Foro / Belleza

Y cuando os copian el perfume???

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 21:05
M
maruja_9427003
21/9/06 a las 22:43

Hablamos mucho de cuando te dicen "pero qué bien hueles!!"
Que te digan eso está muy bien pero ahora viene la parte difícil, la segunda pregunta:

-y ¿qué perfume llevas?...

Y tú, con cara de poker jorl, a que me lo copian...

y al día siguiente compruebas que esa compañera de trabajo huele como tú, o tus amigas al salir de fiesta.

Ya sé que los perfumes se venden para todo/as, pero si un perfume define la personalidad ¿cómo aguantar que en el mismo entorno huelan como tú?.
Pues yo lo llevo fatal. Confieso que soy más celosa para eso que para mi chico.
De hecho es una de las razones por las que cambio tanto de perfume.

Reconozco que yo lo pregunto también a otras personas, pero me "apunto" mentalmente a quién se lo pregunto para no llevarlo cuando sé que vamos a coincidir.
No sé, es por algo como...tú lo descubriste y yo lo respeto.

En fin, a mí me preguntan siempre la segunda parte-maldita de la pregunta. Y qué llevas?.
Sé que es ridículo, pero... me cabrea muchísimo que me copien el perfume.

Ver también

X
xiuhua_9573087
22/9/06 a las 11:39

A mi me sienta fatal
y luego te dicen, bueno cualquiera puede comprarlo no?

H
hong_9851644
23/9/06 a las 20:47
En respuesta a xiuhua_9573087

A mi me sienta fatal
y luego te dicen, bueno cualquiera puede comprarlo no?

Yo me pongo mala!!!
Qué coraje me da!!!. Y lo peor es que cuando me lo vuelvo a poner después de que alguna "allegada" me lo copie, pues ya no me gusta tanto porque me huele a ella. Y pienso que soy una egoista para este tema porque, a veces, yo también me he copiado y entonces, hago mío el perfume... como me ocurrió con mi COCO Chanel del alma. Ahora, eso sí, nunca me la pongo cuamdo voy a estar con mi amiga que la lleva. Además ella utiliza el Eau de parfum y yo el Eau de Toilette.

M
maruja_9427003
23/9/06 a las 22:12
En respuesta a hong_9851644

Yo me pongo mala!!!
Qué coraje me da!!!. Y lo peor es que cuando me lo vuelvo a poner después de que alguna "allegada" me lo copie, pues ya no me gusta tanto porque me huele a ella. Y pienso que soy una egoista para este tema porque, a veces, yo también me he copiado y entonces, hago mío el perfume... como me ocurrió con mi COCO Chanel del alma. Ahora, eso sí, nunca me la pongo cuamdo voy a estar con mi amiga que la lleva. Además ella utiliza el Eau de parfum y yo el Eau de Toilette.

Menos mal...
uf, menos mal que no soy la única.

Por cierto, mi perfume también es Coco de Chanel. Coincidimos también en eso, aunque no podríamos coincidir en una cena... a ver quién se echaba Coco

A
ayla_7974187
23/9/06 a las 22:21

Buaaaaj!
que coraje que me daaaa!aunque no desvelo mis secretos tan facilmente los nombres de mis perfumes los guardo celosamente en mi entorno mas proximo, xq siempre pasa lo mismo la maiga copiona q t copia el perfume y ala!las dos oliendo a lo mismo....buff y como qno...se siente para eso me pateo las perfumerias cada dos por tres para conseguir algo exclusivo!!

M
maruja_9427003
23/9/06 a las 22:24
En respuesta a ayla_7974187

Buaaaaj!
que coraje que me daaaa!aunque no desvelo mis secretos tan facilmente los nombres de mis perfumes los guardo celosamente en mi entorno mas proximo, xq siempre pasa lo mismo la maiga copiona q t copia el perfume y ala!las dos oliendo a lo mismo....buff y como qno...se siente para eso me pateo las perfumerias cada dos por tres para conseguir algo exclusivo!!

Ji

R
renata_8902958
23/9/06 a las 23:43
En respuesta a maruja_9427003

Menos mal...
uf, menos mal que no soy la única.

Por cierto, mi perfume también es Coco de Chanel. Coincidimos también en eso, aunque no podríamos coincidir en una cena... a ver quién se echaba Coco

Solución
Eso se soluciona usando perfumes poco comerciales, poco comunes. A mi me da muchísima rabia oler como la mitad de la población, así que compro perfumes por internet, o en tiendas exclusivas, de forma que todo el mundo se enamora de mi olor (queda fatal decirlo yo, jiji, pero así es) y nadie me lo copia.
Muchos besos

PD: Además, si amáis la perfumería es bueno que le deis oportunidades a los realmente buenos perfumes y no a las marcas comerciales que sacan perfumes como churros y que están hechos de cualquier forma (aunque huelan bien, que no tiene nada que ver).

