a que te den betadine bucal o alguna pomada i se pasara en seguida i si te atreves: quitatelo i limpia el palo i echate betadine bucal por dentro...espero que te funcione! yo ya llevo 2 años i no he tenido ningun problema..!