Foro / Belleza

Ya he probado el champú y potion de sebastian

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 20:48
E
elna_9781650
6/7/07 a las 13:08

y de verdad os digo que es una maravilla. El champú que tengo es el Laminates y la Potion es la 9. ¡Cómo me han dejado el pelo! Lo tengo largo y abundante y en algunas zonas ondulado. Este champú me ha aportado brillo, suavidad (estaría todo el día tocándome el pelo, je,je,) y la Potion 9 es una mascarilla-tratamiento que no se aclara. Entre los dos produtos me he gastado unos 36 euros pero ¡merece la pena!

Había oído hablar de estos productos muy bien en diferentes foros y llevan razón : SEBASTIAN PARA EL PELO FOREVER!!!!
Un saludo a tod@s.

P: quien quiera ver productos de Sebastian tenéis que mirar en la página paradestacar.com

¡Hasta pronto!

Ver también

A
amada_5132347
6/7/07 a las 14:50

Hola!
precisamente yo uso lo mismo; el laminates es el mejor champú que he probado en mi vida;me deja el pelo sueve y brillante,y además tarda mucho en ensuciárseme el pelo-de tal manera que solo me lo lavo 2 veces a la semana,cuando antes me lo lavaba 4!-

E
elna_9781650
6/7/07 a las 20:06
En respuesta a amada_5132347

Hola!
precisamente yo uso lo mismo; el laminates es el mejor champú que he probado en mi vida;me deja el pelo sueve y brillante,y además tarda mucho en ensuciárseme el pelo-de tal manera que solo me lo lavo 2 veces a la semana,cuando antes me lo lavaba 4!-

A mi me pasa lo mismo
ahora no me lavo tanto el pelo. Laminates es una maravilla y la Potion 9 lo mismo!
Animo a tod@s a probarlo. Un saludo.

Y
yudith_8675744
7/7/07 a las 20:11

Slvbcn
slvbcn:

esas puntas abiertas, quemadas con la plancha y que se ven blancas es porque el pelo está practicamente destruido y eso solo lo arregla la tijera, los serums y reparadores son para tratar esos problemas preventivamente, los aplicamos en el cabello para prevenir las puntas en tan mal estado, pero una vez que el pelo está así no hay nada que lo pueda reparar.

Silvia

A
amada_5132347
7/7/07 a las 20:48
En respuesta a yudith_8675744

Slvbcn
slvbcn:

esas puntas abiertas, quemadas con la plancha y que se ven blancas es porque el pelo está practicamente destruido y eso solo lo arregla la tijera, los serums y reparadores son para tratar esos problemas preventivamente, los aplicamos en el cabello para prevenir las puntas en tan mal estado, pero una vez que el pelo está así no hay nada que lo pueda reparar.

Silvia

Y qué lo digas!
novedadesedel!
cunado el pelo está quemado,la unica solución son las tijeras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir