En respuesta a renata_8902958
Solución
Eso se soluciona usando perfumes poco comerciales, poco comunes. A mi me da muchísima rabia oler como la mitad de la población, así que compro perfumes por internet, o en tiendas exclusivas, de forma que todo el mundo se enamora de mi olor (queda fatal decirlo yo, jiji, pero así es) y nadie me lo copia.
Muchos besos
PD: Además, si amáis la perfumería es bueno que le deis oportunidades a los realmente buenos perfumes y no a las marcas comerciales que sacan perfumes como churros y que están hechos de cualquier forma (aunque huelan bien, que no tiene nada que ver).
Que razon teneis
soy de las que me parto los cuernos buscando perfumes algo originales. Pero con lo que un día te sientes única, es una pena pero antes o despues lo descubres en otras. Como para encima desvelar tu secreto..!!!!.
Por bocazas me paso esto que comentais con una amiga superpija que tengo, no tendra ella bastante (os lo aseguro que lo tiene) que tiene que preguntarme por mi perfume y llevarlo ella al día siguiente. DIOS MIO que humillación. Fue con Sensi, ya hace años, acabaría de salir. Os cuento que ahora nunca digo las más especiales que tengo. ¡¡que se lo curren ellas!!