Foro / Belleza

No compres pantene

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 15:59
C
cheila_8870540
10/4/07 a las 10:31

SE ME HA PEGADO EL PELO UTILIZANDO EL CHAMPÚ Y LA CREMA. NO ME LO PUEDO QUITAR DESPUÉS DE 4 Ó LAVADOS, PERDÍ LA CUENTA. SÉ QUE ES RARO, QUE ME LO DIGAN A MÍ. NO SE HACEN RESPONSABLES EN LA MARCA Y NO NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN.

SI CONOCES A ALGUIEN QUE LO ESTÉ UTILIZANZO DÍSELO Y QUE NO LO UTILICE MÁS.

Ver también

N
neila_8991289
10/4/07 a las 11:25

Otra razon para no utilizar pantenne
experimentan sus productos en animales

Z
zinab_5963843
10/4/07 a las 18:36

Q?
como que se te ha pegado el pelo? eso es como imposible.. no se he oido tantas cosas haciendo campañas absurdas contra pantente que yo ya ay cosas q no me las creo y eso que yo no uso pantene! pero conozco mucha gente q lo usa y les va muy bien..

que se te ha pegado el pelo... q cosas mas raras

C
cheila_8870540
10/4/07 a las 21:31
En respuesta a zinab_5963843

Q?
como que se te ha pegado el pelo? eso es como imposible.. no se he oido tantas cosas haciendo campañas absurdas contra pantente que yo ya ay cosas q no me las creo y eso que yo no uso pantene! pero conozco mucha gente q lo usa y les va muy bien..

que se te ha pegado el pelo... q cosas mas raras

Pues si
y esto lo he escrito para ayudar a la gente y que no les pase lo mismo. Esta mañana he estado en la peluqueria y no me lo han podido quitar, tengo una capa como de grasa formada en la cabeza. Es bastante desagradable y no se si se quitara con el tiempo. Cuestioname lo que quieras y compralo si te atreves, yo paso, me ha salido la broma muy cara.

Por cierto, cuando tengas el pelo hecho una mierda llama a atención al consumidor, no solo te dejaras una pasta sino que al contarles el problema te dicen que compres otro champu pantene, JA JA JA, que el problema es de tu pelo, que la nueva fórmula es más agresiva...

Yo he avisado a mis amigas y lo he puesto en el foro, más no puedo hacer.

¿Suave y liso? su ... madre. Si fuera rica les demandaría, pero como soy una chica normal me tengo que fastidiar con el pelo hecho una mierda. Eso me pasa por tragarme los anuncios y por tonta, ahora dos veces tonta la que pica después de ser avisada. Aunque no, espera, lo mismo es ese componente raro de mi pelo que reacciona con la fórmula maestra, es que nunca me había pasado algo así.

N
neila_8991289
10/4/07 a las 22:36

Puede que te ayude...
prueva a ponerte en el pelo vinagre de vino blanco, cuadno te vallas a duchar, te mojas el pelo, y luego te hechas el vinagre al pelo, y lo dejas unos minutos, luego te lo aclaras y te labas con champu y como siempre... Puede que te funcione y que te quite parte de eso que te ha quedado...

H
hayat_8686907
11/4/07 a las 10:45

Yo use pantene, lo deje y ahora volvi
lo deje porque ya no me desenradaba el pelo, pero ahora he vuelto a usarlo y me va bien...tengo el suave y liso nuevo y me deja el pelo muy suave...no se....espero que se te recupere el cabello.
Y lo de que experimentan con animales, seamos realistas, practicamente todo lo experimentan con animales....¿Que pensarias si lo experimentaran con personas?, tampoco gustaria. Conste que me encantan los animales, pero, personalmente, prefiero que primero prueben las cosas con una rata antes que conmigo (pero repito que me encantan los animales)

besitoooosss

W
wiam_8717655
4/7/07 a las 15:59
En respuesta a neila_8991289

Otra razon para no utilizar pantenne
experimentan sus productos en animales

Problemas de seborrea
SOY PELUQUERA Y TENEMOS VARIOS CASOS DE NIÑAS QUE VIENEN A LA PALU A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE SEBORREA . LES PREGUNTAMOS CON QUE SE LAVAN Y TODAS COINCIDEN EN LO MISMO: PANTENE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir