En respuesta a queren_9911838
Hola ,nunca he probado nada de Makeupforever ni Cargo,sin embargo he oido bastante buenos comentarios sobre ellas,De MAC si tengo algunas cosas y para mi son de excelente calidad,los correctores y los polvos,nunca he usado la base,.Te la recomiendo con total certeza,las sombras y coloretes de esta marca tienen una gran variedad de tonos y gran calidad de pigmentos. Yo la base que siempre he usado es la Repair wear de Clinique tambien y me va genial.A veces alterno con una de Artdeco o Benefit,.La mayoria de las cosas que compro son de Benefit y me he echo adicta a sus productos,en mi opinion los mejores que he usado,tambien Bobbi Brown es excelentisimo para las que pasan trabajo para encontrar un tono igual que su piel.Tengo algunas cosas de esta marca pero desgraciadamente es bastante cara.Asi que si te decides por cosmeticos de MAC estas haciendo una buena inversion.Te convendria tambien mirar un poco los cosmeticos de Benefit.
Un saludo!
gracias!!!
.. Yo tb tengo varias cosas de MAC y estoy muy contenta con el resultado.. la verdad es que son productos buenos.. desde que descubrí el fluidliner de MAC no utilizo otro delineador, tengo el negro, macroviolet y el marron y son una pasada... y las sombras y pinceles lo mismo... así que seguro que finalmente me decantaré por probar con el de esta marca...
Artdeco y Benefit tb habia oido que son marcas buenas, pero hasta el momento no he probado ninguna.. aunque seguro que algún día las probaré.. la verdad es que me gusta probarlo todo.. jeje
Muchas gracias!!