Foro / Belleza

Sebastian potion 7 !!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 23:27
L
liqing_8688060
29/4/09 a las 18:45

Hola!! Estoy pensando en comprarme el sebastian potio 7, y quería saber si alguna de vosotras le ha usado y que tal os ha ido. Sobretodo cuanto tiempo os ha durado y cuanta cantidad hay que aplicar, porque yo tengo el pelo muy largo y me da la sensacion de que los 150 ml no me van a durar nada!! Besitos!!

Ver también

L
le_7851581
5/5/09 a las 1:02

He leido en otros foros
que en mercadona han sacado una mascarilla de 7 nutrientes que es un clon de este, y que esta muy bien, es de la nueva linea stylius, y claro, mucho mas barato, el resultado ya no se.

L
liqing_8688060
5/5/09 a las 1:29
En respuesta a le_7851581

He leido en otros foros
que en mercadona han sacado una mascarilla de 7 nutrientes que es un clon de este, y que esta muy bien, es de la nueva linea stylius, y claro, mucho mas barato, el resultado ya no se.


Anda pues si que es interesante!! muxas gracias, lo he estado mirando y cuesta 4,50 euros, y da para 4 aplicaciones. Aunque puede que aunque sea mucho más caro a la larga cunda más el potion 7!! a ver si alguien me dice cuanto le dura más o menos!!

S
sulema_5616706
5/5/09 a las 23:27

Buenas
yo tengo el POTION 7 y me va fenomenal te deja el elo wapisimo el bote te da la sensacion esa, ero yo me echo muchisima cantidad y ya me lo he aplicado en tres ocasiones yaunqueda bastante bote...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook