Bueno muchas gracias a las chicas que me recomendaron los perfumes. Hoy fui y termine comprandome el With Love de Hilary Duff que me encanto despues de olerlo bien. Aproveche para probar los otros que me recomendaron, aqui les doy mis opiniones.
Dior Addict, este me gusto, pero lo senti muy fuerte, mas como para la noche.
Hypnose de Lancome, le senti un olor muy fuerte a anis, no es que no me gusto, pero se les paso la mano con el anis.
Ange ou Demon, este lo senti muy parecido al Hypnose, asi que no me gusto porque lo copiaron.
Curious In Control de Britney Spears, este me gusto, solo que lo senti muy suave, puede ser porque ya mi nariz no identificaba muy bien los olores.
The One de D&G, este lo siento muy fuerte para mi, pero huele bien.
CKin2u, este al principio no me gusto para nada, pero luego de dar vueltas senti un olor super rico en mi muñeca y era este. Al principio olia mucho a limon y naranjas, pero luego huele como a vainilla, caramelo, un dulce asi delicioso que me encanto este sera el proximo
Ralph Rocks.. este es delicioso, pero es mas para el dia... este es otro que tambien me comprare.. jejeje
Omnia de Bvlgari, este me dejo sin palabras, es delicioso, como avanillado con madera, riquisimo, solo que me han dicho que no tiene muy buena fijacion, asi que no se, pero es deliciosoo!!!
y por ultimo mi With Love de Hilary Duff que es riquisimo tambien. Tiene un olor asi misterioso, delicado, oriental amaderado con un toque de vainilla que me encanto..!