K
kala_6130273
28/9/06 a las 19:21

En mi caso...
La ventaja q tengo, por decirlo asì, es q de mis amigas muchas no usan perfumes, o al menos no huelen y tampoco me preguntan..y las pocas q si usan..2 o 3 nos pasamos el tip de cual vamos a comprar o asi, pero como casi nunca coincidimos pues no importa..aunq confieso q a mi amiga si le copiè uno ji ji..en fin

M
maruja_9427003
3/10/06 a las 22:47

Que sí
Oye, a mí me pasaba con mi anterior compañera de trabajo.
Me copiaba no sólo el perfume sino la ropa enterita: botas, bolsos, vaqueros, camisetas...No era difícil porque yo me vestía y me visto en tiendas muy comerciales- 2 famosas y baratas que no nombro porque no- y ella iba luego y zas! no sólo me copiaba los artículos sino el estilismo: lo combinaba igual.
Yo trabajo en un centro oficial-gubernativo, y un día vino un técnico a arreglar una máquina mientras nosotras tomábamos café.
Y dice "vaya, no sabía que aquí se llevara uniforme".
Ibamos iguales, exactamente iguales.
Y lo peor era lo de los perfumes...eso me dolía aún más.

Menos mal que me comprendéis

K
kay_5682633
5/10/06 a las 22:46

No te rayes¡¡
Trankila por mucho ke les gustes como hueles nadie nunca olera igual ke tu, simplemente por ke los seres vivos tenemos olores corporales unicos en cada ser y mezclados con las esecencias cambian...pero aki esta la cuestion nadie olera igual ke tu por ke al mezclarse ese olor es imposible conseguir tu mismo olor.
De ahi la otra pregunta....¿por ke a mi no se me huele como ati?
?por ke a ti te dura tanto?
?por ke te lo huelo mas?....
asi ke no te rayes cada persona es especial y no existen dos personas iguales ni sikiera gemelos¡¡

M
maruja_9427003
6/10/06 a las 21:58
En respuesta a kay_5682633

No te rayes¡¡
Trankila por mucho ke les gustes como hueles nadie nunca olera igual ke tu, simplemente por ke los seres vivos tenemos olores corporales unicos en cada ser y mezclados con las esecencias cambian...pero aki esta la cuestion nadie olera igual ke tu por ke al mezclarse ese olor es imposible conseguir tu mismo olor.
De ahi la otra pregunta....¿por ke a mi no se me huele como ati?
?por ke a ti te dura tanto?
?por ke te lo huelo mas?....
asi ke no te rayes cada persona es especial y no existen dos personas iguales ni sikiera gemelos¡¡

No opino igual
Hola bikina,
no comparto tu opinión. Yo me cruzo por la calle con una chica que vaya muy perfumada y pienso: esta chica usa Angel, o en el semáforo: este chico lleva Acqua di Gi. No me hace falta estar muy cerca.
En la piel un perfume huele más ácido o más dulce, segun el ph. Y dura más o menos tiempo, según la hidratación/sudoración de la epidermis.
Pero cuando alguien de tu entorno lleva tu perfume lo reconoces y los demás también lo notan.
Es como llevar la misma falda roja: vale, a cada una le sienta de una forma: a la alta le queda más corta que a la bajita, y a la que tiene muy buen tipo le queda mejor que al resto...pero chica, las pones juntas y es la misma falda roja.

K
kina_5340435
12/2/07 a las 20:28
En respuesta a renata_8902958

Solución
Eso se soluciona usando perfumes poco comerciales, poco comunes. A mi me da muchísima rabia oler como la mitad de la población, así que compro perfumes por internet, o en tiendas exclusivas, de forma que todo el mundo se enamora de mi olor (queda fatal decirlo yo, jiji, pero así es) y nadie me lo copia.
Muchos besos

PD: Además, si amáis la perfumería es bueno que le deis oportunidades a los realmente buenos perfumes y no a las marcas comerciales que sacan perfumes como churros y que están hechos de cualquier forma (aunque huelan bien, que no tiene nada que ver).

Que razon teneis
soy de las que me parto los cuernos buscando perfumes algo originales. Pero con lo que un día te sientes única, es una pena pero antes o despues lo descubres en otras. Como para encima desvelar tu secreto..!!!!.
Por bocazas me paso esto que comentais con una amiga superpija que tengo, no tendra ella bastante (os lo aseguro que lo tiene) que tiene que preguntarme por mi perfume y llevarlo ella al día siguiente. DIOS MIO que humillación. Fue con Sensi, ya hace años, acabaría de salir. Os cuento que ahora nunca digo las más especiales que tengo. ¡¡que se lo curren ellas!!

D
dinka_8076985
12/2/07 a las 21:05

Celosísima
Yo tambien, lo reconozco. Y cuanto mas me aficiono mas celosa soy. Es como si te copian en un examen y sacan mejor nota que tu. Tu haces el trabajo descubriendo el perfume para sentirte alguien especial, y va luego y resulta que de especial nada. Igualmente no se me ocurre comprar algun perfume que utilicen mis amigas, aparte de que por quererme sentir especial no puedo ir llevando el perfume de una amiga porq me parece que huelo a ella.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir