En respuesta a zinab_5963843
Q?
como que se te ha pegado el pelo? eso es como imposible.. no se he oido tantas cosas haciendo campañas absurdas contra pantente que yo ya ay cosas q no me las creo y eso que yo no uso pantene! pero conozco mucha gente q lo usa y les va muy bien..
que se te ha pegado el pelo... q cosas mas raras
Pues si
y esto lo he escrito para ayudar a la gente y que no les pase lo mismo. Esta mañana he estado en la peluqueria y no me lo han podido quitar, tengo una capa como de grasa formada en la cabeza. Es bastante desagradable y no se si se quitara con el tiempo. Cuestioname lo que quieras y compralo si te atreves, yo paso, me ha salido la broma muy cara.
Por cierto, cuando tengas el pelo hecho una mierda llama a atención al consumidor, no solo te dejaras una pasta sino que al contarles el problema te dicen que compres otro champu pantene, JA JA JA, que el problema es de tu pelo, que la nueva fórmula es más agresiva...
Yo he avisado a mis amigas y lo he puesto en el foro, más no puedo hacer.
¿Suave y liso? su ... madre. Si fuera rica les demandaría, pero como soy una chica normal me tengo que fastidiar con el pelo hecho una mierda. Eso me pasa por tragarme los anuncios y por tonta, ahora dos veces tonta la que pica después de ser avisada. Aunque no, espera, lo mismo es ese componente raro de mi pelo que reacciona con la fórmula maestra, es que nunca me había pasado algo así.